Ir al contenido principal

30.000 tablets gratis para Jubilados y Pensionados

El Enacom y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires firmaron un convenio.
 
 
 
Los tablets que se distribuirán de forma gratuita  vienen con un software especial que facilita su uso.
 
La Presidenta del Ente Nacional de Comunicaciones, Silvana Giudici, y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta firmaron un nuevo convenio del Programa "+Simple" por el cual 30.000 adultos mayores podrán acceder a tablets con un software especialmente desarrollado para que puedan incorporar tecnología y mejorar su calidad de vida.
 
Se trata de la segunda etapa del Programa de inclusión digital que se implementa con recursos del fondo del Servicio Universal.
 
Al respecto la presidenta del Enacom, Silvana Giudici, afirmó: “El programa busca disminuir la brecha digital e incluir a un segmento muy importante de nuestra sociedad como son los adultos mayores. Por eso lo estamos extendiendo a diferentes localidades del país y hoy volvemos a la Ciudad de Buenos Aires, que tiene un gran porcentaje de habitantes de la tercera edad”.
 
Por su parte, el Jefe de Gobierno porteño señaló: “Es muy importante ayudar a que los adultos mayores estén conectados de la manera más simple posible. En este mundo de híper información es muy bueno que todos estemos conectados”.
 
En la primera edición del programa se entregaron 100.000 tablets en diferentes localidades del país. En esta segunda etapa se repite esa cifra en otros 17 centros urbanos.
 
A partir de la interacción con las tablets, los beneficiarios podrán acceder a diferentes aplicaciones, como "Mí Argentina", la línea 144, el sitio de Anses o realizar búsquedas de información y trámites, operaciones que permite un software desarrollado especialmente.
 
Fuente: clarin.com

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Provincia de Santa Fe,Cuando????

      Eliminar
    2. Dónde tengo que inscribirme

      Eliminar
    3. En la localidad de balcarce

      Eliminar
    4. Como tengo que hacer para que me den una

      Eliminar
    5. Como tengo que aser para que meden una table

      Eliminar
    6. Como se hace para conseguirla ? Gracias.

      Eliminar
    7. Como hago para tener la tablet

      Eliminar
    8. Como hago para tener la tablet

      Eliminar
    9. Cómo ago para retirar una acá en Reconquista provincia de Santa fe

      Eliminar
    10. A partir de que edad es la tercera edad? Quien me dise

      Eliminar
    11. Hola como hago para tiene una table mucha gracia

      Eliminar
    12. Como la consigo soy de sauce viejo santa Fe

      Eliminar
    13. Yo vivo en San Luis como hago para que me den la tablet

      Eliminar
    14. Cómo hago para inscribir a mis padres los dos son Jubilados

      Eliminar
  2. Muy bueno hay que anotarce o que vay que hacer

    ResponderEliminar
  3. Y como se puede obtener que requisitos hay que hacer

    ResponderEliminar
  4. Para la provincia de Mza también mandan tabex ?

    ResponderEliminar
  5. Y como tengo q hacer para obtener una tablet

    ResponderEliminar
  6. Adónde hay que anotarse soy de rafaela

    ResponderEliminar
  7. Como hay que a ser para anotarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querria una TABLET RICHIE CANTILO MUCHAS GRACIAS

      Eliminar
    2. Hola somos de santiago del estero información para obtener

      Eliminar
  8. Donde tendría k hacer el trámite para mis padres?????

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno a donde ahi q solicitar

    ResponderEliminar
  10. A donde ay que anotarse o solicitarla

    ResponderEliminar
  11. A donde ahí que ir para anotarse

    ResponderEliminar
  12. En el interior de la Rioja también se darán como hay q hacer para inscribirse

    ResponderEliminar
  13. Como ahí q hacer para obtenerla o q trámite ...es para mí mamá q es jubilada

    ResponderEliminar
  14. En Formosa también va a repartir

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Yo puedo obtener algo como tarjeta bono o table 59 años ya cobro ni jubilasion

      Eliminar
  16. Que hay que hacer para poder haceder a la tablet?

    ResponderEliminar
  17. Soy de Entre Rios cuidad de Victoria como hago para acceder a ello?

    ResponderEliminar
  18. Adonde ahi q hacerse anotar para cordoba tambien ahi

    ResponderEliminar
  19. Como se hace para conseguir Una? Soy de mar del plata

    ResponderEliminar
  20. Como se hace para conseguir Una??? Soy de mar del plata

    ResponderEliminar
  21. Como se hace si ya saliste sorteado y no la retiraste

    ResponderEliminar
  22. Cómo hago acá en San Juan??? Dónde se anota uno para obtener una tablet??? Soy pensionada no contributiva

    ResponderEliminar
  23. Yo soy de Guernica me corresponde?

    ResponderEliminar
  24. Q hay q hacer para conseguir la tablex.

    ResponderEliminar
  25. Que tramite se tiene que hacer requisitos

    ResponderEliminar
  26. Como hago el trámite para mí papá

    ResponderEliminar
  27. Como acceder a la tablet? Gracias

    ResponderEliminar
  28. Que llegue tb.para los habitantes de la costa-----q.para estos beneficios no se los tiene en cta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Donde los puedo anotar ? !!! !?? ?

    ResponderEliminar
  30. Para mendoza también mandan.. Info gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Como ago para anotarme gracias espero las respuestas

    ResponderEliminar
  32. Cómo tengo que hacer para obtener

    ResponderEliminar
  33. En lujan prov bs as también entregan tengo una nena con discapacidad le corresponde ?

    ResponderEliminar
  34. Hola en santiago del estero entregan? gracias

    ResponderEliminar
  35. M gustaría sacar el préstamo para terminar mi casa soy mamá sola con dos chicos

    ResponderEliminar
  36. info porfavor de las tablet para mi abuela..gracias

    ResponderEliminar
  37. Requisitos x favor para recibir la tablet, viví en Alta gracia pcia. De Cordoba.Es para mi esposo 82 años jubilado.

    ResponderEliminar
  38. A la provincia de mendoza también le van a dar o sólo a buenos aires ????

    ResponderEliminar
  39. Como hay q anotarse es para mi mama

    ResponderEliminar
  40. A lomas de zamora también entregan. AA LosL JubiladosJ O. EsE Que. Es. ParaP. CapitalC SolamenteS. AvisenA Si es asi

    ResponderEliminar
  41. Donde hay k hacer el teamite info x favor

    ResponderEliminar
  42. Como se hace para obtener la tablet

    ResponderEliminar
  43. Como hay que hacer para anotarse ..tucuman

    ResponderEliminar
  44. como hay que hacer para anotarce y obtener la table

    ResponderEliminar
  45. Cuando llega a salta info x favor

    ResponderEliminar
  46. Soy de resistencia chaco donde hago el tramite para la tablet soy jubilado info por favor

    ResponderEliminar
  47. ��?¿No se dan cuenta q no le han contestado A NADIE??...JA���� ME HUELE A HUMO POR LA ELECCIONES SE QUIEREN ASEGURAR VOTOS JUBILADOS Y FLIARES

    ResponderEliminar
  48. Donde hay que anotarse soy de Concordia entre Ríos

    ResponderEliminar
  49. Mi mamá es pensionada como hace para anotarse..somos de Goya Ctes.

    ResponderEliminar
  50. Como hay que aser soy de goya corrientes

    ResponderEliminar
  51. En resistencia chaco tambien se pueden solicitar???

    ResponderEliminar
  52. En resistencia chaco tambien se pueden solicitar???

    ResponderEliminar
  53. Primero digan quienes son las provincias que pueden acceder a esas tablets y den información xq nadie es adivino también los requisitos gracias.

    ResponderEliminar
  54. Como ago para q mi padre pueda acseder a ese beneficio ... y si se encuentra en mendoza

    ResponderEliminar
  55. Hola cómo hacer para solicitar la tablet

    ResponderEliminar
  56. Apartir de q edad se deben anotar para la tablet

    ResponderEliminar
  57. Como consigo la obtencion d una p mi suegro q es jubilado??soy d sanjusto santafe

    ResponderEliminar
  58. Hola dónde hay que hacer el trámite para mí mamá y para mí soy pensionada

    ResponderEliminar
  59. Hla buenas info donde tienen q anotarce los jubilados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde hay que anotarse por la table mi papá es gubilado

      Eliminar
  60. Por que no le dan a acinacion por hijo.

    ResponderEliminar
  61. Yo quiero una tablet para mí mami es jubilada de santoaSa del estero

    ResponderEliminar
  62. Por que no le dan la table para la asignación por hijo. Y adonde hay que ir a buscar

    ResponderEliminar
  63. Hla..yo soy de formosa.provincia de fsa.tambien se entrega las tablet aca...cm teng q hacer para conseguir..

    ResponderEliminar
  64. Soy jubilada de la provincia de corrientes, donde me tengo que inscribir?

    ResponderEliminar
  65. Deseo obtener una table desde ya gracias ...

    ResponderEliminar
  66. Como ago adonde háy que anotrce

    ResponderEliminar
  67. Como anotarse para la tablet yo pensionada x discapacidad soy Adriana rubiolo

    ResponderEliminar
  68. Está muy bueno,cómo debo hacer para acceder a una? Soy de paso de los Libres. Corrientes.

    ResponderEliminar
  69. soy del sur de la pcia bs.as como tengo que hacer? la necesitaria!! gracias!!


    ResponderEliminar
  70. Soy pensionado x discapacidad soy d Miramar bs.as inf.xf.

    ResponderEliminar
  71. Como tengo que hacer para el tramites

    ResponderEliminar
  72. Yo me anote donde tengo q ir gracias

    ResponderEliminar
  73. Como hay q hacer soy Pensionada x discapacidad..yo puedo pedir la tablet,como tengo q hacer

    ResponderEliminar
  74. Soy de san juto santa fe y no me puedo anotar para cando podre

    ResponderEliminar
  75. Soy de Chaco. Cuando llega AKA ese beneficio?

    ResponderEliminar
  76. Como hay que hacer con la tablet para mi madre .soy santiago del estero

    ResponderEliminar
  77. Hola... Es también para discapacitados la tablet? Mi nena es hopoacusica.

    ResponderEliminar
  78. Tengo a mi papá jubilado y mi mamá pensionada. Que tengo que hacer para que puedan tener una tablet?

    ResponderEliminar
  79. Soy pensionada como puedo hacer para las table

    ResponderEliminar
  80. Donde hay que anotarse para ganar la table

    ResponderEliminar
  81. Como hay que hacer para obtener la table

    ResponderEliminar
  82. Hola aquí en Necochea provincia BsAs llegan . Soy jubilada

    ResponderEliminar
  83. Mmmmmmmm será verdad yo pregunté en Santiago del Estero y no tienen novedad .

    ResponderEliminar
  84. Hola..estoy interesada soy de bahia blanca..cuando se entregan ?? Gracias

    ResponderEliminar
  85. Hola soy pensionada donde ahí que hacer el trámite por las tablet????

    ResponderEliminar
  86. Hola tengo pencion por discapasidad.puedo otener la tablet y donde hay que hacer el tramite..gracias

    ResponderEliminar
  87. Hola mi marido tiene pensión no contributiva.le corresponde??? Y como tiene q hacer si le corresponde

    ResponderEliminar
  88. Soy jubilado del chaco Quitilipi tengo 71años puedo acceder a la tablet? Gracias.

    ResponderEliminar
  89. Buenas. Quería saber cómo es el tema de tablet para jubilado?

    ResponderEliminar
  90. Buenas donde tengo que hacer el trámite se a la tablet?

    ResponderEliminar
  91. Quiero saber qué tramite tengo que hacer para obtener una tablet ya que soy pensionado.. pensión no contributiva.... gracias

    ResponderEliminar
  92. Soy pensionado por discapacidad puedo obtener una tablet

    ResponderEliminar
  93. para misiones montecarlos donde se puede aolicitar

    ResponderEliminar
  94. A donde hay que anotarse para que me entregan la tableta

    ResponderEliminar
  95. Adonde hay que solicitarla soy pensionado por discapacidad

    ResponderEliminar
  96. Xq no esta rio negro en el reparto de tablet? Acaso no hay jubilados?

    ResponderEliminar
  97. Que tengo que hacer para obtener una tablet

    ResponderEliminar
  98. Que tengo que hacer para obtener la tablet

    ResponderEliminar
  99. Y para ciudad de Salta, cuándo??????????

    ResponderEliminar
  100. Hola yoo cobro penciion discapacidad qe tengo q presentar y en donde para q m den la table

    ResponderEliminar
  101. Tambien se las dan a pencion no contrubutivas .pregunto y como hay qe anotarse

    ResponderEliminar
  102. A dónde se hace el trámite acá en STA cruz nunca entregan nada.

    ResponderEliminar
  103. Tengo una nena discapacidad que tengo q presenta y adonde

    ResponderEliminar
  104. Jorge Luis Echevarría3 de septiembre de 2019, 21:29

    dónde me anoto por la tablet de los jubilados por invalidez

    ResponderEliminar
  105. Donde me anoto soy provincia con la mínima

    ResponderEliminar
  106. Donde puedo consultar sobre la table para mayor,jubilado.Arias Carlos

    ResponderEliminar
  107. Como puedo hacer para conseguir una para mi madre ella es pensionada Luna Eliza

    ResponderEliminar
  108. Hola donde se puede solicitar. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  109. Como hago para obtener una para mi hermana que es pensionada?

    ResponderEliminar
  110. A mi me interesa la tablet donde se hace el tramitesoy del partido de avellaneda provincia de bs as

    ResponderEliminar
  111. como hay que anotarse para las tables a las madre de7 hijos le dan

    ResponderEliminar
  112. En misiones también entregan las tablet?

    ResponderEliminar
  113. Hola!!! Al interior también llegan? Pcia. Sgo del Estero?

    ResponderEliminar
  114. Donde lo pido SOY pensionado por diabetis

    ResponderEliminar
  115. Donde la tengo que pedir para mi madre que es de tandil

    ResponderEliminar
  116. Si es pensionada no contributiva que riquisitos necesita

    ResponderEliminar
  117. Y para formosa también las tables y si de ser posible ...donde solicitamos..graciasss

    ResponderEliminar
  118. Como hay que hacer para solicitar la tablet pm

    ResponderEliminar
  119. Cómo se hace para solicitar la tablet

    ResponderEliminar
  120. yo quuero saber si la puedo solicitar yo cobro pencion x 7 hijos

    ResponderEliminar
  121. Si se anuncia la entrega de Tables deberían publicar cuales son los requisitos para adquirirlas
    al menos yo no las veo publicadas. gracias!!!

    ResponderEliminar
  122. Hola como ago para pedir la tablet para mi hijo que es pensionado

    ResponderEliminar
  123. Quiero una tablet para mi hijo que es pensionado como ago

    ResponderEliminar
  124. Que tramites hay que hacer por esa tablet

    ResponderEliminar
  125. Hola mi marido cobra una pensión no contributiva...el la puede recibir??? Y si la puede recibir donde tengo q ir

    ResponderEliminar
  126. CÓMO HAY QUE HACER PARA PEDIRLA? DEJO MI CORREO. alejandrairiarte_0499@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Cual es procedimiento para realizar el trámite???

    ResponderEliminar
  128. Juan Carlos Trejo 1422 de noviembre de 2019, 16:08

    Cómo hay que hacer para tener la tablet

    ResponderEliminar
  129. Maria Mercedes Acosta1 de diciembre de 2019, 15:54

    Hola, necesito ununa!!! Me puden decir como hago para recibirla.... gracias

    ResponderEliminar
  130. q ay q aser algun tramite para las tables

    ResponderEliminar
  131. Me gustaría una soy de chaco Villa Berthet

    ResponderEliminar
  132. Me gustaría una soy de río cuarto me podrían pasar información gracias

    ResponderEliminar
  133. Quiero la table donde tengo que hir

    ResponderEliminar
  134. Bueno es una pregunta como puedo acceder a la tablet o se cerró la promoción

    ResponderEliminar
  135. Que tramites hay que hacer para conseguir la table

    ResponderEliminar
  136. Q trámite ay q hacer para conseguir la tablet

    ResponderEliminar
  137. Como me puedo anotar para la tablet

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que piensa hacer Javier Milei con los planes sociales

El economista libertario señaló que el mismo día que asuma comenzará con “la reforma de la Ley de Ministerios”. “Vamos a dar el diagnóstico crudo y duro de en qué estado estamos recibiendo el país y cómo vamos a trabajar para resolverlo; y automáticamente llamamos a sesiones extraordinarias” junto con el envío de “un montón de paquete de leyes para poner en caja a este monstruo (el Estado)”. “Estamos planeando ir a 8 ministerios: Economía, Infraestructura, Relaciones Exteriores, Capital Humano, Seguridad, Justicia, Defensa e Interior”, explicó y sentenció: “Así como estamos no podemos seguir”. En declaraciones a A24, reiteró que el ajuste fiscal necesario “lo va a pagar la casta”. “La madre de todos los males es el Estado. El Estado no es la solución, es el problema, hay que llevarlo a la mínima expresión posible pero sin que ello violente la sostenibilidad”, planteó y aclaró: “Vos podes hacer un ejercicio teórico pero después, si te explota todo no es sostenible”. En este mar

Todas las medidas: bonos, préstamos y aumentos: quienes son los beneficiados

El ministro Sergio Massa presentó a lo largo de todo el día de ayer nuevas medidas que intentan paliar el efecto de la devaluación y del incremento importante de los precios de todos los productos. Las nuevas medidas son las siguientes: 1) Suma fija para los trabajadores en relación de dependencia. Empleados del sector privado: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales. – El Estado asume el costo mediante al pago a cuenta de contribuciones de Micro (100%) y Pequeñas Empresas (50%)   Empleados del sector público: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales.   2)   Jubilados y pensionados Refuerzo de $37.000 mensuales durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Es oficial el aumento de la AUH: cuánto vas a cobrar en enero

El Gobierno Nacional hizo oficial el aumento de la Asignación universal por Hijo mediante la publicación del correspondiente decreto.   También se aumentan la Asignación por Hijo con Discapacidad y la Asignación por Embarazo La medida esta orientada a morigerar el impacto que produce el aumento de la inflación. “Vamos a duplicar la Asignación Universal por Hijo y vamos a aumentar la tarjeta alimentaria un 50%”, había dicho el ministro de Economía, Luis Caputo, el mismo día que anunció una fuerte suba del dólar oficial de más del 100%. La disposición quedó establecida en el Boletín Oficial publicado este martes a través del Decreto 117/2023. “Increméntase en un CIEN POR CIENTO (100 %) el monto de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, de la Asignación por Hijo con Discapacidad, como así también de la Asignación por Embarazo para Protección Social, establecido en el artículo 2° de la Resolución de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL N° 223 d