Ir al contenido principal

La AUH ya no se cobra por terminación de DNI ¿cómo es el calendario?


Desde la organización no gubernamental Red de Promoción y Defensa de la Seguridad Social, informaron a EL LIBERAL que se trata del nuevo sistema que aplica la ANSES, CUNA, y que permite dar una mayor agilidad a los períodos de liquidación y pago a los beneficiarios.



Darío Díaz, titular de esta asociación civil sin fines de lucro nos detalló que este lunes, a través de la Resolución 203/2019 publicada en el Boletín Oficial, entró en vigencia el Sistema de Cobertura Universal de Niñez y Adolescencia, que es conocido a partir de ahora como sistema CUNA. Se trata del nuevo sistema que aplica la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y que permite dar una mayor agilidad a los períodos de liquidación y pago a los beneficiarios.

Su aplicación generó gran revuelo en los beneficiarios a partir de que había comenzado a circular el calendario de cobro de algunas asignaciones previo a que entrara en vigencia el sistema.

Ahora ese calendario quedó anulado y en las próximas horas ANSES difundirá el nuevo que ya no se regirá a partir de la terminación del DNI como sucedió hasta ahora sino que se empezará a dividir el pago por la terminación de los dos últimos números de beneficiario.

Por ejemplo: si el número de beneficiario termina en 80, tiene una fecha de pago distinta a si el número termina en 90.

Díaz aclaro que este nuevo sistema CUNA (Cobertura Universal de Niñez y Adolescencia) entró en vigencia de manera oficial y ya empezó a pagarse desde este martes.

A continuación el calendario difundido a los beneficiarios:

00 cobran 12/08

10 cobran 13/08

20 cobran 14/08

30 cobran 15/08

40 cobran 16/08

50 cobran 20/08

60 cobran 21/08

70 cobran 22/08

80 cobran 23/08

90 cobran 26/08

Fuente: elliberal.com.ar

Comentarios

  1. Hola y como uno sabe el número de beneficiarios yo soy terminación 1 porque no entiendo nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes que fijarte en la página de anses

      Eliminar
    2. Tu DNI termina en 01? Ya Cobraste el 13/8

      Eliminar
    3. Es por numero de beneficio que se cobra ahora

      Eliminar
    4. Yo antes cobraba con terminación 6. Y ahora, no entiendo nada me pueden ayudar. Gracias

      Eliminar
    5. Yo no cobre mi terminación de DNI es 01

      Eliminar
    6. Hola yo no entendia hasta que empecé a mirar los numeros yo soy terminación 8 y de beneficio 00 antes cobraba ultima ahora cobro primera cuando pones donde cobro te sale cuna que es el nuevo nombre hay arriba te dice numero de beneficio te salen muchos numeros los dos últimos son tu número de beneficio espero que les sirva

      Eliminar
    7. Hola cuanto como soy terminación 07

      Eliminar
    8. buenas tardes, los que ahora tienen que cobrar al nuevo nombre que le pusieron CUNA por ser por primera vez se está pagando por ventanilla del banco en donde tiene habilitado para cobrar dicha asignación!, eso me acaba de pasar y me dijeron en anses tambien!! suerte a todos

      Eliminar
    9. Una pregunta yo no.entiendo fui al banco y me dijieron que me estan pagando de un solo hijo y yo tengo 2 hijos ...a que se debe?

      Eliminar
    10. Hola tengo depositada ya mi asignacion

      Eliminar
    11. Hola no saben si cuna cobra igual los 10000

      Eliminar
    12. Es para todo la tarjeta o para menores de 6 no más

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pero ya cobraste a principoio de mes si no me equivoco. Pero tu dni termina en 20.con el otro sistema ya cobraste?

      Eliminar
    2. Mi numero de beneficio termina en 20 i aun no EH cobrado nada

      Eliminar
    3. Hola yo tengo terminacion 41y todavia no puedo cobrar me pueden contesra xq

      Eliminar
    4. Hola yo tengo terminacion 41y todavia no puedo cobrar me pueden contesra xq

      Eliminar
    5. Yo tengo terminación 28 cuando cobro

      Eliminar
    6. Ya no sben que hcer con estoo del salario ahora uno va a tener q cobrar los ultimo diaz del mes uno necesita

      Eliminar
    7. Están locos los de anses esto va ser un kilomvo no estoy de acuerdo así como se pagaba ya todos estamo
      s acostumbrado

      Eliminar
  3. Y los que no tienen depositado esa fecha que pasa

    ResponderEliminar
  4. Y el numero de beneficio termina en 53

    ResponderEliminar
  5. A alguien le contestan? Tengo terminación de dni en 40 y no cobre

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo cuna para el 16 de agosto pero me fui hoy y no cobre nada ...pero el 14 cobre la asignación universal x hijos...soy terminación 4

    ResponderEliminar
  7. Yo tenia fecha para el 16.y no cobre

    ResponderEliminar
  8. Puras cagadas hicieron los viejos estos

    ResponderEliminar
  9. Yo tenía para el viernes14 cuna y no me pagaron.

    ResponderEliminar
  10. Disculpen yo siempre cobro los 10 o 12 de cada mes y este mes no cobre mi dni termina en3741 como se cuando cobro info

    ResponderEliminar
  11. Es cierto q es retroactivo lo q te pagan x única ves???

    ResponderEliminar
  12. Yo soy terminación 23 cuando cobraria entonces

    ResponderEliminar
  13. Como seria yo tengo q cobrar con retencion este mes me saldra todo junto??? X favor contesten

    ResponderEliminar
  14. Hola yo soy terminacion.cuando cobro?? Y como se mi numero beneficiario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra en mi Anses fecha de cobro pone tu número de Cuil o DNI ahí te salta tu fecha de cobro o miras los dos últimos números de beneficio y fíjate en esta lista q dio Anses con los dos números de beneficio y ya vas a saber tu fecha de pago ..

      Eliminar
  15. yo no entiendo nada quisiera saber yo cobre el cuna el 12 y soy terminación 4 pero mi asignación no cobre y este mes yo tenía que cobrar la retención de dos hijos y el cuna cobre 5 mil no mas y si tengo entendido lo retenido es 3778 por hijo y yo mi asignación tenía que cobrar 10 mil .... alguien que me responda

    ResponderEliminar
  16. Hola yo tengo terminación d beneficios 00 y no cobr

    ResponderEliminar
  17. Hola yo tengo terminacion 50 de AUH cobre el día 16/08 pero no cobre lo que me corresponde. Sino menos. Ya es el tercer mes que me
    Pagan mal hace dos meces 2500 y ahora 4500 cuando venía cobrando 7200 ( precente actualización de mi datos ya que me pedía atravesar de un mail (anses) y también libreta)

    ResponderEliminar
  18. Hola creo que esto es una información errónea xq yo tengo terminación 10 entonces según lo que explican ahora.y todavía no tengo depositado antes era el 12 y según esto es el 13 terminación 10 pero llamo a anses al 130 para preguntar y me dicen desde anses que a partir del 22 empiezan los pagos. No hagan caso gente mejor informense en una fuente segura llamando a anses sino es un quilombo no se entiende nada. Es mi humilde opinión que tengan buenas noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo terminacion 10 y no me depocitaron nada todabia es erronea esta informacion xq el 13 no cobre

      Eliminar
  19. Hola soy terminación 30 y solo cobre 400 pesos x dos chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cobraste solo el gas...eso es 400

      Eliminar
    2. Yo quiero saber para cuando tengo para cobrar plan cuna tengo terminación 7

      Eliminar
  20. Hola quisiera saber que numero de beneficio soy y cuando cobro. Yo cobro el progresar del estudio y la asignacion por 2 hijos. Mi dni es 42024637.

    Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo terminacion de beneficio 30 y no tengo depositado que debo hacer?

    ResponderEliminar
  22. No es por terminación del DNI si no de beneficio.. sería... Si ponele cuando entres en fecha de cobro y dice cuna beneficio 00013457650 un ejemplo.... El 50 q es los dos últimos números .. miran los dos números más la fecha .. ese es el día en q tienen q cobrar. No sé si me entendieron.....

    ResponderEliminar
  23. Yo soy 90 y cobrel.miercoles 14. Asi q no entiendo nada

    ResponderEliminar
  24. Hola quiero saber como hago para sacar un turno para cuna no entiendo nada por favor alguien que me esprique gracias

    ResponderEliminar
  25. Como uno sabe su número de beneficiario

    ResponderEliminar
  26. Temonacin es 2 todavía no creo está 14 fui a ver y no me la depositaron

    ResponderEliminar
  27. El DNI termina en 31 y todavia no estas cobrando ..cuando es la fecha

    ResponderEliminar
  28. Hola como estan..quisiera saver mi numero de beneficio y como puedo ayudar a la gente q no tiene internet la gente humilde q no save buscar su numero de beneficio

    ResponderEliminar
  29. alguin sabe cuando cobta la terminacion 11

    ResponderEliminar
  30. Hola yo tengo 00 tenía q cobrar el 12 y no me pagaron

    ResponderEliminar
  31. Yo tngo terminacion 05 cuando cobraria

    ResponderEliminar
  32. Hola mi marido cobra suaf fui el día 13 q tenía fecha y habia menos de la mitad de lo q cobró siempre y fui el 15 q es cuando me corresponde cobrar por cuna y no hay nada a quien le reclamamos la plata q nos falta

    ResponderEliminar
  33. Hola Buen día Yo Tengo Terminación 60 Y Cobre El Día Jueves 15 $3000 Quisiera Saber Si Yo Tengo Fecha De Cuna Para El 21 Que Me Pagaron El 15?

    ResponderEliminar
  34. Mi señora tiene 00 y no cobro hoy fue a ver también y nada

    ResponderEliminar
  35. Cómo se se número de beneficiaria soy?. Mi DNI termina en 899

    ResponderEliminar
  36. Yo tenía fecha de cuna el 13 y nada xq?

    ResponderEliminar
  37. Hola disculpe yo entro a mi anse con la clave pero no se actualizo la fecha de cobro para este mes tengo beneficio 80...

    ResponderEliminar
  38. Hola esto es una mentira ni siquiera los de Anses saben él número que pagán

    ResponderEliminar
  39. soy terminacion 1 benefiocio 20 tenia fecha de cuna el 14 oero no tengo la plata enla targeta

    ResponderEliminar
  40. Hola mi dni termina en 49 cuando cobraria yo entonces xq antes cobraba ultims pero con este sistema tengo un enredo

    ResponderEliminar
  41. Como ago para saber cuándo cobro.???.

    ResponderEliminar
  42. Hola yo tengo terminacion 20 en el dni y todavia no cobre me dijieron en anses q tengo q esperar asta despues del 20 de agosto..

    ResponderEliminar
  43. Hla salario y accinacion con discapacidad no saben cuando se cobra gracias

    ResponderEliminar
  44. Yo soy terminación 20 de beneficiario y hasta hoy no cobro

    ResponderEliminar
  45. Vos llamas al anse y ello no tienen respuesta sertera para informarte vien del sistema cuna es una verguensa q anse no tede respuesta concreta

    ResponderEliminar
  46. Yo soy terminasion 14 y cuando cobro por q no cobre todavia

    ResponderEliminar
  47. Yo tengo numero de beneficio 40 y fui y nada

    ResponderEliminar
  48. Yo cobre la AUH el 16 y me figura cuna para el 15 no entiendo nada no depocitaron o es normal asi alguien me imforme por favor gracias

    ResponderEliminar
  49. Hla yo cobre solo la asignacion tenia q cobrar con retencion y no m salio sera q m va a salir despues del 20 alguien m dic x favor

    ResponderEliminar
  50. Hola mi terminación es 49 cuando cobraría no entiendo nada X favor alguien me puede explicar

    ResponderEliminar
  51. Hola a mi me pagaron 2700 pero me falta plata y tengo fecha para el 21 pero ya cobre no entiendo nada

    ResponderEliminar
  52. Hola como ago para ver mi numero de benefio pq entro en la pagina cobro y lugar y bo me salta nada aoy terminacion 0 de dni y tenia fecha para el 12 pero no cobre nada

    ResponderEliminar
  53. Hola soy apoderada en salario con aporte savia cobrar los 16..algien me puede decir cuando cobro mi terminacion de dni es 9

    ResponderEliminar
  54. Hola yo cobre el viernes y no cobre lo que se cobrar cobre solo 3mil pesos..que paso o que debo hacer???tengo 3 hijos

    ResponderEliminar
  55. yo soy terminacion 52 cuando como

    ResponderEliminar
  56. Hola yo soy asignación familiar mi DNI es terminación 4 y mi número de beneficio termina en 40 y aún no cobré me pueden pasar la fecha de pago

    ResponderEliminar
  57. Hola soy terminacion 86 cuando me tocaria cobrar

    ResponderEliminar
  58. tengo nro 20 y no cobre ni un centavo,cobra suaf y auh...

    ResponderEliminar
  59. Ke es numero de venefisio no lo se por favor

    ResponderEliminar
  60. Hola yo tengo terminación 30 y tenía para el 15 y no cobre

    ResponderEliminar
  61. Hla yo cobre el jueves y tengo terminacio 5 y mire cuando cobro y tengo para el 20

    ResponderEliminar
  62. Soy terminación 20 número de beneficio 00 y no cobre sólo hogar

    ResponderEliminar
  63. Hola yo tengo terminación 99 cuando cobro

    ResponderEliminar
  64. Hola yo tenía fecha de cobro para el 14 y no cobre y no sé cuándo estaría cobrando si me pueden desir les voy a agradecer mucho gracias

    ResponderEliminar
  65. Hola no entiendo nada noce cuando tendría que cobrar soy terminación 4

    ResponderEliminar
  66. Hola no entiendo nada noce cuando tendría que cobrar soy terminación 4

    ResponderEliminar
  67. Te pagan todo junto,con la asignacion?

    ResponderEliminar
  68. Hola y a los que no se le actualiza la pagina cuando cobrarian? Yo soy terminacion 3 y lo unico que cobre fue el plan hogar.

    ResponderEliminar
  69. Yo soy terminacion 20 y no a cobrado

    ResponderEliminar
  70. Tengo terminacion 88 cuando seria ???¡!!

    ResponderEliminar
  71. Soy terminación 4 y número termina en 40 y no cobre, no me salta cuna , pero me daba fecha para el 16 , pero no tengo ni un peso

    ResponderEliminar
  72. Hola alguien me puede decir cuanto es lo de la garrafa ??? Xq yo fui el 15 que tenía fecha para cobrar lo de garrafa y me pagaron más d la cuenta xq supuestamente lo d cuna tengo para cobrar el 22

    ResponderEliminar
  73. Me gustaria saber cuando cobro. Mi DNI termina en 85..??

    ResponderEliminar
  74. Si algien me puede ayudar xq no entiendo

    ResponderEliminar
  75. yo tngo terminacion de beneficio en 90 y cobre el 15 de agosto y en internet m saltaba el 26 asiq la verdad no entiendo nada

    ResponderEliminar
  76. Yo soi terminacion 1 ...cobre suaf el 09.08...y cuna me da fecha el 14.08 pero fui y no tngo nada....me falta cobrar auh...xq suaf ya cobre...

    ResponderEliminar
  77. Yo tengo terminación 6 cuando me toca cobrar

    ResponderEliminar
  78. Yo como tengo q aser cobro terminacion 19

    ResponderEliminar
  79. Hay q sacar turno tengo asignacion

    ResponderEliminar
  80. Mi numero de beneficio termina en 50 me salio fecha para el 14 de cuna y cobre la mitad da la plata a que se debe eso tengo 4 chicos

    ResponderEliminar
  81. Minnro termina en 7;osea me salta el 22 q cobro pero por cuna el 12 se cobra dos veces ?

    ResponderEliminar
  82. Hola mi dni termina en 84 yo cobraria el 23??? 🤔🤔🤔

    ResponderEliminar
  83. Yo tenia terminacion 40 y tenia para el 5 de este mes y no cobre todavia

    ResponderEliminar
  84. Holaa mi señora tiene terminacion en 3 como puedo sabes cuando tiene que cobrar porfa alguien que me conteste gracias..

    ResponderEliminar
  85. Ami me sacaron directamente y en Anses tdb no saben x que yo tendría que avee cobrado el 13y directamente me cmsaaron la signacion Montesino ningun otro beneficio Xque me la sacaron????

    ResponderEliminar
  86. Hla yo tengo 39 cuando seria mi cobro

    ResponderEliminar
  87. Hla yo cobre normal soy terminacion 1 pero me sige saltando el cuna y no tmego nada depositado

    ResponderEliminar
  88. Yo tengo terminacion en 4 cuando cobro

    ResponderEliminar
  89. Mi mamá es terminación de dni 3 en trámite 30 y ahun no cobra xq será?? Es asignación x hijo con discapacidad

    ResponderEliminar
  90. Hola yo soy terminacion 90 y tengo fecha para hoy de ese plan cuna

    ResponderEliminar
  91. Yo tengo terminación 3 cuando cobro

    ResponderEliminar
  92. Hola yo tenia fecha para hoy y me dije nada tengo pirque sera

    ResponderEliminar
  93. Si ya paso su fecha de cobro y enel cajero no tienen saldo pasen por la caja del banco y pregunten hay muchas que pudieron cobrar asi. Bendiciones

    ResponderEliminar
  94. hola soy maria mi dni termina en tres cuando cobraria

    ResponderEliminar
  95. Yo tengo terminación 77 cuando cobro?

    ResponderEliminar
  96. Hola mi DNI termina en 62 cuando cobro

    ResponderEliminar
  97. Hola , x que yo solo cobré 900 ? Alguien me puede ayudar? X fa

    ResponderEliminar
  98. Yo soy terminacion 76 y fui hoy n cobre nada como es esto

    ResponderEliminar
  99. ¡Hola a todos!
    Soy Camila, actualmente vivo en Arica, Chile. Soy viuda en este momento con dos hijos y estaba atrapado en una situación financiera en julio y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito. Pero como Dios lo quiere, un hombre de Dios me presentó a una Carrera Cooperativa un prestamista de préstamos privados que me otorgó un préstamo de $ 80,000 y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están bien en este momento, si usted debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin codeudor con solo una tasa de interés del 2% y mejores planes y cronograma de reembolso, comuníquese con el Sr. Dante Paola por correo electrónico: dantecooperativehelp@hotmail.com Él no sabe que estoy haciendo esto, pero ahora estoy muy feliz y decidí que la gente supiera más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico: dantecooperativehelp@hotmail.com para una llamada de chat rápida o whatsapp / +35677926593

    Gracias
    Camila

    ResponderEliminar
  100. Yo teng terminacion 22 y no cobre

    ResponderEliminar
  101. buenas tardes, los que ahora tienen que cobrar al nuevo nombre que le pusieron CUNA por ser por primera vez se está pagando por ventanilla del banco en donde tiene habilitado para cobrar dicha asignación!, eso me acaba de pasar y me dijeron en anses tambien!! suerte a todos

    ResponderEliminar
  102. Son una mentira todos los político nos están robando año q no le pagaron supuestamente van a pagar el mes q viene voten x macrii se viene lo peor esto es a recién el comienzo

    ResponderEliminar
  103. Yo tengo terminación 7 y no cobre la asignación supuestamente tenía que cobrar el 22 y no me cargaron por favor si me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  104. Hola yo tampoco cobre cuna quiero saber para cuando tengo fecha para cobrar

    ResponderEliminar
  105. Ami me salta cuna el 13 y asta ahora no cobre nada

    ResponderEliminar
  106. Yo todavía no cobre la asignación por hijo soy terminación 7 supuestamente cobraba el 21 pero no tengo nada ?

    ResponderEliminar
  107. Pregunto se cobra dos veces? Digamos la asignación universal por hijo (fecha terminación de DNI) y Luego Cuna (terminación de número de beneficiario)? O estoy re equivocada. O sólo se cobra uno solo?

    ResponderEliminar
  108. Los últimos dos números mío son 77 que día cobro pq a mí no me depositaron

    ResponderEliminar
  109. Buenas tardes, no me depositaron nada y para colmo no aparezco en el sistema.. Me fui a la oficina 3 veces y no me dan resultados coherentes.. soy terminación 2 y tengo todos mis papeles al día... alguien puede ayudarme?

    ResponderEliminar
  110. Mio termina en 10 y no me depositaron y es fin de mes nada

    ResponderEliminar
  111. Yo soy terminación de documento en 461 cuando cobrooo

    ResponderEliminar
  112. Yo tengo termina 78 cuando cobraría

    ResponderEliminar
  113. Terminacion 39 como seria xq no entiendo nada.gracias

    ResponderEliminar
  114. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Yo tengo terminación 1 y no cobre este mes

    ResponderEliminar
  116. Mi nombre es John, miembro de los grandes Illuminati. Fui un hombre pobre antes de que un amigo mío cambiara mi vida para unirme a la organización que es Illuminati y lo hice, pero antes de decidir unirme, pregunto cuáles son los beneficios si únete, me dijeron primero si estoy listo para dar todos los pasos que me darán y sigo todo lo que me benefician 10,000 $ y decido seguir todas las instrucciones ahora estoy viviendo una buena vida y puedo ayudar a las personas a unirse envíenos un correo electrónico a leovincey08@gmail.com aún puede enviarnos un whatsapp
    este número +2349033667873 únete a nosotros hoy

    ResponderEliminar
  117. Esta es una invitación abierta para todos los usuarios que forman parte de la organización más grande del mundo y se mueven a la cima de su negocio. Una medida que evalúa el programa de ejecución de este año y la nueva fiesta de reunión anual está asociada con el hermano.
    El Gran Maestro nos da el mandato de contratar a las personas que usan, quienes aprueban esta oportunidad y usan la gran organización Illuminati, usan una nueva unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE ESTÁN EN UNA LUZ.
    1. Una recompensa efectiva de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de puntaje compuesto en el país de elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus hijos.
    5. Paquete de memoria de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Una tarifa de estilo de vida total 8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pague mensualmente $ 2,000,000 a la cuenta bancaria cada mes como mes
    10. Cotizaciones por un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o la religión religiosa. Si hay más de un millón de personas que siguen un código de calidad que se ejecuta, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptan el nuevo pedido mundial de Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +1802 715-3366
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Lleve a los pobres, necesitados y talentosos a la prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, sea reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, ¡esté protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en un brillo de ojos
    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.
    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    �� carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que piensa hacer Javier Milei con los planes sociales

El economista libertario señaló que el mismo día que asuma comenzará con “la reforma de la Ley de Ministerios”. “Vamos a dar el diagnóstico crudo y duro de en qué estado estamos recibiendo el país y cómo vamos a trabajar para resolverlo; y automáticamente llamamos a sesiones extraordinarias” junto con el envío de “un montón de paquete de leyes para poner en caja a este monstruo (el Estado)”. “Estamos planeando ir a 8 ministerios: Economía, Infraestructura, Relaciones Exteriores, Capital Humano, Seguridad, Justicia, Defensa e Interior”, explicó y sentenció: “Así como estamos no podemos seguir”. En declaraciones a A24, reiteró que el ajuste fiscal necesario “lo va a pagar la casta”. “La madre de todos los males es el Estado. El Estado no es la solución, es el problema, hay que llevarlo a la mínima expresión posible pero sin que ello violente la sostenibilidad”, planteó y aclaró: “Vos podes hacer un ejercicio teórico pero después, si te explota todo no es sostenible”. En este mar

Todas las medidas: bonos, préstamos y aumentos: quienes son los beneficiados

El ministro Sergio Massa presentó a lo largo de todo el día de ayer nuevas medidas que intentan paliar el efecto de la devaluación y del incremento importante de los precios de todos los productos. Las nuevas medidas son las siguientes: 1) Suma fija para los trabajadores en relación de dependencia. Empleados del sector privado: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales. – El Estado asume el costo mediante al pago a cuenta de contribuciones de Micro (100%) y Pequeñas Empresas (50%)   Empleados del sector público: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales.   2)   Jubilados y pensionados Refuerzo de $37.000 mensuales durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Es oficial el aumento de la AUH: cuánto vas a cobrar en enero

El Gobierno Nacional hizo oficial el aumento de la Asignación universal por Hijo mediante la publicación del correspondiente decreto.   También se aumentan la Asignación por Hijo con Discapacidad y la Asignación por Embarazo La medida esta orientada a morigerar el impacto que produce el aumento de la inflación. “Vamos a duplicar la Asignación Universal por Hijo y vamos a aumentar la tarjeta alimentaria un 50%”, había dicho el ministro de Economía, Luis Caputo, el mismo día que anunció una fuerte suba del dólar oficial de más del 100%. La disposición quedó establecida en el Boletín Oficial publicado este martes a través del Decreto 117/2023. “Increméntase en un CIEN POR CIENTO (100 %) el monto de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, de la Asignación por Hijo con Discapacidad, como así también de la Asignación por Embarazo para Protección Social, establecido en el artículo 2° de la Resolución de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL N° 223 d