Ir al contenido principal

Nuevos Préstamos ANSES: ¿Porqué me depositaron menos de lo que solicite?

Otra vez los Préstamos ANSES tienen una alta demanda.

 

Existen numerosas inquietudes en las redes sociales referidas a que algunos beneficiarios manifiestan que el importe que se les acredito en la cuenta bancaria no es el importe total del préstamo solicitado.

En esta oportunidad los préstamos ANSES presentan una particularidad que no existía en los anteriores lanzamientos, la posibilidad de que quien está solicitando el préstamo y cuenta con otro préstamo anterior con saldo pendiente pueda cancelar total o parcialmente el mismo.

Al momento de presentar la solicitud el sistema de la ANSES le muestra al solicitante el saldo del préstamo anterior que aún no se terminó de pagar y le consulta si quiere cancelar total o parcialmente el mismo. Cuando el solicitante opta que se produzca esa cancelación el sistema resta del importe solicitado del nuevo préstamo el importe pendiente de pago del préstamo anterior.

Es decir, que si presenta una solicitud por $ 12.000 y el beneficiario debiera del préstamo anterior $ 4.000, en su cuenta bancaria se acreditará la diferencia entre los dos importes, es decir $ 8.000.


Lo mismo sucedería si el beneficiario pidiese la cancelación parcial del préstamo anterior.
Luego de haber aceptado las opciones que el sistema ofrece el beneficiario no podrá anular la solicitud presentada.

¿Conviene pedir la cancelación del préstamo anterior? No existe una respuesta única, desde el punto de vista económico genérico no conviene porque los préstamos anteriores tenían una tasa de interés menor que la actual, si puede convenir porque se alargan los plazos de pago.

Comentarios

  1. Hola yo saque el jueves y todavia n m depositaron q pasa

    ResponderEliminar
  2. Hola a mí no m dieron los 12 mil por chicos me dieron mucho menos

    ResponderEliminar
  3. Hola yo cobro pension graciable como hago x interned o presentandome en la oficina gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saca turno en Anses y tenés que ir personalmente

      Eliminar
    2. Nunca hay turno x internet. Y en el anses te mandan a sacar turno x internet..
      Nos ven cara de tarados oh que?

      Eliminar
    3. acabo de sacar turno y es facil solo con el cuil

      Eliminar
  4. No entiendo cual es la duda si se explica correctamenta cuando solicitas el credito !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola yo lo quiero sacar al credito y no puedo que debo hacer

    ResponderEliminar
  6. Yo saque el prestamos el domingo cuando tengo depocitado. Ya.

    ResponderEliminar
  7. Yo saqué el jueves y nada todavía

    ResponderEliminar
  8. hola y kisieta sacar el predtamo q dan 12 xr cada chico ...pero tengo el anterior como ago cuanto me quedariia apagar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando entras para sacar el prestamo te dice automaticamente cuanto es lo que debes .si segun el monto que elegis tambien te dice lo que realmente de depocitan descontandote el orestamo anterios .

      Eliminar
    2. Yo saque el 23 el crédito y todavía no me depositaron cuando estará

      Eliminar
    3. Hola yo saque un préstamo de 5mil hace 2 años ya y no me sale cuantas cuotas llebo igual m descuentan anses nunca tien sistema ... Quiero sacar otro préstamo pero cobro por embargo igual puedo pedir o no m corresponde ???

      Eliminar
  9. Yo no pude sacarlo mis hijos tienen 16 años y no llego a cubrir las cuotas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que es eso..? A mi me sale lo mismo.. pero si ellos siguen cobrando mientras estudian..

      Eliminar
    2. Hola yo saque el prestamos el martes 16 cuando me depositan

      Eliminar
    3. Porque tenés que sacar a 24 cuotas no más !!

      Eliminar
  10. Porq alos q tienen enbargo no le dan????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvídate a nosotros los de embargo no nos toca nada yo lo intente y me sale q x ser x embargo no tengo ningun benefio...

      Eliminar
  11. A mí me salió que está en verificación x la entidad bancaria que tengo que esperar alguien sabe algo o le pasó igual que a mí?? Gracias...

    ResponderEliminar
  12. En la pagina del anses claramente explican él tema de la deuda , (osea si yo saque 3 prestamos por ejemplo : y al pedir este de $12.000 por hijo me descontaron él total de los otros 3 , estaría pagando solo este préstamo ) pedí 24.000 por mi dos hijos así que él total de los otros 3 préstamo era de 12 así que cancele la deuda total ... Estaría x cobrar 12.000

    ResponderEliminar
  13. Yo lo hice el.jueves cuando l9 depositan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo tres hijos una de 16(q ya no puedo x la edad) una de 14,y otra de 8,me dan solo 19,200,en 24,cuotas,sin ninguna otra oocion, x q?

      Eliminar
  14. Y q pasa con las de salario x embargo para cuando para nosotras un beneficio.. Menos mal q hablan de igualdad y q todos tenemos el mismo derecho

    ResponderEliminar
  15. Porque no puedo sacar el nuevo prestamo yo tengo uno pagando ace un año y seis meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que entregar el formulario anual para que te vuelvan a acreditar otro

      Eliminar
  16. Hola yo saque el prestamo ayer a la noche cuando me tocaria cobrarlo

    ResponderEliminar
  17. Porque son tan bestias?, solo tienen que leer el contrato, no va a morder a nadie. Ahí está detallado lo que solicitan, la cantidad de cuotas y los montos, además de tiempo de acreditación que son hasta 5 días hábiles.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es verdad No deberia reirme del hecho de que ya nadie se atreva a leer un simple párrafo pero es que para no ponerme mal me rio. Es en serio que está todo explicado de manera simple incluso para que todas las dudas que estan consultando sean resueltas.. No te amargues "anónimo".

      Eliminar
    2. Es verdad no leen... hay dice los días en lo que se habilita.. y son días hábiles. Tambien dice cuanto se les depositara.

      Eliminar
  18. Hola yo saque el prestamo ayer a la noche cuando me tocaria cobrarlo

    ResponderEliminar
  19. yo saque el préstamo el dMingo cuando lo tenfría depositado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Sacaste el domingo cobras el viernes 5 dias hablies

      Eliminar
    2. Si. Sacaste el domingo cobras el viernes 5 dias hablies

      Eliminar
    3. Si. Sacaste el domingo cobras el viernes 5 dias hablies

      Eliminar
    4. Yo saqué el jueves 18 y todavía no me depositaron así que es mentira que te depositan dentro de los 5 días hábiles

      Eliminar
    5. Sábado y domingo no se cuenta como día hábil....así que si lo sacaste el jueves resien para el miércoles lo vas a tener

      Eliminar
  20. yo saque el préstamo el dMingo cuando lo tenfría depositado

    ResponderEliminar
  21. yo saque el préstamo el dMingo cuando lo tenfría depositado

    ResponderEliminar
  22. Hola yo saqué el sábado y todavía me depositaron.😏

    ResponderEliminar
  23. Porfavor está clarísimo tantas preguntas Hacen ?????

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero saver cuanto me van a depositar del prestamo q pedi el sabado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viernes sábado y domingo no son día habiles

      Eliminar
    2. El viernes es un día hábil. Dr lunes a virvier.. día hábiles!!!!!

      Eliminar
  25. Hola lo que cobramos asignación familiar nos dan el prestamo?

    ResponderEliminar
  26. Yo lo pedí el miércoles y hasta ahora no me han depositado nada X pasa eso agradecería que alguien me De una respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque jueves y viernes no hubo bancos por ende no fueron días hábiles. Este viernes te tendrían que depositar ya o como mucho el lunes

      Eliminar
  27. Aver bm dice son 5 dias habiles osea el q saco sabdo doming asta el viernes tienen q esperar n se olviden q la semana pasad fue feriado no uvo bancos

    ResponderEliminar
  28. Yo lo saqué el jueves al préstamo cuando me lo depositan

    ResponderEliminar
  29. Mi cuil es 20140007235 cobro pencion x discapacidad precente carpeta medica y no me dan el prestamo

    ResponderEliminar
  30. Mi cuil es 20140007235 cobro pencion x discapacidad precente carpeta medica y no me dan el prestamo

    ResponderEliminar
  31. Mi cuil es 20140007235 cobro pencion x discapacidad precente carpeta medica y no me dan el prestamo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sabe que no le dan el prestamo donde le dijeron eso por favor contesteme gracias

      Eliminar
  32. Una consulta yo lo pedi el sabado ala madrugada . Y todavia no esta depositado q hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nada tienes que esperar al viernes porque sábado y domingo no son días habiháb

      Eliminar
  33. Sábado y domingo no son días hábiles son bestia o se hacen

    ResponderEliminar
  34. Y cuando van a igualar con la gente como yo q aporte poco años al anses y cn 42 años no me dan ahun que sea algun subsidio para salir de nuevo del pozo no programas lastimas ni lismonas xq ni con el programa coa o fines me ayudan ya que m inscribi para junio

    ResponderEliminar
  35. Yo lo hice el martes pasado y cuando me depositan

    ResponderEliminar
  36. Yo caque el 21 y todabia no me depositaron xk sera

    ResponderEliminar
  37. Yo hace meses trató de sacar el segundo préstamo y no puedo ya llevo año y medio pagando el anterior;agradecería su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta plata sacaste en el primero? Cuantos chicos tenes ? Tenes que probar a la madrugada es la mejor hora, y sino ir a una oficina de anses que te tramiten ahí

      Eliminar
  38. Yo saque el prestamo el jueves tendre que esperar hasta el viernes? Son 5 dias habiles pero al sacarlo en semana santa quizas tengo que esperar mas

    ResponderEliminar
  39. Yo quisiera saber cuanto me depositaron ya saque y cuanto me descuentan tengo 2 hijos

    ResponderEliminar
  40. Hola yo pedi el prestamo el jueves 18 y aun no me lo han depositado alguien me puede dar respuesta a esto

    ResponderEliminar
  41. Yo lo saque el miércoles y todavía no me depositaron

    ResponderEliminar
  42. Hola yo lo pedi el martes d la otra semana y todavía no l tengo depositado q habrá pasado

    ResponderEliminar
  43. Vi a dos chicas que sacaron x dos chicos 24 mil..con descuento le qda en 11mil y pico y les depositaron 7..x las dudas si me pasa cuando me depositen tendría q hacer el reclamo en el andes?

    ResponderEliminar
  44. Yo saque el préstamo el nueve y todavía no me depositaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jueves saque el préstamo y todavía no me depositaron.

      Eliminar
  45. Hla yo soy de monte caseros y saque dos prestamos pero hace rato ya y kiero sacar otro sera que puedo o no keria saber si ya termine de pagar uno

    ResponderEliminar
  46. Hla yo soy de monte caseros y saque dos prestamos pero hace rato ya y kiero sacar otro sera que puedo o no keria saber si ya termine de pagar uno

    ResponderEliminar
  47. Hla yo soy de monte caseros y saque dos prestamos pero hace rato ya y kiero sacar otro sera que puedo o no keria saber si ya termine de pagar uno

    ResponderEliminar
  48. Yo lo saq el domingo i no tengo de pocitado nada

    ResponderEliminar
  49. Hola yo saqué el préstamos el jueves 18 de abril pero hasta ahora no me depositaron. Q abra pasado??? Las leoo

    ResponderEliminar
  50. Llo lo sake el 17 de abril y asta hora nada.las pagina andaban mal y no pude imprimir nada. Solo me salio un recuadro donde decia su credito a sido generado.

    ResponderEliminar
  51. Hola yo saqué el préstamos el jueves 18 de abril pero hasta ahora no me depositaron. Q abra pasado??? Las leoo

    ResponderEliminar
  52. Hola yo saqué el préstamos el jueves 18 de abril pero hasta ahora no me depositaron. Q abra pasado??? Las leoo

    ResponderEliminar
  53. Llo lo sake el 17 de abril y asta hora nada.las pagina andaban mal y no pude imprimir nada. Solo me salio un recuadro donde decia su credito a sido generado.

    ResponderEliminar
  54. Hola yo tengo una pensión de madre de 7 hijos cuanto me prestan? Quiero saber si me dan si tengo un préstamo anterior

    ResponderEliminar
  55. Holaa. Yo saque el prestamo el miercoles pasado y todavia no temgo nada. Que pasa?

    ResponderEliminar
  56. Hola yo lo saqué él lubes no saben cuándo lo cobro

    ResponderEliminar
  57. Hola yo lo hice el miércoles y anses ya me envió el email que está en mi cuenta pero ayer fui a retirarlo y no había nada ....por que será tendre que esperar más días?

    ResponderEliminar
  58. Yo lo sake el savado al credito para Cuando estara

    ResponderEliminar
  59. Hola mi pregunta es quería saber cuanto me depositaron??

    ResponderEliminar
  60. Yo sake el miercoles pasado hot fui y no avia nada

    ResponderEliminar
  61. Hola yo saqué el miércoles cuando estaría depocitado

    ResponderEliminar
  62. Hola yo use el préstamo el miércoles pasado y asta hora no tengo la plata depositada q pasa q tendría q ser esperar y probar el viernes ???

    ResponderEliminar
  63. Hola quiero saber cuanto me van despositar lo del prestamo de anse yo pedi 36.000 me descuenta de lo otro prestamo tengo tengo 2 a parte del q tedava 500 por hijo a parte de ese tengo uno 9900 y el otro 5000 me ayundan no entiendo nada graciad

    ResponderEliminar
  64. Quise sacar el nuevo prestamo y me figura q tengo una deuda pendiente cn el banco.. yo jamas saque un prestamo en el banco .. .. si saque un credito de anses de 1400 hace dos semanas.. nose si sera por eso.. alguien me podrida deciiir ?

    ResponderEliminar
  65. Ayer dijeron qe con tantas solicitudes para hoy iban a empezar el depósito..
    Así qe tengan paciencia la plata va a estar .
    Recién están terminando de pagar la asignación y después comenzarán con los creditos..

    ResponderEliminar
  66. Hola yo saque el préstamo el sábado y hoy fui y no tengo nada para cuando estará gracias

    ResponderEliminar
  67. Yo saqué el préstamo el sábado y todavía nada..!! Q pasa q tardan tanto ?

    ResponderEliminar
  68. Yo lo saque el miércoles anterior xq aun no me depositan

    ResponderEliminar
  69. Hola yo lo saqe el jueves y para cuando lo tendría depositado

    ResponderEliminar
  70. Hola yo lo saque el jueves para cuándo esta

    ResponderEliminar
  71. Yo saqe viernes para cuando estaría

    ResponderEliminar
  72. Hla yo lo saque el jueves para cuando estaria depocitado



    ResponderEliminar
  73. Yo saque el prestamo el domingo pero todavia n tengo nada en la cuenta cuando lo cobraria

    ResponderEliminar
  74. Hola yo lo saque el miercoles y todabia no lo cobre cuando lo cobrl

    ResponderEliminar
  75. Yo cobro x correo argentino y no m kisieron dar. Por que??

    ResponderEliminar
  76. No puedo conseguirlo ... No entiendo para quien es

    ResponderEliminar
  77. Hola mi hija saco el préstamo y todavía no le pocitaron quería saber para cuando ella lo saco el jueves havisar

    ResponderEliminar
  78. Cuando depositam el.prestamo las q os el.mierces

    ResponderEliminar
  79. Yo ssqsa el de doce me dedcdescont 6000 me queda solo el que solicité 24 cuotas de 600

    ResponderEliminar
  80. Hola lo saque el martes pasado y no me lo depositaron todavía... X que

    ResponderEliminar
  81. Hola una pregunta xq ami me dan ocho mil cien x cada chico

    ResponderEliminar
  82. Hola una pregunta xq ami me dan ocho mil cien x cada chico

    ResponderEliminar
  83. Hola una pregunta si pido el préstamo x internet te lo dan enseguida

    ResponderEliminar
  84. Hola saque el prestamo la madrugada del jueves cuando me lo depositan...

    ResponderEliminar
  85. saque el préstamo el 15 de abril y no me lo depositan todavía me dijeron que de 3 a 5 días en mi cuenta . voy todos los dias alcajero y nada o es solo X el X caja

    ResponderEliminar
  86. Yo pedí el mircoles de la semana que pasó y asta ahra no me lo depositaron no entiendo que está pasando

    ResponderEliminar
  87. Yo Quise sacar los 12.000 y me dieron 6.000 xq sera?

    ResponderEliminar
  88. yo lo saque el sabado el prestamo... y todavia no tengo nada

    ResponderEliminar
  89. Yo saqué el jueves y acabo de ir al cajero y no ay nada

    ResponderEliminar
  90. Yo lo saque el 22 el prestamo cuando lo cobraría asignacion x hijo

    ResponderEliminar
  91. Hola yo saque el jueves se supone que era sinco días hoy ya ase seis días y nada alguna respuesta

    ResponderEliminar
  92. Hola, yo saque el día 17 el préstamo hoy se cumplen 5 días hábiles fui al banco y nada, me podrían dar alguna respuesta coherente! Gracias

    ResponderEliminar
  93. Hola buenos días yo saque el préstamo el 18/04/19 y todavía no me depositaron cuando va a estar???

    ResponderEliminar
  94. Yo pedi el sabado y no tengo nada de positado

    ResponderEliminar
  95. Yo lo usé el jueves pqsado y no tengo nad depósitado

    ResponderEliminar
  96. Yo saque el jueves en semana santa y todavía no cobre cuando depositan lo del préstamo

    ResponderEliminar
  97. Yo saque el sábado y hoy es viernes y todavía nada alguien sabe algo ?

    ResponderEliminar
  98. Yo también lo pedí el Sabado y hoy viernes fui a ver y no pasa nada ... Tendre q esperar hasta el Lunes??

    ResponderEliminar
  99. Hola yo saque el préstamo el sábado de la semana pasada cuano me lo depositan en mi cuenta...!!!

    ResponderEliminar
  100. como se si me dieron el préstamo. Lo pedí ayer pero no se si me lo dieron.

    ResponderEliminar
  101. Yo pedi el sabado y no me de positaro todadia

    ResponderEliminar
  102. Hola yo pedí el préstamo el martes pasado cuando me lo depositan

    ResponderEliminar
  103. Hola yo hice el préstamo el miercoles ala madrugada de la semana pasada cuando lo tendria?

    ResponderEliminar
  104. Para todas esas personas q sacaron prestamos en semana santa les aconsejo que lean los msje anteriores y dejen d preguntar cosas q ya la han respondios otras personas. PORFAVOR LEAN antes.

    ResponderEliminar
  105. Yo cobro por correo y ya saque uno q estoy pagando con el pim pero ahora dicen q no trabajan con pim como lo tengo q sacar?

    ResponderEliminar
  106. pedí el préstamo el domingo y hoy ya es viernes tendrían q depositaeme q paso??

    ResponderEliminar
  107. pedí el préstamo el domingo y hoy ya es viernes tendrían q depositaeme q paso??

    ResponderEliminar
  108. pedí el préstamo el domingo y hoy ya es viernes tendrían q depositaeme q paso??

    ResponderEliminar
  109. Hola yo saqué el viernes santo Hoi se cumplieron los sinco días abiles i nunca me depositaron

    ResponderEliminar
  110. Buenas, yo llame anses hoy y me dijeron que a partir de hoy cambiaron a 10 dias habiles el cobro. Asi que habrá que esperar hasta el lunes o jueves . Porque martes ahi paro y miercoles es no laborar.

    ResponderEliminar
  111. Yo saque el martes 23 de abril y todavía no me depositaron

    ResponderEliminar
  112. Hla buenas tardes yo hice el préstamo el viernes pasado cuando me depocitan ami xq tdavia n tngo nda gracias

    ResponderEliminar
  113. Alguien cobro? Yo saqué el 16 y todavía nada

    ResponderEliminar
  114. Es la primera ves que pido un préstamo y solo me dan $9200 yo pedí en 24 cuotas. Cobro solo un sakario. A alguien más le oado lo mismi? Igual todavía no me depositaron y ya pasaron 5duad hábiles

    ResponderEliminar
  115. Hla Buendía yo sa que el 21/04/2019 que cuando me depositan cuanto día hay que esperar

    ResponderEliminar
  116. Hola yo lo saque el sábado cuando estaría gracias

    ResponderEliminar
  117. Hola yo lo ise el 16 de abril y no tengo nada

    ResponderEliminar
  118. Yo pedí el prestamo y me dieron 1900$ y sólo cobre 3500$ no entiendo xq cobre eso

    ResponderEliminar
  119. Yo pedi un prestamo de 19.200 y solo me depositaron 1700 xq no entiendo nada

    ResponderEliminar
  120. Yo Solicite El Prestamo De 12.000 , Me Depositaron La Mitad Descontandome Del Anterior , Pero Cuando Entro A La Pagina De Anses Me Sigue Diciendo Q Mi Deuda A Pagar Es De 12.000 , Alguien Me Explica Xfavor

    ResponderEliminar
  121. Yo canse la cuenta que tenía y me quedaba 8600 y lo saque y solo cobre 3000 es toda una estafa esto de los prestamos

    ResponderEliminar
  122. Solo me depositaron 3000 y ahora debo 12600 es una porquería todo una rey estaba y solo tenia el préstamo de 5000 nomas y ya así un año q lo saque solo debía 1000 nomas ya

    ResponderEliminar
  123. Hola yo saqe el prestamo x primera ves y me lo otorgaron y solo creo q me depositaron 4.000 y yo lo ise de 24.000 xq ?m ya ase mas de diez diaa aviles q no lo depositan

    ResponderEliminar
  124. Hola yo saqe el prestamo x primera ves y me lo otorgaron y solo creo q me depositaron 4.000 y yo lo ise de 24.000 xq ?m ya ase mas de diez diaa aviles q no lo depositan

    ResponderEliminar
  125. Alguien me puede desir por qué no me despositaro la plata yo tengo para cobrar el 10/05/2019 yo estoy cobrando la beca progresar

    ResponderEliminar
  126. Nesesito un trno pra un pstmo cm ago

    ResponderEliminar
  127. Yo cobro suaf x el trabajo de mí marido y este mes no cobre, supuestamente x q le descontaron del 6/18 no sé q y me dejaron sin salario

    ResponderEliminar
  128. porque yo no puedo sacar

    ResponderEliminar
  129. Soy empleado municipal puedo sacar el préstamo pregunto

    ResponderEliminar
  130. Yo kiero sacar un préstamo como ago

    ResponderEliminar
  131. Como puedo averiguar cuanto debo el prestamos!!!

    ResponderEliminar
  132. Yo presente libreta 2018 y quiero sacar un prestsmo y me dice que no presente livreta

    ResponderEliminar
  133. Hla yo perdis mi turnos para aser el prestamos cm tengo q aser para sacar otros alguien sabes xfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo podes pedir en la pagina de anses el préstamo yo lo saque por la pagina

      Eliminar
  134. Ami nunca me dieron la cantida q dicen q te da laas dos veses q saqe me desia q me dió 12mil y fui y me dieron 8mil n más las dos veses

    ResponderEliminar
  135. Se puede sacar un nuevo préstamo como tengo q hacer por fabor llamo anses y no me pueden dar turno porque según ellos no hay sistemas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo podes sacar mediante la página de anses

      Eliminar
  136. Xq no puedo ver si tengo prestamo asignaciouniversal xhijo salta q no cumplo con los requisitos

    ResponderEliminar
  137. Yo pedi hace 5 meses un prestamo de 24.000 y me dieron 7.000 y ahora me estan descontando un credito q nunca me dieron todo

    ResponderEliminar
  138. Los que cobran suaf pueden sacar préstamo? ??

    ResponderEliminar
  139. Hola como ago para saber si todavia tengo cuotas a pagar del prestamo entro a mi anses y me sale q no cumplo con los requisitos como ago

    ResponderEliminar
  140. Es necesario cobrar por tarjeta para solicitar el prestamo?

    ResponderEliminar
  141. Hola a los hombre tambien se le da el prestamo,

    ResponderEliminar
  142. Yo también quiero sacar otro préstamo de 12 mil como puedo hacer

    ResponderEliminar
  143. Hla yo pedi el emprestamo el viernes ya pasaron 6 dias y todavia no me depositaron los 12.000 mil .??

    ResponderEliminar
  144. Buenos días señor / señora.
      ¿Ha estado buscando una oferta de préstamo legítima hoy para expandir su negocio, liquidar deudas y consolidarlo? ¿Ha sido rechazado por los bancos debido a su bajo puntaje de crédito? Obtenga sus préstamos rápidos ahora con la corporación financiera general.
    Correo electrónico: generalfinancecorporation.org@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Estoy tan feliz de haber obtenido mi préstamo de la Sra. Kayla Abubaker ahora que mi vida ha vuelto a la normalidad y mi negocio está funcionando sin problemas. Gracias a la Sra. Kayla Abubaker, ¿puede contactarlo si necesita un préstamo hoy? Envíele un correo electrónico a través de: (financierlibertycapitals@gmail.com)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que piensa hacer Javier Milei con los planes sociales

El economista libertario señaló que el mismo día que asuma comenzará con “la reforma de la Ley de Ministerios”. “Vamos a dar el diagnóstico crudo y duro de en qué estado estamos recibiendo el país y cómo vamos a trabajar para resolverlo; y automáticamente llamamos a sesiones extraordinarias” junto con el envío de “un montón de paquete de leyes para poner en caja a este monstruo (el Estado)”. “Estamos planeando ir a 8 ministerios: Economía, Infraestructura, Relaciones Exteriores, Capital Humano, Seguridad, Justicia, Defensa e Interior”, explicó y sentenció: “Así como estamos no podemos seguir”. En declaraciones a A24, reiteró que el ajuste fiscal necesario “lo va a pagar la casta”. “La madre de todos los males es el Estado. El Estado no es la solución, es el problema, hay que llevarlo a la mínima expresión posible pero sin que ello violente la sostenibilidad”, planteó y aclaró: “Vos podes hacer un ejercicio teórico pero después, si te explota todo no es sostenible”. En este mar

ANSES: Calendario de pagos completo de Mayo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó el calendario de pagos para mayo de 2023. La Administración de la Seguridad Social (ANSES) definió el calendario de pagos completo para mayo de 2023. En el quinto mes del año hay tres días no laborables (feriados del 1° de mayo y del jueves 25 y viernes 26 de mayo) que obligaron a readecuar algunas fechas de cobro. Para mayo, además, la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, anunció un aumento del 35% para las prestaciones Alimentar. Y se seguirá pagando un bono de $15.000 a jubilados y pensionados.   Pensiones No Contributivas (PNC), cuándo cobran en mayo de 2023 DNI terminados en 0 y 1: martes 2 de mayo. DNI terminados en 2 y 3: miércoles 3 de mayo. DNI terminados en 4 y 5: jueves 4 de mayo. DNI terminados en 6 y 7: viernes de mayo. DNI terminados en 8 y 9: lunes 8 de mayo.   Con el aumento que rige desde el 1° de marzo, los montos a cobrar de las PNC son: Por invalidez, $41.064;

Todas las medidas: bonos, préstamos y aumentos: quienes son los beneficiados

El ministro Sergio Massa presentó a lo largo de todo el día de ayer nuevas medidas que intentan paliar el efecto de la devaluación y del incremento importante de los precios de todos los productos. Las nuevas medidas son las siguientes: 1) Suma fija para los trabajadores en relación de dependencia. Empleados del sector privado: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales. – El Estado asume el costo mediante al pago a cuenta de contribuciones de Micro (100%) y Pequeñas Empresas (50%)   Empleados del sector público: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales.   2)   Jubilados y pensionados Refuerzo de $37.000 mensuales durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.