Ir al contenido principal

Mañana se anuncia un subsidio de importe fijo para Monotributistas y Trabajadores Informales


Este lunes el Gobierno Nacional anunciará el pago, por algunos meses, de un subsidio para trabajadores monotributistas y para trabajadores informales.


Quedarían comprendidos todos los monotributistas de las categorías más bajas y aquellos que se realizan changas y trabajos esporádicos y que se encuentran afectados por el parate de la actividad debido a la cuarentena, por ejemplo:  un pintor, una profesora particular, un taxista, un peluquero, una comerciante, una niñera o un parquero.

El subsidio consistirá en un importe fijo (aún no definido) y que se pagara por dos o tres meses, aunque habrá con posibilidad de prórroga si se extiende la cuarentena.

"Son trabajadores y trabajadores cuentapropistas, que viven el día a día, y se ven muy afectados por las medidas de aislamiento" según explicaron fuentes del Gobierno Nacional..

También se postergaría el pago de las cuatas del monotributo.

El informe oficial estima un universo de 4 millones de personas aunque el dato fino, por tratarse en muchos casos de sectores informales, se terminará de definir con los días. Es probable, incluso, que haya una especie de "censo virtual" para incorporar trabajadores que no están registrados.

Esta semana habrá, además, conversaciones con empresas de electricidad y gas para acordar medidas para los sectores más vulnerables. Una posibilidad sería postergar los vencimientos.


Comentarios

  1. mi marido tiene el monotribotista como ago para que el cobre si no tiene tarjeta de crédito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi papa tiene 60 años y no cobra nada hace 3 años le tramite la pension y no le sale q tengo hacer

      Eliminar
    2. dedicate a un abogado previsionalista,yo.lo soy

      Eliminar
    3. I lo q trabajamos en la textilería quien se acuerda de nosotros lo q trabaja en negro o en blanco es lo mismo q harán con la industria

      Eliminar
    4. Señor presidente tenga en cuenta al personal de salud que estamos arriesgando nuestras vidas gracias presidente saludos

      Eliminar
    5. Soy monotributiste y trabajo de portera me corresponde tambien

      Eliminar
    6. Soy monotributiste y trabajo de portera me corresponde tambien

      Eliminar
    7. Yo trabajo en un lavadero de camiones y vivo del dia a dia

      Eliminar
    8. Yo trabajo en un lavadero de camiones y vivo del dia a dia

      Eliminar
    9. Yo trabajo en un lavadero de camiones y vivo del dia a dia

      Eliminar
    10. Yo trabajo en un lavadero de camiones y vivo del dia a dia

      Eliminar
    11. Mi marido es monotributista es plomero también le pertenece?

      Eliminar
    12. Hola mi marido es albanil como puede aser para cobrar eso

      Eliminar
    13. Hola yo trabajo en negro en una vidrieria. Como debo hacer

      Eliminar
    14. Hola yo soy pintor y vivo el día a día. Cómo podría hacer lo necesito.

      Eliminar
    15. Hola soy empleada doméstica también vivo el día a día como podría a hacer para recibir

      Eliminar
    16. Hola yo soy mecánico de motos también vivo del did a dia

      Eliminar
    17. Hola Mi marido trabaja de changa le corresponde eso

      Eliminar
    18. HOla yo trabajo de chuida coches y tambien de changas Como ago para a notarme

      Eliminar
    19. Mi esposo trabaja en negro vivimos el diada día cm ase

      Eliminar
  2. Para empleadas domesticas x paganx dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo 53 trabajo de changa no cobro ni un sueldo como voy mantetme estoy comiendo rremal nose ke ago

      Eliminar
    2. Y la gente q trabaja en blanco como en los galpones de empaques q ya nos pararon y q vivimos de ese trabajo como es

      Eliminar
    3. Yo y no marido tambienestasi trabajo

      Eliminar
    4. Yo soy albañil y trabajo sin monotributo ya q solo hago changa.como hago para rellenar el formulario y poder recibir esa ayuda

      Eliminar
    5. Soy gasista y trabajo x mi cuenta ..ya q no se puede salir no tengo ingresos tengo hijos q mantener . Como hago??

      Eliminar
    6. Yo no tengo trabajo vendo pan casero en la calle soy daniela juarez como hago para anotarme

      Eliminar
    7. Hola mi marido mí hijo y mí yerno trabajan en comercio y están en negro ellos pueden cobrar porque si cierran dónde trabajan no le pagan y hasta ahora ellos trabajan igual para poder comer y comprar remedios ya que en mí casa somos tres perdonar con problema de salud y mí yerno teniendo problema respiratorio trabaja igual para su familia gracias

      Eliminar
    8. Hola yo soy albañil no hay nada para nostro

      Eliminar
    9. Hola mellamo juan martinez ase 2014 asta hora que tamo 2020 toda via no mesalio la pencio cuanto timpo mas tengo que pera y oy realmente lo nesesito porfabor señor presidente ayudeme a que salga mi pension porfabor oy trabajo enegro y no me acansa parana como tengo que ase para cobra ese bono para la jente que trabajamo enegro

      Eliminar
  3. Alberto no te olvides de nadiee mira q te voi ah estar esperando ehhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja z gente como vos está así el país

      Eliminar
    2. Hasta cuándo sería la cuarentena soy niñera y me mata estar sin mí trabajo

      Eliminar
    3. Y los camioneros que se caguen no???

      Eliminar
    4. Ojala yo tuviera un laburo en blanco,con mucha razón estaría dando mi vida para no esperar esto para mí familia. Tremendo sueldo tienen los camioneros... Mal agradecido

      Eliminar
    5. Y los camioneros? Mi hijo tiene un camión,no puede trabajar,pero tiene que pagar contador,gasoil y otras cosas.Llegado fin de mes hay que pagar,con qué?si no viajó por lo tanto no recaudó dinero.

      Eliminar
    6. No todos los camioneros tienen un buen sueldo y aparte es un trabajo donde no se para no tienen horarios ni feriados pasan hambre calor frío no importa el clima tienen que llegar a destino se pierden momentos con sus flia x no poder estar es un trabajo de sacrificio y aún con todo lo que está pasando ellos siguen trabajando para abastecer al país poniendo sus vidas en riesgo ...

      Eliminar
    7. Hola yo soy empleada doméstica y trabajo x día y mi marido hace trabajo de flete y changas estamos en casa sin poder salir tengo hijos menores como es está ayuda ya que a mí el bono de la asignación no me lo dan porque cobro un fondo de desempleo de 3000 gracias y espero su respuesta

      Eliminar
    8. Mi marido es mozo le corresponde

      Eliminar
    9. Hola mi ex marido es monotributista y cobra nueve mil y de su sueldo saca p pagar su monotributo que paga 1900 y yo poreso no cobro asignación t dos chicos necesito cobrar algo no tengo recursos de nada xfavor ayudemen

      Eliminar
  4. que pasa conmigo q no pago desde diciembre

    ResponderEliminar
  5. Mi marido es carniserio pero ahora esta sin trabajo y tampoco tiene tarjeta de creditos ni cuenta en el banco

    ResponderEliminar
  6. Mi marido es albañil independiente como puede hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy albañil independiente como ago no tengo targeta de crédito y nada de eso

      Eliminar
    2. Yo soy albañil independiente y no tengo tarjeta de credito como ago

      Eliminar
    3. Mí marido es herrero y trabaja x si cuenta y es diabético con insulina independiente. A él le corresponde

      Eliminar
  7. I los changarines como savemos si es para nosotros q trabajamos en negro y q vivimos el dia a dia y no tenemos recursos

    ResponderEliminar
  8. Soy obrero vitivinicola y el emptesario no puede pagar las fichas por que no hay bancos abiertos.los empleados vitivinicolas tambien cobraran esa ayuda?

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. La mayoría q trabajan en negro cobran el salario universal tiene tarjeta alimentaría y bono

      Eliminar
  10. El que es servi de Lavarropas, heladera y demás que están sin aportes que trabajando en el día a día.....

    ResponderEliminar
  11. Yop trabajo de una gomeria k con mi lomo puse y como ago a hora k no anda ni una bicicleta

    ResponderEliminar
  12. Hola para los que trabajamos en negro y no tenemos beneficios ni tarjetas como sabemos si cobraremos alguna ayuda por la cuarentena y por qué medio lo cobraríamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está matando esto de no tener trabajo nuestra plata del día a día

      Eliminar
    2. Tengo 53 años y no recibo ningún beneficio de nada y si no trabajo no podré pagar alquileres impuestos y menos darles a mis 2 hijos adolesentes

      Eliminar
  13. Jajaja te vos a esperar le manda paguen el monotributo x lo menos vagos planeros yo tengo monotributo de plomero

    ResponderEliminar
  14. Y hay que hacer tranmite o como.
    Y donde hay que acudirno mañana para saber mas informacion.

    ResponderEliminar
  15. Ala empleadas domesticas que trabajan por hora tambien lee corresponde el pago dad
    o que las cuentas corren y a
    Hay que pagarlas opino graciad

    ResponderEliminar
  16. Mi marido es albañil independiente como se haría el trámite.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola yo tengo dos hijos y no me dieron la tarjerta alimentaria, no tengo trabajo fijo. Hago planchados a domicilio pero ahora con todo esto ya hece una semanas q no tengo ninguna changa como hago para q me paguen algo. Yo vivo el dia a dia con mis changuitas. Necesitos pañales y comida para mis hijos.

    ResponderEliminar
  19. Soy Trabajadora informal
    Costurera no soy monotributista
    Que tramite tengo que hacer
    Me llamo Ethel Haiht

    ResponderEliminar
  20. Y los albañiles q trabajan x su cuenta q hoy están desesperados xq no tiene q traer a sus hogares

    ResponderEliminar
  21. Hola la empleada domestica de casas particulares ,¿ tiene el salario tan elevado que no se contempla un subsidio ,u bono ? Son seres humanos que mantienen su hogar ,o no significan nada en que taper viven ? X fabor donde viven ,.gracias

    ResponderEliminar
  22. Yo trabajo por mi cuenta como ago si no tengo tarjeta ni nada

    ResponderEliminar
  23. La verdad que queda corto presidente lo albañil qué pasa y las empleadas sin resibo qué onda qe sea todo parejo

    ResponderEliminar
  24. Y los empleados de lavaderos de autos y empleadas domesticas?

    ResponderEliminar
  25. Suaf por embargo.........no nos nada....solo se beneficia mi ex que es monotributista....y yo no puedo cobrar beneficios ..por el no somos una familoa feliz..nose hace cargo de sus hijas...y a mi las changas se me cortaron......

    ResponderEliminar
  26. Y yo como hago laburo o de parquero y no tengo ni fideos ya me agarró sin guita el virus y me estoy quedando en casa ya los vecinos me ayudaron un poco pero tampoco tienen mas

    ResponderEliminar
  27. Hola mi marido quiere saber el es trabajador rural pero si no trabaja no gana como seria eso ...como los dia lluviosos el patron no le paga aunque esta en blanco y vive donde trabaja a el le corresponderia???

    ResponderEliminar
  28. Mi Marido Es albañil trabaja en negro y si no trabaja no comemos le pagan por semana que pasa con ellos?? No Se Olviden De Los Que Más necesitan Vivimos del día a día tenemos la heladera vacía con suerte llegamos esta semana tenemos un hijo de tres años que necesita Comer Por Favor Ayuda!

    ResponderEliminar
  29. Como saber si me correspode algo yo trabajo en negro me pagan 700 x dia unica entrada que tengo en mi hogar es el salario si yo no trabajo ago changa no me alcansa

    ResponderEliminar
  30. Mi marido trabaja en blanco pero la empresa lo largo por la cuarentena no está trabajando le corresponde o a Mi soy ama de casa y el sólo cobra suaf y a nosotros no nos dan ningún veneficio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu marido el dueño de la empresa le tiene que pagar los dias que no trabaja

      Eliminar
  31. Hola me parece bien,y las empleadas domésticas q trabajan día día ,y q no tienen hijos x ende no reciben ayuda de ahí?,o tiene pero no son menores ?chicos de 18 o 20 años q viven igual con sus padres? Los empleados q atienen un negocio? Los q si tiene auh pero un hijo menor? Nos les alcanza porq no cuenta con. Pensión,alquilan,ECT.ellos también necesitas,y las empleadas q están en blanco tampoco ganan fortuna de ellas nc olviden tampoco,no llegan ni al suelo mínimo

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo monotributo x trabajar en domicilio particular como acompañante de persona mayor también cobraria

    ResponderEliminar
  33. Como tengo que hacer por ayuda ..trabajaba por horas haciendo do limpiesa y me quede sin trabajo por la cuarentena

    ResponderEliminar
  34. Y para las cuidadoras de ancianos y albañil

    ResponderEliminar
  35. Esperen que el gobierno anuncie y despues se vera a donde tienen que ir anotarse

    ResponderEliminar
  36. Hola mi marido trabaja en un aserradero fue parado x Este Tema De la cuarentena a el le darían la ayuda como tiene que aser

    ResponderEliminar
  37. Soy peluquera a domicilio como hay que hacer???

    ResponderEliminar
  38. Hola yo trabajo juntando chatarra y no tengo ningún tipo de tarjetas como tengo que hacer

    ResponderEliminar
  39. Yo empleada doméstica.yo puedo y trabajo xhora

    ResponderEliminar
  40. Hola soy niñera y estoy parada por el tema de la cuarentena.
    No tengo otro recurso cómo debo hacer para anotarme.
    Gracias

    ResponderEliminar
  41. Y los albañiles no tiene derecho por q también tiene hijo q comen

    ResponderEliminar
  42. Para los mecanico q trabajamos por nuestra cuenta como asemos si no trabajamos no comemos

    ResponderEliminar
  43. Y los albañiles que les dan nada...

    ResponderEliminar
  44. Hola buenas noches quiero felicitar al señor presidente por como esta actuando por esta situación mi marido esta sin trabajo y esta cobrando el fondo de desempleo y nos alcanza habrá alguna ayuda para los q están sin trabajo ?? Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. Hla mi marido es gomero y trabaja independientemente ahrA n les permiten trabajar y el gana el día a día como asemos xq en realidad n tenemos ni para pasar 3 día

    ResponderEliminar
  46. Avisen si sale algo yo tmb estoy afectado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la AGENTINA ESTA AFECTADA,ECONOMICAMENTE LOS QUE TIENEN DINERO ESTAN BIEN PERO LA MAYORIA SON LABURANTES Y NO CREO QUE A TODO EL MUNDO PUEDA AYUDAR ,SEAMOS CPHERENTES Y NO LO DIGO POR VOS SOLO,AHORA TODOS VAN A PEDIR UNA AYUDA HASTA EL QUE NO LO NESECITA ,ESPERO QUE SEA REALMENTE AL QUE LO NENSECITA DE URGENCIA NADA MAS

      Eliminar
    2. Hola, mi marido es comerciante q trabaja técnico en refrigeración...no es mono tributaria solo trabaja por su cuenta día a día con la gente del barrio y ahora ni a pasar presupuestos pude salir ,por nos tenemos q cuidar entre todos? Gracias

      Eliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Mi marido trabaja en un lavadero en negro y con esto no puede trabajar le corresponde

    ResponderEliminar
  50. Cualquier info que salga por favor avisar, compartir, publicar.. No tengo ni un peso partido al medio.

    ResponderEliminar
  51. Nosotros de uatre si no trabajamos no comemos y estamos en blanco y nos dieron cerrar el centró y nadie nos ayuda y el campo levantan la cosecha

    ResponderEliminar
  52. Buenas , para las empleadas doméstica hay algo

    ResponderEliminar
  53. Hola yo trabajo empleada domestica estoy en blanco. Qtendria q hacer para cobrar xq yo no estoy yendo y no me pagan nada si no trabaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás en blanco te tienen que pagar los días no trabajados por cuarentena

      Eliminar
  54. Respuestas
    1. Yo quiero saber trabajo negro soy monotributista yo como ahí saber cobro

      Eliminar
  55. mi marido ase de diciembre k esta sin trabajo y yo tampoco no tengo trabajo el esta desempleado

    ResponderEliminar
  56. No soy monotributista. Solo vendo chipas. Cómo hago..?

    ResponderEliminar
  57. Y los albañiles que trabajan independientemente como asemos😯

    ResponderEliminar
  58. Tendría que ser ley pareja para TODOS. Porque los que cobran SUAF. Tampoco están trabajando. Y no alcanza para comer.
    Tiene que ser a todos por igual... todos estamos en malas situaciones... q el beneficio sea para TODOS...

    ResponderEliminar
  59. hola para los q trabajan en lavaderos de autos .estoy en blanco pero me pagan por dia

    ResponderEliminar
  60. manuelemiliootarola@gmail.com22 de marzo de 2020, 22:39

    Hola soy mensajero me pertenese ami tengo dos hijos para mantener

    ResponderEliminar
  61. Hola para los albañiles independiente q hacen changas cm se hace ??

    ResponderEliminar
  62. Mi papa trabaja con acero inox
    Es monotributista y le dijeron q hasta q no pase todo esto NO HAY LABURO!!! Creo q tendria q ser para todos los monotributistas. No solo los mas mas bajos...

    ResponderEliminar
  63. Ojalá sea cierto esto porq asta la billetera está de cuarentena yo soy pintor y seme complica con laburo asiq imagínate sin laburo

    ResponderEliminar
  64. Hola y para las docentes volantes .. Nosotros tampoco podemos trabajar...

    ResponderEliminar
  65. Hola, yo estoy embarazada, soy madre soltera y el padte de mi bebe nos abandono y tanto el como yo trabajamos de camareros eventual y con todo esto no tengo ni plata ni asignacion. Voy a recibir ayud del gobierno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poe emabarazo te dan tenes que ir al anses y hacer el tramite

      Eliminar
  66. Yo trabajo en la Municipalidad no soy contratado me corresponde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que si le dieran más los municipales se están exponiendo como carnada del coronavirus en la calle y eso que aún siguen trabajando Hasta que el señor lo decida

      Eliminar
  67. Estoy en busca de trabajo,por el momento no se consigue,tengo tres chicos no me pagan asignación,hace más de 7 meses, nosotros también necesitamos, espero que podamos recibir una ayuda.

    ResponderEliminar
  68. Yo trabajo de lunes a lunes cuidando a una señora con incapacidad y con esto lo que está pasando en el pais me he quedado sin trabajo soy sola con cuatro hijas...

    ResponderEliminar
  69. Hola mi marido trabaja haciendo changas por dia como ago para anotarlo

    ResponderEliminar

  70. Mi hija es abogada .le corresponde como hace

    ResponderEliminar

  71. Mi hija es abogada .le corresponde como hace

    ResponderEliminar
  72. Hola mí marido es albañil el también está afectado por la cuarentena. A ellos también le corresponde que le den algo. Que sea justo para todos los trabajadores que trabajan por su cuenta.

    ResponderEliminar
  73. Hola soy monotributista trabajo en construcción como sería la ayuda

    ResponderEliminar
  74. Yo soy changuero y por changas no voy a pagar monotributo... porque aveces tengo y aveces trabajo para alguien

    ResponderEliminar
  75. Es necesario esta medida para la gente que no cuenta más con sus trabajos de forma independiente,mi marido es soldador y cuenta con el día a día si no puede salir no puede trabajar

    ResponderEliminar
  76. Trabajo como cuidadora de ancianos,en negro si no trabajo no cobro,no tengo ninguna otra entrada de dinero y ganó 4000$

    ResponderEliminar
  77. Hola yo estoy sin trabajo y vivo de Changas como hago para poder cobrar esa ayuda ya que no cuento con cuenta en el banco ni tarjetas... me podrían dar info... desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  78. Hay que esperar el anuncio de las autoridades, los detalles los darán ellos...Lo cuál se hará mañana y seguramente será compartida la información en los medios de comunicación.

    ResponderEliminar
  79. Yo no tengo entrsda de nada estoy con discapasidad ase ya como 6 meses en tramite en anses ogala apuren los tramites

    ResponderEliminar
  80. y para los que trabajamos como delibery??

    ResponderEliminar
  81. Y para los que somos empleados de la contribución?

    ResponderEliminar
  82. Mi marido es monotributista está atrasado con el pago x que no le alcanza para pagar a mi me sacaron todos los beneficios

    ResponderEliminar
  83. Relean el artículo por favor....van a hacer un sistema( se van a anotar para quedar registrados) para los que no tienen monotributo también. Y la ayuda es para los monotributistas de la cat. Mas baja. El Estado va a llegar a todos. La paciencia es la sabiduría de los pueblos. Paciencia hermanos. Argentina no abandona. Fe!

    ResponderEliminar
  84. Yo trabajo en un kiosco y mi marido es remisero si no trabajamos no comemos y si extiende q vamos hacer

    ResponderEliminar
  85. Hola quede sin trabajo en enero xq mi jefe me tuvo en negro casi 6 años y no queria blanquearme, inicie el tramite de demanda con un abogado y todo esta en tramite , estoy sin 1 peso por favor , ayuda,que debo hacer? Tengo 41 años y es imposible conseguir un trabajo antes y en este momento peor , por favor una respuesta ,necesito sostener a mi familia !!

    ResponderEliminar
  86. Mi marido es remisero y no puede trabajar por la cuarentena como haho para q el este en la lista

    ResponderEliminar
  87. Hola yo trabajo x hs y si no trabajo no tengo ningún respaldo q puedo aser soy diabetica y ipertensa como ago si tengo q cumplir con la cuarentena no se como compro mis remedios y mi alimento q puedo aser soy de añatuya provincia de sgo del estero inicie mis trasmites de pencion va aser 2 años y todabia no tengo repuesta q sigue en oserbacion

    ResponderEliminar
  88. Yo trabajo de chofer para la planta recicladora.coop.madre selva y mi jefe nos un solo dia de pago q son mil pesos...como ases para vivir con eso en este momento del pais todo por q dice q gobierno no les pago...como hago para q alguien escuche nuestro reclamo

    ResponderEliminar
  89. Soy empleada doméstica y trabajo por hora sino trabajo no como

    ResponderEliminar
  90. Hola donde hay que anotarse mi papa tiene 65 años y es cartonero y no cobra nada de nada.

    ResponderEliminar
  91. Yo hago cosas dulces para vender .ahora solo cuento con $200 cómo voy a hacer para sobrevivir si no puedo salir a vender

    ResponderEliminar
  92. Hola yo también soy changarin espero y la ayuda sea para todos xq lo necesitamos

    ResponderEliminar
  93. Hola yo también soy changarin espero y la ayuda sea para todos xq lo necesitamos

    ResponderEliminar
  94. Y los trabajadores rurales q. No hay nada

    ResponderEliminar
  95. Para los trabajadores rurales no hay nada

    ResponderEliminar
  96. Hola mi nombre es ivan Morales soy vendedor ambulante. cómo me anoto tengo cuatro hijos y no tengo nada que darles. yo entiendo que hay que quedarse en casa pero no tengo nada que darles a mis hijos.

    ResponderEliminar
  97. Mi nombre es Roque y necesito mas info, soy changarin

    ResponderEliminar
  98. Las niñeras que trabajaban en. Negro le corresponde

    ResponderEliminar
  99. Las niñeras que trabajaban en. Negro le corresponde

    ResponderEliminar
  100. Estoy embarazada y mi tramite para cobrar una asignación por embarazo no me salio porque el sistema lo trabo y no lo voy a cobrar ya me dijeron , por lo tanto tampoco tengo una tarjeta de alimento al no cobrar nada, mi marido trabajaba el día a día en una remiseria q cerro, no tenemos como alimentarnos estoy de 8 meses y ya no sabemos q hacer . encerrados y sin nada para comer. Necesitamos urgente ayuda .

    ResponderEliminar
  101. Hola yo estoy separada y mi marido me da2500 por mis 4 hijos y trabajo de empleada doméstica 3 beses por semana la tarjeta de alimentos no me la dieron ,la tarjeta verde me la sacaron y ayer mi marido me dijo que no me va a poder dar el dinero porque el cobra por caja y el banco está cerrado y que el no sabe usar el hombanki que puedo hacer

    ResponderEliminar
  102. Y que pasa con los albañiles?
    Ellos son los mas perjudicados tambien

    ResponderEliminar
  103. mi marido trabaja haciendo cuantas en el mercado central y el no cobra nada estaria bueno q incorporen a todos no solo los q figuran si no a tdos en general

    ResponderEliminar
  104. Mi mamá es modista vive de lo que trabaja por día, como debe hacer para acceder al subsidio si no tiene ningun beneficio del estado, por ende, ninguna cuenta para depósito...

    ResponderEliminar
  105. A mi suegro no le a yegado la juvilacion ya 2 año esperando la empresa lo echo xk ya tenia los años y los aportes y en anses le isieron todo el tramite y con macri se movia todo los meces y con usted fernadez desde que asumio no se movio mas en casa no entra asignacion,mono tributo ni nada solo salimos aser changas mi pareja lo ayuda a su papa ya que el tiene estudios cursos y todo eso no le sirve ya que es diabético tipo 1 lo rechazan en cuanquier trabajo todos les dicen te podes descompensar y yo que ago y x el y nuestra bebe de 5 meces nos tenemos que encerrar pero que va a pasar a la hora de pagar las cuenta si no tenemos 1 peso para pagar!!

    ResponderEliminar
  106. Mi marido es albañil quiero saber en dnd tiene que ir que papeles debe presentar

    ResponderEliminar
  107. Buen día yo soy monotributo y no pude pajar mí factura y tengo dos hijo y vivo en alkiler soy madre soltera como aremos nosotros contada lasituasion q está pasando desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  108. Hola yo trabajo de niñera y en estos momentos no estoy trabajando por la cuarentena tengo una hija menor de edad

    ResponderEliminar
  109. Hola buenos días yo trabajo como niñera y estoy sin trabajar por la cuarentena tengo una hija menor de edad

    ResponderEliminar
  110. Hola buenos días soy madre soltera y trabajo como niñera yen estos momentos no estoy trabajando por la cuarentena tengo una hija menor de edad

    ResponderEliminar
  111. Hola yo trabajo en negro en una vidrieria. Como hago para percibir el subsidio. Gracias

    ResponderEliminar
  112. Hola Sr.Presidente mi marido es plomero y ahora está sin trabajo somos de Córdoba Capital.

    ResponderEliminar
  113. Hola qué trámite ago para inscribirme? Trabajado en negro de empleada doméstica

    ResponderEliminar
  114. Mi marido es changarin dnde se tiene que anotar y q presentar para poder cobrar

    ResponderEliminar
  115. Mi marido trabaja haciendo durlock y pintura y con todo esto no puede trabajar y tengo mi papá de 68 años y no cobra nada el como debo hacer para que ellos puedan cobrar eso que hablo el presidente gracias

    ResponderEliminar
  116. hola soy changarin pintor y tengo una familia que darle de comer como puedo tengo dos hijas como puedo hacer

    ResponderEliminar
  117. Yo trabajo en limpieza y por hora en 4 casa; y tan bien soy modista vivo al día pero si no trabajo no cobro. Y tengo dos hijas desempleadas que trabajan de camareras en salones de eventos cuando las llaman..

    ResponderEliminar
  118. Buen día,en mi caso estaba sin trabajo y me hice una mini empresita familiar hace dos meses de instalación de sistemas de seguridad,así que hoy estoy sin poder generar ningún ingreso me darían información por favor

    ResponderEliminar
  119. Mi marido y yo somos empleados textil. Ambos en blanco ..igualmente nooos mandaron a casa sin gose de sueldo!! Estamos coon el trabajo y el sueldo en suspenso..y no cobramos ningun plan. Como hacemos a sobrebir la cuarentena? Como hacemos si se extiende la cuarentena? Nuestras cuentas quien las paga? Lis intereses siguen corriendo!! Como pagamos el Instituto de nuestras 2 pequeñas hijas?

    ResponderEliminar
  120. Yo también trabajó en negro pero soy monotributista como ahí saber cobro no tengo tarjetas crédito

    ResponderEliminar
  121. Mi hermano es albañil, y tengo dos vecinos uno es mecanico y el otro es albañil, electricista. No son monotributistas como pueden hacer

    ResponderEliminar
  122. Mi marido es monitributista pero trabaja en el gobierno x contrato le corresponde

    ResponderEliminar
  123. Mi marido es albañil y trabaja en negro como tiene que hacer para acceder a la ayuda gracias

    ResponderEliminar
  124. Hola y los albañiles que que trabajan el dia a día . Como hacen .?

    ResponderEliminar
  125. como puedo hacer porque yo soy herrero y trabajo dia a dia ? como puedo hacer para obtener el bono?

    ResponderEliminar
  126. Hola mi marido es albañil trabaja en negro día a día ahra con esto no puede trabajar como puede hacer para que obtener el bono?

    ResponderEliminar
  127. Soy albañil y ahora quedé sin trabajo estoy en negro mi patrón me paga x semana que ayuda puedo tener en estos momentos que debo hacer para el bono

    ResponderEliminar
  128. A los monotributistas social tambien los alludan tengo una despensita

    ResponderEliminar
  129. Y mi hijos qxson albañiles y estan parados desde q arranco la cuarentena y viven el dia a dia y si no trabajan no cobran

    ResponderEliminar
  130. hola mi marido es albanil como puedo aser para cobrar

    ResponderEliminar
  131. Hola yo soy vendedora ambulante me.corresponde cobrar gracias

    ResponderEliminar
  132. Yo soy clases de apoyo de todas las materias pero en particular de inglés.. como debo hacer? La verdad es que todo se me vino a abajo. Los chicos reciben tareas y por celu les digo como hacer las actividades pero no puedo cobrarles a los papis ya que no estoy atendiendolos personalmente y eso me afecta totalmente mi economía ya que mi marido es trabajador de la construcción y no es mucho con lo que contamos... Ojalá pueda recibir algo de ayuda!

    ResponderEliminar
  133. Hola cómo puedo acceder la ayuda soy changarin

    ResponderEliminar
  134. Yo soy vendedor ambulante también hago changuitas en la calle puedo cobrar

    ResponderEliminar
  135. hola soy vendedor ambulante me corresponde el subsidio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que piensa hacer Javier Milei con los planes sociales

El economista libertario señaló que el mismo día que asuma comenzará con “la reforma de la Ley de Ministerios”. “Vamos a dar el diagnóstico crudo y duro de en qué estado estamos recibiendo el país y cómo vamos a trabajar para resolverlo; y automáticamente llamamos a sesiones extraordinarias” junto con el envío de “un montón de paquete de leyes para poner en caja a este monstruo (el Estado)”. “Estamos planeando ir a 8 ministerios: Economía, Infraestructura, Relaciones Exteriores, Capital Humano, Seguridad, Justicia, Defensa e Interior”, explicó y sentenció: “Así como estamos no podemos seguir”. En declaraciones a A24, reiteró que el ajuste fiscal necesario “lo va a pagar la casta”. “La madre de todos los males es el Estado. El Estado no es la solución, es el problema, hay que llevarlo a la mínima expresión posible pero sin que ello violente la sostenibilidad”, planteó y aclaró: “Vos podes hacer un ejercicio teórico pero después, si te explota todo no es sostenible”. En este mar

Todas las medidas: bonos, préstamos y aumentos: quienes son los beneficiados

El ministro Sergio Massa presentó a lo largo de todo el día de ayer nuevas medidas que intentan paliar el efecto de la devaluación y del incremento importante de los precios de todos los productos. Las nuevas medidas son las siguientes: 1) Suma fija para los trabajadores en relación de dependencia. Empleados del sector privado: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales. – El Estado asume el costo mediante al pago a cuenta de contribuciones de Micro (100%) y Pequeñas Empresas (50%)   Empleados del sector público: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales.   2)   Jubilados y pensionados Refuerzo de $37.000 mensuales durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Es oficial el aumento de la AUH: cuánto vas a cobrar en enero

El Gobierno Nacional hizo oficial el aumento de la Asignación universal por Hijo mediante la publicación del correspondiente decreto.   También se aumentan la Asignación por Hijo con Discapacidad y la Asignación por Embarazo La medida esta orientada a morigerar el impacto que produce el aumento de la inflación. “Vamos a duplicar la Asignación Universal por Hijo y vamos a aumentar la tarjeta alimentaria un 50%”, había dicho el ministro de Economía, Luis Caputo, el mismo día que anunció una fuerte suba del dólar oficial de más del 100%. La disposición quedó establecida en el Boletín Oficial publicado este martes a través del Decreto 117/2023. “Increméntase en un CIEN POR CIENTO (100 %) el monto de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, de la Asignación por Hijo con Discapacidad, como así también de la Asignación por Embarazo para Protección Social, establecido en el artículo 2° de la Resolución de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL N° 223 d