Breaking News
recent

Hoy!!!! Descuentos de hasta el 90% para ir al teatro

Para festejar los siete años de existencia del puesto de venta de Diagonal Norte y Cerrito, frente al Obelisco, la Asociación de Empresarios Teatrales (Aadet) lanzó una promoción especial. 


Hoy, a partir de las 11, cuando se abra el puesto, se venderán localidades teatrales con descuentos super-especiales, del 75 al 90 por ciento respecto del precio de taquilla. Incluso, aseguran, con más cupo que el ofrecido en los años anteriores, e incluirá espectáculos que habitualmente agotan localidades. Además, el público que se acerque al punto de venta será atendido por actores, directores y productores de los espectáculos ofrecidos; habrá también números sorpresa y sorteos de premios especiales.

Las obras cuyos tickets estarán disponibles son: Doble o nada (90%), I.D.I.O.T.A. (80%), Invencible (80%), Los vecinos de arriba (80%), Nuestras mujeres (80%), Toc toc (80%), Como el culo (80%), Falladas (80%), Fucking fucking yeah yeah (80%), Justo en lo mejor de mi vida (80%), La puerta de al lado (80%), Bossi Master Show (80%), Lo prohibido (80%), Los puentes de Madison (80%), Otra vez sopa (80%), Sugar (80%), Cita a ciegas (75%), El amor y las pasiones (75%), Fuerza Bruta (75%), Mahatma (75%) y Un rato con él (75%).

contadoreseninteraccion

contadoreseninteraccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.