Breaking News
recent

En el Obelisco, entradas con rebajas del 60 al 90 % para ir al teatro

Hoy y mañana son días para ir al teatro. La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) ofrece descuentos en el puesto Tickets Buenos Aires, frente al Obelisco, que van del 60 al 90 por ciento.
A partir de las 11, las entradas están a la venta en el local de Diagonal Norte y Cerrito e incluyen más localidades que las habituales, incluso para los espectáculos que suelen estar con función agotada.
El mecanismo para acceder a los descuentos es sencillo: en el puesto se compra un bono en efectivo para una obra del mismo día y luego en el teatro se muestra el bono que habilita la compra de las entradas por un valor inferior al habitual.
De miércoles a domingo, en Tickets Buenos Aires se ofrecen descuentos del 50 por ciento. Pero hoy y mañana, las ofertas exceden la norma y son una oportunidad para ver esas obras del circuito comercial que a veces quedan afuera del presupuesto.
Entre las entradas con descuento están La chica del adiósLovemusikJugadoresComo el culoEl otro lado de la cama,Parque LezamaCasa ValentinaLa CeliaToc-TocEl padreLe prénom, El quilomberoFuerzaBrutaNuestras mujeresBossi Big Bang Show y Confesiones de mujeres de 30.
Algunas de los descuentos detallados:
La chica del adiós está entre un 70 y 90 % menos. Mañana, 70% off.
LoveMusik tiene entre 70 y 90 % de descuento. 
Jugadores, la historia de cuatro sesentones, 75 % menos.
Toc-Toc tiene un descuento de 70 %.
Bossi Big Bang Show  ofrece las entradas a un 60 % de su precio habitual.
Le Prénom, un 60 % off.
Fuente: clarin.com

contadoreseninteraccion

contadoreseninteraccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.