Ir al contenido principal

ANSES extendió el plazo para la acreditación de los Préstamos ANSES

La Administración Nacional de la Seguridad Social comunicó el nuevo el plazo de depósito de los préstamos.
 
 
El organismo brindó un informe, a través de varias dependencias, en donde se manifestó que debido de la cantidad de solicitudes de créditos que desbordó la capacidad operativa se procedió a extender, momentáneamente, el plazo para la acreditación de los préstamos ANSES.
 
Debido a la importante cantidad de solicitudes de créditos ANSES presentadas en pocos  días desde su lanzamiento el miércoles 17, y que ascienden a nivel nacional a más de 700.000 solicitudes, se comunicó que se extendió a 10 días hábiles el plazo de deposito de los préstamos.
 
Por lo pronto, y debido a que el día martes 30 de abril se encuentra convocado un paro nacional y como el 1 de mayo es feriado nacional, se estima que los préstamos ANSES comenzarán a ser depositados en las cuentas bancarias de los solicitantes el día 2 de mayo.
 
Aquí les adjuntamos una de las notas publicadas en una dependencia de la ANSES.
 
 
 
Ampliaremos cuando tengamos más novedades.

Comentarios

  1. X dios nos estan robando ...estan jugando con las gente pobre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie te esta robando... no seas ignorante.... si te lo dan, sos vos quien le roba al gobierno... cabeza hueca

      Eliminar
    2. Cabeza Hueca Vos Sabías Que Pagan Un Interés Del 50% Y Encima Descuentan Un Saldo Pendiente Por Préstamos Anteriores .. De $12.000 Se descuentan $6000 De Préstamo Anterior Te Dan Solo El Resto Pero Paga $24.000 Lo Sacan Igual Porque Les Hace Falta ..Xq Un Plan De Trabajo X 80 Hs mensuales Te Pagan $5000 Una Miseria ..Por Eso No Buscan El Trabajo Y Si Los Préstamos con los Que Se Beneficia El Gobierno

      Eliminar
    3. Encima nos toman el pelo dijeron 5 días hábiles y esperamos nadie sale a dar la cara,por lo menos a decirnos cuándo tendremos el dinero disponible

      Eliminar
    4. Si tan necesitado estas anda a trabajar

      Eliminar
    5. Che Anónimo tan cabecita hueca sos !!! Vos sacas un préstamo q te descuentan después por mes ellos te hacen firmar un acuerdo cuando solicita el préstamo pero si en los 5 días no te lo habilitan hay q esperar pero si vos después de tanto esperar preferís no sacarlo no hay vuelta atrás tenes q comertelo igual entonces a quien le robamos al gobierno ellos nos roban a nosotros no nosotros a ellos y si estamos apurados y quieroooooooooo miiiii plataaaa (imaginame bien loca agarrándome los pelos ) besos

      Eliminar
    6. Est@ ignorante y cobarde que comenta porque en vez de agredir porque no probas con laburar vos .Aca hay muchos trabajadores que solicitaron el prestamo y han sido estafados .Infeliz buscate una vida porque no creo que te guste trabajar si te pones a molestar aca.saludos

      Eliminar
    7. Est@ ignorante y cobarde que comenta porque en vez de agredir porque no probas con laburar vos .Aca hay muchos trabajadores que solicitaron el prestamo y han sido estafados .Infeliz buscate una vida porque no creo que te guste trabajar si te pones a molestar aca.saludos

      Eliminar
    8. Anonimo me parese q ak el ignorante sos vos y el maleducado sos vos x faltar el respeto a los demas!! Aprende del respeto y despues habla o opina!!

      Eliminar
    9. Jajajaja nos están robando dice! Ni la plata d la asignación es tuya! Sale del estado! Agradece q t dan un credito

      Eliminar
  2. Px no asen créditos de 12meses yo no puedo sacar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo saqe el miercoles pasado y ya pasaron los duas avikes y nda de ke depositan

      Eliminar
    2. Están jugando con las personas que necesitan La Plata

      Eliminar
    3. No Se Han Muerto Hasta Qe Salio el préstamo no les cuesta nada esperar unos días mas

      Eliminar
    4. No peleen todos vamos a recibir sean pasiente

      Eliminar

  3. Es Una Burla..Para Que Dicen 5 Dias Hábiles.Y Ahora Saltan Con 10...Sino Se Las Aguantaban.Para Que Mierda Lanzaron Los Préstamos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo un colapso, qué parte no entendés?

      Eliminar
    2. Después va hacer un quilombo xq se junta con la asignación,con lo solicitado q presentaron libretas,etc,etc,etc,,,no tiene nada q ver q allá colapsado,lo hacen de forros y x jugar con la gente q lo nesesita,x algo lo sacaron🤔

      Eliminar
  4. Se supone que está en el contrato de 5 días hábiles!! Como puede ser de no cumplir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaa pero proba no cumplir vos te rompen el orto ellos te piden disculpas y jodete. Garcaaaaaas

      Eliminar
    2. A vos te lo devitan.no tenes la opcion de no pagar o atrasarte o no leiste el contrato

      Eliminar
    3. A vos te lo devitan.no tenes la opcion de no pagar o atrasarte o no leiste el contrato

      Eliminar
    4. No podes atrásorteo nunca xq te lo descuentan apenas te depositan

      Eliminar
  5. Se va a depositar en unos días más no se desesperen gente esta bien que necesitamos pero ya está ahí que esperar buena vibra.

    ResponderEliminar
  6. Yo saqué el viernes 19 para cuando lo tendré..

    ResponderEliminar
  7. Yo saqué el viernes 19 para cuando lo tendré..

    ResponderEliminar
  8. Yo saqué el viernes 19 para cuando lo tendré..

    ResponderEliminar
  9. es todo verso juegan con la gente

    ResponderEliminar
  10. El 30 no atiende anses yo tengo turno para ese dia

    ResponderEliminar
  11. El 30 no atiende anses yo tengo turno para ese dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo para el 30

      Eliminar
    2. Yo también, y tengo que viajar de mi ciudad a otra para ir al Anses, será k voy o no?

      Eliminar
  12. Yo lo saque el miercoles pasado y nada qe me depositan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anses si
      Los bancos hacen paro el día 30

      Eliminar
  13. Lee la noticia y vas a saber porqué todavía no te lo depositan!!!

    ResponderEliminar
  14. A denunciar el incumplimiento del contrato para el depósito del prestamo.si aceptaste las condiciones q ellos te dieron.

    ResponderEliminar
  15. El contrato dice dentro de los 5 días hábiles... Si no se cumple es una estafa..
    Sea Anses o lo q sea... Cuando te acreditan algo q aceptas términos y condiciones es asi

    ResponderEliminar
  16. A los que cobran suaf x embargo no le dan el credito ???

    ResponderEliminar
  17. Ellos están incumpliendo una ley, vos firmas el contrato, ellos no los cumplen. Por ley, no tienen que contarte los intereses.. a reclamar y que se jodan por incumplir

    ResponderEliminar
  18. yo tengo turno para el 30 atienden o no

    ResponderEliminar
  19. Son unos hdrp y la concha de sus madres ances la proxima vez especifiquen bien las cosas mangas de putos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos anda a trabajar muerta de hambre

      Eliminar
    2. Que manera de contestar hacii que ejemplo das

      Eliminar
    3. Si aparte para que te metes en comentarios que ni te corresponde hay tanta gente pelotuda......Y de lo otro te dy la razón xq bm que para descontarte los otros préstamos ai apenas te aprurbano el préstamo te lo descuentan ai no tienen paro,ni feriado no

      Eliminar
    4. Yo no entiendo porque tanta gente desagradable en sus comentarios si no tienen nada que hacer no opinen .

      Eliminar
  20. Es una burla. Porque cambien de historia a cada segundo.

    ResponderEliminar
  21. mi vieja lo saco el dia 16, antes que lo anunciara macri, y aun asi no le depositaron nada....

    ResponderEliminar
  22. Esperen un poco más ���������� si no uviese préstamo q arian a kien le reclamarán a nadie Xq no iban a tener prestamossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Yo saque el jueves 17 y no tengo nada 😔😔

    ResponderEliminar
  24. Y las que lo sacaron el martes 16 que no cuenta? Porque si lo anunciaron el miercoles 17, porque se pudo sacar el martes 16 ?

    ResponderEliminar
  25. Sólo X lo menos podrían decir si esta el préstamo X respeto al pueblo .

    ResponderEliminar
  26. Cómo juegan con la gente ellos porque no necesitan😠😠

    ResponderEliminar
  27. Yo Digo No En El Contrato Dicen X 5 Dias Y Aora Xq lo Estienden A 10 Se Q Mucha gente soliicito Pero ustedes Sabian De un Principio Q esto Iva A Ser Asi mas como Esta La Mano Q No alcanza La Plata Para Nada Pero Ustedes Nos Asen Poner En El Contrato Q Aseotemos Los Terminos Y Ustedes No cumplen Con Nosotros No Uviesen Dado Otro prestamo Sii No Nos Ivan A Poder Cumplir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguanta un poco si antes no la tenías a esa plata,encima que la tienen sin laburar porque es plata de los trabajadores que aportamos todos los meses

      Eliminar
    2. Y vos que sabes si la gente que solicito el prestamo trabaja o no .Porque mejor no te pones a laburar vos con ese seudonimo pedorro que te pusiste antivago jajaja deja de opinar si no te importa IGNORANTE

      Eliminar
  28. Juicio por no cumplir con el contrato que no cobre el interés del él primer descuento... yo tengo abal traelo a bal jaajsj

    ResponderEliminar
  29. Juicio por no cumplir con el contrato que no cobre el interés del él primer descuento... yo tengo abal traelo a bal jaajsj

    ResponderEliminar
  30. A m ya m descuentan un crédito del Anses puedo sacar otro

    ResponderEliminar
  31. Hola sera que puedo canselar el prestamo o no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola la. verdad no te conviene canselar él préstamo sabes porque??? Porque si vs lo candelas te lo descuentan igual

      Eliminar
  32. La verdad una burla yo con este dia ya.llevo 7 dias abiles para q ponen 5 dias abiles y no lo depocitan lo mas trite q ya llega el pago y de seguro ban a descontar un prestamo q ni nos dieron que bronca 😒😒

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguanta luchona

      Eliminar
    2. ANTIVAGO=ANTINOVIA JAJA ANDA BUSCARTE UNA MINA HABER SI SE TE PASA LO RESENTIDO

      Eliminar
    3. Antivago pasivo jaja

      Eliminar
  33. Espero.que no nos carguen yo necesitaba para comprar las vacunas a mi bebr

    ResponderEliminar
  34. Se quejan x q tienen q seguir esperando , q son cargadores se hacen los arrogantes pero bien q les sirve la plata es lo q ofrecen se quejan por los interés pidan en otra entidad a ver cuanto devuelven ....lean interpreten hay muchaaa demanda miles de préstamos han entregado x lo menos sabes q te lo aprobaron al crédito y q contas con ese dinero paciencia gente!!

    ResponderEliminar
  35. Me tranquiliza saber la causa de de demora me estaba preocupando de haber hecho algo mal. Gracias

    ResponderEliminar
  36. Sin comentarios casa vez más egoísmo entre las personas no puedo creer como se tratan y el compañerismo Donde quedó?

    ResponderEliminar
  37. Entiendo la desesperacion de la gente,yo tambien lo saque,para pagar vencimiento de deudas y ahora lo tuve que solucionar de otra forma,lo que me preocupa es como nos tratamos la bronca contenida y la ntolerancia que aflora ante cualquier diferencia de opinion

    ResponderEliminar
  38. Paren un poco, vayan a laburar si quieren plata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y VOS ADONDE TRABAJAS QUE TE PONES A RESPONDER Y ATACAR A ESTA HORA TAN ANIVAGO NO SOS JAJA

      Eliminar
    2. ANTIVAGO PITOCORRRTO

      Eliminar
    3. Hola antivagos como vas con tu problema del vertigo en la cola jajajaja

      Eliminar
  39. Hola yo lo saque el lunes y todavia no me depositan . El contrato decia 5 dias habiles y nada . Los dias sabados tambien depositan . Ayer una señora me dijo que lo pidio el lunes y ayer lo cobro . Coml puede ser . Yo sigo aun esperando .

    ResponderEliminar
  40. Buenos dias disculpen;quiero saber si los dias sabados se puede hacer el prestamo?? Xq me salta q temporalmente la linea esta fuera de servicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana pasada podía entrar, pero hoy me dice lo mismo que vos, asi que debe ser una caída del sistema, proba mas tarde.

      Eliminar
  41. Que vergüenza, ya tenia todo hablado con el del celu para que me lo de y ahora tengo que seguir con el j7 viejo todo el fin de semana y esperar a que lo acrediten, cuando el braian me vea me va a bolacear porque ando con el celu viejo todavia, deci que despues me deja la amiguita como cartucho de sega, sino me buscaria otro(aparte de los que tengo)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE ORIGINAL SI TE HABRAS VOLTEADO A LA NOVIA DEL BRIAN TANTO QUE LA CONOCES JAJA REGALALE VOS UN CELU NUEVO JAJAJA

      Eliminar
  42. Yo lo sake la semana pasada y no mesale nada ya no tienen con buelta ke nodigan si no van adar ono😭😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  43. Saben a qe esta dementes a vos antivag
    ANTIVAGO me parece qe si a vos no te hace falta la plata no te metas ni leas nada o sera qe no tenes vida propia qe necesitas vivir de los demas para qe tu vida sea mas emocionante y PASIENCIAS YA LO VAN A DEPOSITAR si no lo depositan se le va a venir la noche a MACRI. Y no le conviene eso a el

    BESITOS😘 Y SUERTE A TODOS EN ESPECIAL A VIS ANTIVAGO

    ResponderEliminar
  44. Saben a qe esta dementes a vos antivag
    ANTIVAGO me parece qe si a vos no te hace falta la plata no te metas ni leas nada o sera qe no tenes vida propia qe necesitas vivir de los demas para qe tu vida sea mas emocionante y PASIENCIAS YA LO VAN A DEPOSITAR si no lo depositan se le va a venir la noche a MACRI. Y no le conviene eso a el

    BESITOS😘 Y SUERTE A TODOS EN ESPECIAL A VIS ANTIVAGO

    ResponderEliminar
  45. Yo saque el miercoles 17 cuando lo tendria de positado

    ResponderEliminar
  46. Ahora me lo avisan! Bueno, a ésos que pelean xq se atrasaron con el depósito y dicen que el estado les roba les pregunto: dónde está el robo? Te dan un crédito con dinero que te otorgan por haber tenido un hijo, o sea, que no te lo ganaste. Te lo regalan, encima sobre ése regalo te dan un préstamo. A ver si entiendo, se quejan xq les prestan dinero que se paga con dinero del mismo que les presta? No jodan! No lo pagan de su bolsillo, qué importa el interés? Nunca va a salir de tu bolsillo. Querés pagarlo vos? Andá a una financiera y fíjate los intereses, si es que te otorgan el préstamo. Ni hablemos de los bancos. No sean ridículos. Obtienen dinero a gratis y el estado compensa ésa pérdida con el interés cobrado. O sea, a largo plazo, ahorra en pago de beneficios sociales con los descuentos por el préstamo. Hasta los jubilados se ven beneficiados xq si piden en otro lado el dinero va de sus ahorros a la banca privada, con intereses realmente usureros y sus jubilaciones se verían afectadas por la constante inflación y el poco aumento de sus beneficios. Lo cual ya ocurre. Adónde va el dinero recaudado por los descuentos de ésos préstamos es la verdadera pregunta a contestar, lo demás, con cuentas maravillosas no refleja la verdadera situación. Dinero recibido sin producción y con beneficio de préstamo cuyo pago se descuenta del subsidio recibido no es robo. Es un regalo con moño dorado y todo. No se quejen.

    ResponderEliminar
  47. Yo quiero sacar el nuevo préstamo como tengo que acer

    ResponderEliminar
  48. Y bueno e leído muchas cosas a pero cuando tengan el dinero en la mano 😆después 😠 jjjj casa quien con su vida.

    ResponderEliminar
  49. Y bueno e leído muchas cosas a pero cuando tengan el dinero en la mano 😆después 😠 jjjj casa quien con su vida.

    ResponderEliminar
  50. Disculpe las molestias yo lo saque al préstamo el viernes santo cuando lo tendría depositado

    ResponderEliminar
  51. Para mi es una burlada mas alla de el q lo saco para lo q sea x necesidad o lo q sea yo pienso q a nadie le importa para q lo saca el otro o no. Pero si el contrato dice 5 dias habiles tendrian q cumplir me parece nose. Ellos estan incumpliendo xq bien q para descontar estan a la orden del dia.

    ResponderEliminar
  52. Alguno me puede ayudar. A mí me salió todo en la pajina hasta que puse quiero mí préstamo y se tildó la pajina. Ahora quiero entrar y me dice que yo tengo un crédito préstamo aprobado q primero candelero ese ??? Me lo otorgaron o no??

    ResponderEliminar
  53. Hla yo qreo qe ba aser inutil apurarse uno qe ya sacaron el comunicado aiqe aguanta nomas

    ResponderEliminar
  54. Hay que espera nomas..no queda otra el tema es que si no nos depositan que no nos descuenten nomas

    ResponderEliminar
  55. Yo no lo.puedo sacar .xq ..no.puedo ingresar a la pagina gracias

    ResponderEliminar
  56. Hy q esoera para el 2 de mayo si no les acreditan la plata hy a juntarce tdos en ases y acer reclamos cmo corrspode y acer la de nuncia cmo dicen algunas persona saludos

    ResponderEliminar
  57. Hola yo saque el préstamo el día 24 para cuando me lo depocitaran

    ResponderEliminar
  58. Porque non les dan a un apoderado de un bb con discapacidad paralisis cerebral que en estos momentos 28/04/19 lo estan operando en cba de escoliosis cevera y si a otro que realmente pueden trabajar que ya sacaron el credito no lo terminaron de pagarny ya sacan otro ..algo esta mal aca en Anses

    ResponderEliminar
  59. Xq hablar d ignorancia si colapsos.que el sistema y más excusas q ponen.es simple el Anses sabe bien q cantidad d gente tiene cobrando auh pensiones y más.a q debido a la gran inflación y las tarifas a las nubes se supone q la gente necesita x varios motivos.a q el Anses creería q está ya preparada para atender esta gran.demanda d préstamos no sean ignorantes entiendan q son puras basuras q no hacen más q burlarse de la gente tanto el gobierno como comos estás cadenas d mafiosos q solo buscan desligarse d la gente tapando con mentiras la gran caída d la Argentina con plata y no soluciones.saludos

    ResponderEliminar
  60. Yo saqué el 20 para cuando cobro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que piensa hacer Javier Milei con los planes sociales

El economista libertario señaló que el mismo día que asuma comenzará con “la reforma de la Ley de Ministerios”. “Vamos a dar el diagnóstico crudo y duro de en qué estado estamos recibiendo el país y cómo vamos a trabajar para resolverlo; y automáticamente llamamos a sesiones extraordinarias” junto con el envío de “un montón de paquete de leyes para poner en caja a este monstruo (el Estado)”. “Estamos planeando ir a 8 ministerios: Economía, Infraestructura, Relaciones Exteriores, Capital Humano, Seguridad, Justicia, Defensa e Interior”, explicó y sentenció: “Así como estamos no podemos seguir”. En declaraciones a A24, reiteró que el ajuste fiscal necesario “lo va a pagar la casta”. “La madre de todos los males es el Estado. El Estado no es la solución, es el problema, hay que llevarlo a la mínima expresión posible pero sin que ello violente la sostenibilidad”, planteó y aclaró: “Vos podes hacer un ejercicio teórico pero después, si te explota todo no es sostenible”. En este mar

Todas las medidas: bonos, préstamos y aumentos: quienes son los beneficiados

El ministro Sergio Massa presentó a lo largo de todo el día de ayer nuevas medidas que intentan paliar el efecto de la devaluación y del incremento importante de los precios de todos los productos. Las nuevas medidas son las siguientes: 1) Suma fija para los trabajadores en relación de dependencia. Empleados del sector privado: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales. – El Estado asume el costo mediante al pago a cuenta de contribuciones de Micro (100%) y Pequeñas Empresas (50%)   Empleados del sector público: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales.   2)   Jubilados y pensionados Refuerzo de $37.000 mensuales durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Es oficial el aumento de la AUH: cuánto vas a cobrar en enero

El Gobierno Nacional hizo oficial el aumento de la Asignación universal por Hijo mediante la publicación del correspondiente decreto.   También se aumentan la Asignación por Hijo con Discapacidad y la Asignación por Embarazo La medida esta orientada a morigerar el impacto que produce el aumento de la inflación. “Vamos a duplicar la Asignación Universal por Hijo y vamos a aumentar la tarjeta alimentaria un 50%”, había dicho el ministro de Economía, Luis Caputo, el mismo día que anunció una fuerte suba del dólar oficial de más del 100%. La disposición quedó establecida en el Boletín Oficial publicado este martes a través del Decreto 117/2023. “Increméntase en un CIEN POR CIENTO (100 %) el monto de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, de la Asignación por Hijo con Discapacidad, como así también de la Asignación por Embarazo para Protección Social, establecido en el artículo 2° de la Resolución de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL N° 223 d