Ir al contenido principal

ANSES confirmó la fecha de pago del Bono Especial para titulares de AUH y embarazo


La ANSES informa que en la última semana de marzo comenzará con el pago del Bono Especial que se pagará por las excepcionales medidas sanitarias, laborales y económicas decretadas por el Gobierno Nacional.


El Bono Especial será igual al importe que mensualmente cobran los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo..

Cabe aclarar, que el bono de AUH será cobrado, al igual que lo que ocurrió en diciembre pasado, por todos los titulares de la AUH, la Asignación por Embarazo, por zona diferencial y de AUH por hijo con discapacidad.

Por otra parte, el bono de $3.000 a jubilados y pensionados se realizará en el mes de abril.

Comentarios

  1. Hola yo estoy cobrando del embarazo soy terminación 6 me corresponde el bono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ago para saber si voy a cobrar los 10 mi mi número termina en 2

      Eliminar
    2. Yo no me pude inscribir cobro pensión por madre soltera me puedo anotar ahora

      Eliminar
    3. Ola y q pasa con las mama q no recibimos las tarjetas alimentaría por q tenemos chicos mayores de seis año q eso no comen o no tienen derecho q todo los niño como yo no tengo tarjeta alimentaría y cobro por dos chico y cobro 4.4000 por q y ay mama Y cobrar 5.600.

      Eliminar
  2. Hola soy 8 cobro auh cuando cobro

    ResponderEliminar
  3. No Entiendo No Se Ve Clara La Imagen, Soy Terminacion 4, Cuando Tengo Fecha De Cobro Del Bono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 27 de marzo

      Eliminar
    2. No te corresponde el 30/3 con terminacion 4

      Eliminar
    3. Hola yo no tengo tarjeta y me muestra fecha para el 25 como hago para cobrar el bono de asignación x hijo

      Eliminar
    4. Hola a q página de Anses se entra para preguntar si salgo para cobrar el bono

      Eliminar
  4. Si ylos q tenemos pensión m contributiva también cobramos la ayuda de3000

    ResponderEliminar
  5. Yo Cobro asipnacion universal me corresponde el bono

    ResponderEliminar
  6. Ahí tienen las fechas en el post LEAN!!!!!!!👌👌

    ResponderEliminar
  7. Hola yo tengo numero 1 cuando tengo fecha

    ResponderEliminar
  8. y alas que cobramos suaf nos dan el bono?xq nosotras también tenemos hijos que van ala escuela tenemos los mis derechos que las asiganciones

    ResponderEliminar
  9. una pregunta el bono de AUH es 3000$ por cada hijo o x titular??

    ResponderEliminar
  10. Hay dice Cuna, no AUH.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A suaf no le corresponde nunca nada. Y cuna es universal, x embarazo y discapacidad solo a esas le dan el bono

      Eliminar
    2. Si vamos al caso a todos los nenes le tendria q corresponder

      Eliminar
  11. Esto es mentira a mi ni el primer bono le vino a mi hijita todo es una chanchada para que te quedes contento

    ResponderEliminar
  12. Terminación 0 cuando cobra? Gracias

    ResponderEliminar
  13. A la gente k cobra SUAF x embargo.... tambien le corresponde???

    ResponderEliminar
  14. Holaaa buen diaa xq los suaf no le corresponde de si ahi mamas qe no esta con el papa de su hijo y cobra suaf tmbn le tienen qe dar

    ResponderEliminar
  15. Yo soy terminación 1 cuando cobro

    ResponderEliminar
  16. A los que cobramos por embargo tambien nos corresponde ..???

    ResponderEliminar
  17. Los 3000 es por chico para la auh oh sólo es 3000

    ResponderEliminar
  18. 0 al 3 el 27/03
    4 al 6 el 30/03
    7 al 0 el 31/03

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo una bebé y cobró el bono y como puedo saber si lo cobro pxq no me pagan la sinasion de mi bebé q tiene 2 meses y cobraba el embarazo ante yo

    ResponderEliminar
  20. Hola yo tengo monotributo será que cobro el bono tengo 5 chikos pero cobro salario de uno nomás será que cobraría el bono

    ResponderEliminar
  21. Hola por embargao suaf le corresponde lo 300

    ResponderEliminar
  22. Hola a jubilados le corresponde el bono??

    ResponderEliminar
  23. Hola pregunto cuanto tarda para cargar formulario de embarazo ... ?
    Yo entregué el nueve de marzo
    Además cobro la auh x mi nena pero nose si voy a cobrar x el embarazo

    ResponderEliminar
  24. Hola pregunto cuanto tarda para cargar formulario de embarazo ... ?
    Yo entregué el nueve de marzo
    Además cobro la auh x mi nena pero nose si voy a cobrar x el embarazo

    ResponderEliminar
  25. Hla xq este mes cobre solo 5000 x dos. Tengo un nene q va a la escuela y me dijeron q tendria q cobrar la escolaridad

    ResponderEliminar
  26. Ay por dios, aprendan a escribir por lo menos y despues reclamen bono por favor!!!

    ResponderEliminar
  27. Q rompe bolas q son encima q se la llevan de arriba preguntan boludeses gente ignorante si ahí dice bien clarito cuando cobran ya hasta para leer son vagos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad lo que dice ya ni para eso tienen animo el chupete tamvien ay que darles

      Eliminar
  28. Yo soy suf cobro x embargo y ni un puto bono ni tajeta se ve que mis hijos no comer

    ResponderEliminar
  29. Cuando cecobro.el bono ahora este mes o el mes que viene. El de 3000 yo tengo pensión grasiable me corresponde y terminación de la asignación 4 cuando lo cobramos

    ResponderEliminar
  30. Siempre lo mismo las que cobramos suaf por embargo no le dan nada. Como si nuestros hijos no necesitan solo x el echo que su papá trabaja en blanco pero si se le iso el embargó es xk no estan 🤷 esto es injusto 😡

    ResponderEliminar
  31. Tengo terminasion,4 cobro el agcinasion me corresponde el bono

    ResponderEliminar
  32. Tengo terminasion 4 ke fecha tengo para cobrar

    ResponderEliminar
  33. Soy terminación 8 y ayer cobre la asignación pero cobre $12621 y solía cobrar $6800 sera que me aumentaron el salario??

    ResponderEliminar
  34. Esta bien pero también tendría que ser para los que cobramos asignaciones familiar como ser de esposo no tiene trabajo está cobrando un fondo desempleo de $4000 y no nos alcanza entonces tendría que ser para todo igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo es una verguenza esty de acuerdo con usted

      Eliminar
  35. Yo cobro x correo cuando seria la fecha de pago gracias

    ResponderEliminar
  36. Hla yo kiero saber si esta mi tarjeta d alimento

    ResponderEliminar
  37. Que fecha cobran los que terminan en 7

    ResponderEliminar
  38. Una consulta lo de mi tarjeta alimrntaria que no me la trajieron por la pandemia pero me salto para retirarla el 19 cuando me lo depositan?

    ResponderEliminar
  39. No era que los jubilados cobraban el bono del 25-03 al 27-03?

    ResponderEliminar
  40. Mi terminación de dni es 2 y cobro pensión no contributiva y asignación familiar cdo cobro tenía en el bono para el 3 de abril y los 3000 cuando?

    ResponderEliminar
  41. Porq asignacion familiar no le dan bono creo q tdos estamos en cuarentena y tds tenem9s hijos y necesitamos esa ayuda

    ResponderEliminar
  42. Me aparece en Mí Anses como que cobro Suaf, pero no tengo trabajo y mí hijo tiene mí apellido. Me corresponde el bono? Cómo es? Gracias

    ResponderEliminar
  43. Como cobramos los que no tenemos tarjeta . Algunos cobramos por ventanilla en los bancos y otros por el correo.

    ResponderEliminar
  44. Hola yo cobro suaf por embargo me corresponde el bono?

    ResponderEliminar
  45. Una consulta los que cobramos en los correos cobramos el bono ahi?

    ResponderEliminar
  46. Hola buen día te hago una consulta yo cobro asignación universal por hijo me corresponde el Bono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te corresponde tenes el bono de 3000 que se cobro el viernes y el bono de 10.000 que lo van a pagar a mediado de abril

      Eliminar
  47. Como puedo aser para cobrar los 10 peso como desocupado

    ResponderEliminar
  48. Yo quiero saber yo tenía que retira la tarjeta hoy es verdad que la depositan en la tarjeta de la asignación

    ResponderEliminar
  49. Hla yo tengo tres chico y cobre 2700 por que no entiendo me explican por fa

    ResponderEliminar
  50. Hola yo tenia 2000 en la tarjeta pense que era 3100.no se que paso.

    ResponderEliminar
  51. Hola yo tengo 5 ninos y solo m dieron d 4.. alguien podria decirme xq??

    ResponderEliminar
  52. si cobras salario familiar te coresponde el bono..y los 10.000 peso desde ya nesesito respuesta

    ResponderEliminar
  53. Yo cobro el gas no mas y vivo de changa me coreponde soy terminasion cuatro y si no trabajo no como

    ResponderEliminar
  54. Cuando cobro los 10 mil tengo el 3

    ResponderEliminar
  55. Hola yo cobro asignacion universal x hijo y hoy tenia q cobrar los $10000 y no los tengo depositado aun ubo algun canbio en el pago del bono

    ResponderEliminar
  56. Aún no me abonaron abril y mayo asignación x hijo

    ResponderEliminar
  57. Yo salí en Salta como ago para cobrar aquí en el chaco hermoso campo

    ResponderEliminar
  58. Hola yo tengo terminación 7 cuando me tocaría cobrar el bono ?cómo sería eso de los 3000 es aparte del bono ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que piensa hacer Javier Milei con los planes sociales

El economista libertario señaló que el mismo día que asuma comenzará con “la reforma de la Ley de Ministerios”. “Vamos a dar el diagnóstico crudo y duro de en qué estado estamos recibiendo el país y cómo vamos a trabajar para resolverlo; y automáticamente llamamos a sesiones extraordinarias” junto con el envío de “un montón de paquete de leyes para poner en caja a este monstruo (el Estado)”. “Estamos planeando ir a 8 ministerios: Economía, Infraestructura, Relaciones Exteriores, Capital Humano, Seguridad, Justicia, Defensa e Interior”, explicó y sentenció: “Así como estamos no podemos seguir”. En declaraciones a A24, reiteró que el ajuste fiscal necesario “lo va a pagar la casta”. “La madre de todos los males es el Estado. El Estado no es la solución, es el problema, hay que llevarlo a la mínima expresión posible pero sin que ello violente la sostenibilidad”, planteó y aclaró: “Vos podes hacer un ejercicio teórico pero después, si te explota todo no es sostenible”. En este mar

Todas las medidas: bonos, préstamos y aumentos: quienes son los beneficiados

El ministro Sergio Massa presentó a lo largo de todo el día de ayer nuevas medidas que intentan paliar el efecto de la devaluación y del incremento importante de los precios de todos los productos. Las nuevas medidas son las siguientes: 1) Suma fija para los trabajadores en relación de dependencia. Empleados del sector privado: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales. – El Estado asume el costo mediante al pago a cuenta de contribuciones de Micro (100%) y Pequeñas Empresas (50%)   Empleados del sector público: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales.   2)   Jubilados y pensionados Refuerzo de $37.000 mensuales durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Es oficial el aumento de la AUH: cuánto vas a cobrar en enero

El Gobierno Nacional hizo oficial el aumento de la Asignación universal por Hijo mediante la publicación del correspondiente decreto.   También se aumentan la Asignación por Hijo con Discapacidad y la Asignación por Embarazo La medida esta orientada a morigerar el impacto que produce el aumento de la inflación. “Vamos a duplicar la Asignación Universal por Hijo y vamos a aumentar la tarjeta alimentaria un 50%”, había dicho el ministro de Economía, Luis Caputo, el mismo día que anunció una fuerte suba del dólar oficial de más del 100%. La disposición quedó establecida en el Boletín Oficial publicado este martes a través del Decreto 117/2023. “Increméntase en un CIEN POR CIENTO (100 %) el monto de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, de la Asignación por Hijo con Discapacidad, como así también de la Asignación por Embarazo para Protección Social, establecido en el artículo 2° de la Resolución de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL N° 223 d