Ir al contenido principal

¿Por qué no me depositan el Préstamo ANSES que solicite por Internet?

La demanda de los nuevos préstamos ANSES por parte de los jubilados, pensionados, beneficiarios de la Asignación universal por Hijo y de las Asignaciones familiares superó todas las expectativas.
 
 
Desde el día miércoles, en que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) habilitó la opción para que dichos beneficiarios pudieran solicitar los nuevos préstamos ANSES por Internet en varias oportunidades el sitio de Internet se saturó debido a la alta demanda.
 
Una gran cantidad de beneficiarios que presentaron las solicitudes manifiestan inquietudes debido a que el dinero del préstamo no se acreditó en su cuenta bancaria.
 
¿Porque pasa esto?
Simple, la acreditación de los fondos puede tardar hasta cinco días hábiles desde que el beneficiario solicita el préstamo, es decir que quienes hayan solicitado el préstamo por Internet el día miércoles pueden tener acreditada la plata en su cuenta bancaria durante cualquier día de la próxima semana (considerando que el jueves y el viernes fue feriado por semana santa).
 
 
¿Cuáles son los Préstamos ANSES que se pueden solicitar?
 
- Jubilados: pueden solicitar hasta $ 200.000 a reintegrar en hasta 60 cuotas.
 
– Beneficiarios de la Asignación universal por Hijo: por cada hijo podrán obtener un crédito de $ 12.000 a pagar en 24 o 36 cuotas.
 
– Beneficiarios de las Asignaciones familiares: por cada hijo podrán obtener un crédito de $ 12.000 a pagar en 24 o 36 cuotas.
 
–Pensiones No Contributivas: podrán acceder hasta $ 70.000 a pagar en hasta 60 cuotas.
 
–PUAM: podrán acceder a $ 70.000 a pagar en 60 cuotas.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Apu, estas quebrando con el minisuper? MMLPQTP hasta el pobre Apu se esta fundiendo ��

      Eliminar
  2. Yo lo ise el miercoles cuando estara depositado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay dice que puede estar depositado dentro de los 5 días...

      Eliminar
    2. Ay dice que puede estar depositado dentro de los 5 días...

      Eliminar
    3. Ay dice que puede estar depositado dentro de los 5 días...

      Eliminar
    4. Cuando me depositan el préstamo yo lo saque el jueves nesesito una resp urgente ya nose donde preguntar fui al cajero todo
      los días y no tengo nada

      Eliminar
    5. Hola yo lo hice el miércoles de la semana pasada cuando me lo depositan?

      Eliminar
  3. hola yo pedi el prestamo peero no se si realmente me otorgaron por que aceptaba y nada me salia que estaba saturado la pagina y ahora intento de buelta y me sale que ya no tengo prestamo para sacar ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buens dia yo pedi el prestamo el martes a la noche cuando quise hacer la operacion para aseptar el prestamo se me tildo . Despues quise volver a solicitarlo y me salio q devo 36000. quisiera saber si se me otorgo

      Eliminar
    2. Si te dice q no tenés productos disponibles es porq ya esta otorgado me paso lo mismo

      Eliminar
    3. Yo igual pedi el martes recien fuia ver y nada seguramente mañana???

      Eliminar
    4. A mi me paso lo mismo .. lo pedi y estaba llenando la encuesta y se me tildo la pagina despues volvi a entrar y me decia q no tengo saldo disponible para pedir.. sera que me lo otorgaron? ...

      Eliminar
    5. Jueves y viernes feriados o sea no se cuentan .. apartir del lunes empiezan a contar cinco días osea hasta el viernes 26

      Eliminar
  4. Yo lo acabo de pedir ay alguno q ya aya cobrado el prestamo

    ResponderEliminar
  5. a mi no me salió el pago de la asignación este mes a q se debe

    ResponderEliminar
  6. Quiero pedir por trabajo como puedo hacerlo por Internet me ayudan

    ResponderEliminar
  7. Los préstamos de pensión no contributiva no se puede sacar x internet

    ResponderEliminar
  8. Los préstamos de pensión no contributiva no se puede sacar x internet

    ResponderEliminar
  9. Hola yo cobro por correo argentino puedo o no sacar el prestamo

    ResponderEliminar
  10. Hola yo lo sake el jueves cuando estara

    ResponderEliminar
  11. yo solisite el prestamo y se puede cobrar x cajero xq yo tengo el banco en bs as y yo ya no vivo alla vivo en jujuy pero yo ya hise el cambio de banco pero asta hora no pasa nada xq en diciembre me hise un prestamo de 2000 y hasta hora no cobre me sale en bs as no mas como puedo hacer

    ResponderEliminar
  12. Cuando medepocitan mi crédito

    ResponderEliminar
  13. Buenas yo pedí el préstamo de asignación por hijo el viernes 19 cuando puedo ir al banco

    ResponderEliminar
  14. Buenas yo pedí el préstamo de asignación por hijo el viernes 19 cuando puedo ir al banco

    ResponderEliminar
  15. Buenas yo pedí el préstamo de asignación por hijo el viernes 19 cuando puedo ir al banco

    ResponderEliminar
  16. Hola yo sake el prestamo el moercoles si voy mañana al banco me lo daran x ventanilla soy banco nacion

    ResponderEliminar
  17. Yo lo pedi el jueves cuando me lo depocitan tengo la solicitud

    ResponderEliminar
  18. Hola yo cobro la pensión por madre de 7 Hijos puedo pedir el prestamo por Internet?

    ResponderEliminar
  19. Hola como puedo hacer el papa de mi hijo le deje ña tarjeta para cobrar porque tuve que viajar y se desapareció y no se nada de él nunca me mando nada y tampoco puedo viajar por falta de pasaje pero yo se que debe estar cobrando como hago para que desde afuera lo bloquee la tarjeta de anses. Gracias ojala alguien pueda responder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hacercate a tribunales o a el distrito más cercano y habla en alguna Defensoría.

      Eliminar
    2. Hace la denuncia al banco que tu cobras por robo anda con tu dni y ellos automáticamente la dan de baja y solícitas otra

      Eliminar
  20. Hola sé puede pedir él prestamo por internet?

    ResponderEliminar
  21. hola quiero sacar el prestamo pero cuando introduzco el CBU me dice q es invalido

    ResponderEliminar
  22. Hola yo saque el sabado 20 cuando estara depositado el prestamo x hijo??

    ResponderEliminar
  23. Yo Lo pedi El miercoles lunes ya estara depositado?

    ResponderEliminar
  24. Hola yo solicité el préstamo el miércoles siendo jueves ya xq lo solicité ala madrugada xq durante el día no podía entrar me daba saturado el sistema y asta ahora no me han depositado nada!! Alguien me podra decir cuando estára depositada la plata desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola yo lo saque el viernes cuando me depositan

    ResponderEliminar
  26. Yo saque el martes cuando me depositan

    ResponderEliminar
  27. Yo saque el préstamo el martes y no esta todavía xq??

    ResponderEliminar
  28. Hola yo pedí el préstamo el martes de la semana pasada y aún no se me deposito nada.. a que se debe esto? Considerando que hoy es lunes n hay nada depositado

    ResponderEliminar
  29. Hola yo cobro pencion de 7 hijos ya tengo el primer prestamo y kiero renovar q papeles tengo q presentar para sacar el uevo prestamo?

    ResponderEliminar
  30. Quiero saber si saque el préstamo

    ResponderEliminar
  31. Ami me sale 3900 nomas para sacar xqe ??

    ResponderEliminar
  32. Cuando me depositan el credito yo lo pedi el jueves

    ResponderEliminar
  33. Hola yo pedi el domingo cuando lo tendria depositado

    ResponderEliminar
  34. Hola yo pedi el miércoles en la madruga cuando lo tendria depositado ??

    ResponderEliminar
  35. Yo saque el préstamo el miércoles cuando tendré depositado

    ResponderEliminar
  36. Yo saque el miercoles y hoy nada todavia.

    ResponderEliminar
  37. Hola yo lo pedi el domingo cuando estaría depocidepos

    ResponderEliminar
  38. Hola el que saco la semana pasada el prestamo recien el viernes por que el jueve y viernes fue feriado osea que puede estar mañana o el viernes

    ResponderEliminar
  39. hola yo lo pedido el martes de la semana pasada cuando lo depositan? Los 5 días hábiles ya pasaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien que ya aya cobredo yo lo ise el 23 y nada todavía

      Eliminar
  40. Hla yo sake él préstamo él jueves pasado para cuando cobran

    ResponderEliminar
  41. Hla yo sake el prestamo el miercoles pasa y todabia no me lo dieron alguans sabe xq

    ResponderEliminar
  42. Hola yo sake el préstamo el sábado al mediodía cuando lo tendré depositado?

    ResponderEliminar
  43. Mi pregunta es por qe no tengo la plata depositada la saque el dia miercoles y una sobrina saco el dia jueves y ayer ya lo tenia

    ResponderEliminar
  44. Cuando me depositan mi prestamo yo ise el jueves

    ResponderEliminar
  45. Mi oregunta es si yo pido el prestamo x 4 hijos cuanto ne descuentan x todos

    ResponderEliminar
  46. A MI ME APARECE ASÍ...me dice que no hay producto disponible para ud, para continuar tiene que dar del baja el prestamo que tiene en aprobación, la verdad estaba confirmando todo y se me tildo la pag, luego intente nuevamente y me sale eso.. que dicen ustedes?

    ResponderEliminar
  47. Quiero saber si ya estan el prestamo que solicitamos el miercoles

    ResponderEliminar
  48. Hola alguien ya cobró el préstamo

    ResponderEliminar
  49. yo soposite el viernes cuando se depositaria

    ResponderEliminar
  50. Yo lo solicite el martes a la tarde , alguien sabe gucuán estara

    ResponderEliminar
  51. saque el prestamo el jueves y todavia nada cuando lo daran ya que lunes y martes ay paro bancario y miercoles es feriado🤔

    ResponderEliminar
  52. Yo saque el miercoles el de lasemana pasada prestamo y cuando lo cobro

    ResponderEliminar
  53. Hola quisiera saber si anses realmente respalda lo que dice su página que una vez solicitado el préstamo se acreditará en los próximos 5 días hábiles.. Ya q veo gente q lo solicito el martes pasado y hoy jueves no tenían la liquidación . Espero su respuesta desde ya muy amables

    ResponderEliminar
  54. Hola pedí el martes 16 a las 18 ha y recién voy al banco y no tengo nada de nada . Alguien puede decirme cuándo lo cobro

    ResponderEliminar
  55. Hola pedí el préstamo el martes y no hay nada porque tarda tanto en el depositar

    ResponderEliminar
  56. Yo saqe el sabdo tendre depositado mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también saqué el sábado y hoy me fijé en la aplicación de link y nada😞

      Eliminar
  57. Hola ya se me cumplieron los 5dias hábiles y aua no eh cobrado el orestapr alguien podría decirme porque no cobré aún? Gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola hoy se me cumplió los 5 días y no me depositaron. Repuesta por que.

    ResponderEliminar
  59. Hola hoy se me cumple los 5 dias y no tengo nada depositado por favor una respuesta

    ResponderEliminar
  60. Hola hoy se me cumple los 5 dias y no tengo nada depositado por favor una respuesta

    ResponderEliminar
  61. Hola hoy se me cumple los 5 dias y no tengo nada depositado por favor una respuesta

    ResponderEliminar
  62. Hla yo saque el crédito el jueves 19 y todavía no lo cobre y hy es vienés y no tengo nada xq

    ResponderEliminar
  63. Hola yo saqué el préstamos el viernes de la semana pasada Y me dijieron que iva a estar hoy porque será que no me depositaron nada todavía???

    ResponderEliminar
  64. Hola son todas mentiras supuestamente hoy ponían la plata yo fui con mi amiga ella lo saco el miércoles de la semana pasada y no tenía nada de plata no era q tenían q pasar los 5 días q basuras les gusta jugar con la gente

    ResponderEliminar
  65. Yo pedi el prestamo el dia sabado y hoy ya se cumplen los 5 dias habiles y no me depositaron el credito

    ResponderEliminar
  66. Hola yo saque el sabado el credito y hoy ya son 5 dias habiles y no tengo nada queria preguntar cuando me lo van a depositar mi cuil es 27337137542

    ResponderEliminar
  67. Hola yo saque el sabado el credito y hoy ya son 5 dias habiles y no tengo nada queria preguntar cuando me lo van a depositar mi cuil es 27337137542

    ResponderEliminar
  68. Hola yo saque el sabado el credito y hoy ya son 5 dias habiles y no tengo nada queria preguntar cuando me lo van a depositar mi cuil es 27337137542

    ResponderEliminar
  69. Hola yo lo hice el día viernes santo ..y fui hoy y no hay nada xq?

    ResponderEliminar
  70. Yo lo saque el jueves pasado y hoy se me cumple los 5 dias aviles y nl tengo nada depositado xq

    ResponderEliminar
  71. Hola yo lo pedí el lunes y aún no me depositaron hoy ya es viernes y no pasa nada

    ResponderEliminar
  72. Hola mi nbre es julieta yo lo hise el miercole supuestamente para hoy ya estaba hoy fui y no avia nada trato de llamar al anse y no me da y en el banco dicen que esto lo tenemos que arreglar con el anse si alguien del anse me pudriera dar una esplicasion y otra cosa mas amuchas mamas le dijieron del anse que no se deposita en 5 dias sino en 10dia .....

    ResponderEliminar
  73. Hola yo hice el préstamo el miércoles 18 y hasta el día hoy no tengo nada de dinero depositado.. llame al anses y me sujeto q ahora son 10 días hábiles o sea q tengo q esperar al 3 de mayo q me depositen xq es mucha la gente q esta sacando el crédito y x eso tuvieron q extender los días.. ya no son 5 días hábiles ahora tenemos q esperar una semana mas😠😠

    ResponderEliminar
  74. hola yo saque el pretamo el.miercoles para jueves hoy fui al cajero y no hay nada.. entonses quiere decir q sale como q lo solicite el lunes de esta semana? y cuando estaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas como iciste para sacar el prestamo entro bien en la pagina d anses sigo los pasos bien y me dice q no me dan x falta d requicitos entregue todos los papeles en la oficina d anses y mome dan el prestamo

      Eliminar
  75. Cuando acreditan los préstamos yo lo saque el jueves pasado hoy seme asen los 5dias

    ResponderEliminar
  76. Yo lo saque el sábado q paso igual Y nada tambien

    ResponderEliminar
  77. Yo lo saqué el préstamo el jueves Dr la semana pasada y once si tengo depositado

    ResponderEliminar
  78. Yo lo saqué el préstamo el jueves Dr la semana pasada y once si tengo depositado

    ResponderEliminar
  79. Yo lo saqué el préstamo el jueves Dr la semana pasada y once si tengo depositado

    ResponderEliminar
  80. Yo intente el sabado para probar y me salio perfecto pero hoy ya hacen 5 dias hábiles y no esta

    ResponderEliminar
  81. Hola ise el préstamo el Marte cuando me lo depocitarian? Gracias

    ResponderEliminar
  82. Yo lo hice el 18 cuando lo depositan llame anses me dijo q para viernes estaba y todavia no esta

    ResponderEliminar
  83. Hola yo lo saque el viernes que fue feriado
    Cuando estará ??

    ResponderEliminar
  84. A alguien ya le depocitaron el prestamo yo hice el viernes de la semana pasada y asta ahora nada..

    ResponderEliminar
  85. Me dicen si se puede obtener el préstamo cuando se tiene salario familiar por embargo...

    ResponderEliminar
  86. Yo saque el día 23 y todavía no lo depositaron .alguna repuesta

    ResponderEliminar
  87. Yo lo saqué el martes 30 cuando estará depositado 😟

    ResponderEliminar
  88. Si yo saque un préstamo xq me depocitaron la mitad

    ResponderEliminar
  89. Entendi perfectamente q cundo te acreditan te dan dentro d 5 dias el prestamo pero nome dan ami dicen q no cumplo con los requicitos lo entregue perfectamente en oficina d anses q pasa qx q no puedo sacar

    ResponderEliminar
  90. Estoy tan feliz de haber obtenido mi préstamo de la Sra. Kayla Abubaker ahora que mi vida ha vuelto a la normalidad y mi negocio está funcionando sin problemas. Gracias a la Sra. Kayla Abubaker, ¿puede contactarlo si necesita un préstamo hoy? Envíele un correo electrónico a través de: (financierlibertycapitals@gmail.com)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que piensa hacer Javier Milei con los planes sociales

El economista libertario señaló que el mismo día que asuma comenzará con “la reforma de la Ley de Ministerios”. “Vamos a dar el diagnóstico crudo y duro de en qué estado estamos recibiendo el país y cómo vamos a trabajar para resolverlo; y automáticamente llamamos a sesiones extraordinarias” junto con el envío de “un montón de paquete de leyes para poner en caja a este monstruo (el Estado)”. “Estamos planeando ir a 8 ministerios: Economía, Infraestructura, Relaciones Exteriores, Capital Humano, Seguridad, Justicia, Defensa e Interior”, explicó y sentenció: “Así como estamos no podemos seguir”. En declaraciones a A24, reiteró que el ajuste fiscal necesario “lo va a pagar la casta”. “La madre de todos los males es el Estado. El Estado no es la solución, es el problema, hay que llevarlo a la mínima expresión posible pero sin que ello violente la sostenibilidad”, planteó y aclaró: “Vos podes hacer un ejercicio teórico pero después, si te explota todo no es sostenible”. En este mar

Todas las medidas: bonos, préstamos y aumentos: quienes son los beneficiados

El ministro Sergio Massa presentó a lo largo de todo el día de ayer nuevas medidas que intentan paliar el efecto de la devaluación y del incremento importante de los precios de todos los productos. Las nuevas medidas son las siguientes: 1) Suma fija para los trabajadores en relación de dependencia. Empleados del sector privado: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales. – El Estado asume el costo mediante al pago a cuenta de contribuciones de Micro (100%) y Pequeñas Empresas (50%)   Empleados del sector público: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales.   2)   Jubilados y pensionados Refuerzo de $37.000 mensuales durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Es oficial el aumento de la AUH: cuánto vas a cobrar en enero

El Gobierno Nacional hizo oficial el aumento de la Asignación universal por Hijo mediante la publicación del correspondiente decreto.   También se aumentan la Asignación por Hijo con Discapacidad y la Asignación por Embarazo La medida esta orientada a morigerar el impacto que produce el aumento de la inflación. “Vamos a duplicar la Asignación Universal por Hijo y vamos a aumentar la tarjeta alimentaria un 50%”, había dicho el ministro de Economía, Luis Caputo, el mismo día que anunció una fuerte suba del dólar oficial de más del 100%. La disposición quedó establecida en el Boletín Oficial publicado este martes a través del Decreto 117/2023. “Increméntase en un CIEN POR CIENTO (100 %) el monto de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, de la Asignación por Hijo con Discapacidad, como así también de la Asignación por Embarazo para Protección Social, establecido en el artículo 2° de la Resolución de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL N° 223 d