Ir al contenido principal

Comenzó el depósito de los Préstamos ANSES

La Administración Nacional de la Seguridad Social había comunicado el nuevo plazo de depósito de los préstamos, que había sido extendido a diez días hábiles debido a la gran cantidad de solicitudes que inicialmente se habían presentado.
 
 
 
En el día de la fecha comenzaron a acreditarse los préstamos  que fueron solicitados desde el miércoles 17 hasta el viernes 19.
 
Debido a la importante cantidad de solicitudes de créditos ANSES presentadas en pocos  días, que ascienden a nivel nacional a más de 700.000 solicitudes, la acreditación se ira normalizando paulatinamente.
 
No obstante debe considerarse que mañana hay paro nacional y el día miércoles es feriado por lo que las próximas acreditaciones se estarían realizando el jueves.
 
 
Este es el detalle de los nuevos Préstamos ANSES 
 
Jubilados
Los jubilados podrán pedir hasta $ 200.000  y devolverlos en 24, 36, 48 o 60 cuotas a elección del jubilado.
Las tasas de interés van desde el 44,68%  hasta 50,85%, dependiendo de los plazos del préstamo.
Se podrán utilizar para precancelar deuda contraída previamente.
Podrán ser solicitados por Jubilados de hasta 90 años.
 
Pensiones no contributivas
Los pensionados podrán solicitar hasta $ 70.000 y reintegrarlo en 24, 36, 48 o 60 cuotas L tasas de interés van desde el 44,68%  hasta 50,85%, dependiendo de los plazos del préstamo.
Se podrán utilizar para precancelar deuda contraída previamente.
 
Beneficiarios de la Asignación universal por Hijo.
Podrán solicitar hasta $ 12.000 por cada hijo.
Se podrán devolver en 24 o 36 cuotas.
 
Beneficiarios de Asignaciones familiares (SUAF)
Podrán solicitar hasta $ 12.000 por cada hijo.
Se podrán devolver en 24 o 36 cuotas.
 
En todos los casos, ya sean jubilados, pensionados, beneficiarios de la AUH o beneficiarios de las asignaciones familiares la cuota a devolver no podrá superar el 30% del haber.

Comentarios

  1. Y los que sacaron el 16/04? Porque Ami me dice q ya me lo otorgo pero nada q depositan

    ResponderEliminar
  2. Yo lo saque 18 y no me lo depositaron soy banco nacion.

    ResponderEliminar
  3. Y por que yo lo saqué el 17 y me lo otorgaron y soy banco nación entre Ríos concordia y nada

    ResponderEliminar
  4. Yo lo saqué el sábado y todavía no me depositan

    ResponderEliminar
  5. Recién están depositando hay dice perfectamente q se va a ir normalizando en el trascurso de la semana ya q martes es paro nacional y el miércoles es feriado.

    ResponderEliminar
  6. Los que sacaron el sábado 20 cuando depositan?

    ResponderEliminar
  7. Yo saque el jueves 18 y tampoco me depositaron

    ResponderEliminar
  8. Yo saque el prestamo antes de que lo aumenten a 12 .000 .puedo sacar lo que me falta ?

    ResponderEliminar
  9. Y los q sacamos el 21

    ResponderEliminar
  10. Banco nacion x no depositan lo saque el jueves santo

    ResponderEliminar
  11. yo lo saque el dia sabado 20 y nada todavia

    ResponderEliminar
  12. y el nacion para cuando nos estan tomando eñ pelo

    ResponderEliminar
  13. yo lo saque el 21 que día me pagarían.
    hoy fui y no tenía nada. gracias. espero si respuesta

    ResponderEliminar
  14. yo lo saque el 21 que día me pagarían.
    hoy fui y no tenía nada. gracias. espero si respuesta

    ResponderEliminar
  15. Hola yo lo saqué el 18 y asta la fecha no tengo nada

    ResponderEliminar
  16. Hola yo lo saq el martes 16 soy del banco de la nacion y nada

    ResponderEliminar
  17. Yo lo saqué el 18 y recién volví del cajero y no tengo nada depositado. Cuando me van a depositar

    ResponderEliminar
  18. Yo pedi el prestamo el dia domingo 21 y nada

    ResponderEliminar
  19. Yo lo saque el día miercoles 17 y aún nadaaa

    ResponderEliminar
  20. Yo miercoles 17 y nadaaa soy de entre rios gobernador mansilla

    ResponderEliminar
  21. No sean tan cabeza dura no entienden que el jueves empiezan a depositar ósea el 2 de mayo por Dios es tan difícil de entender

    ResponderEliminar
  22. Hola queria saber xq no me depocitan saque el dia 18/04 y hay muchas del mismo banco que yo que ya lo tienen ya cumplí 7 dias abiles y no entiendo por qué no tengo nada. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee la nota q ya se está normalizando los pagos tengan paciencia

      Eliminar
  23. Y saque el crédito el 18/04 Y no me han depositado soy banco San Juan

    ResponderEliminar
  24. Osea k ese dia 2 estaría la plata

    ResponderEliminar
  25. Hola yo lo saque el domingo 21 tengo qe cobrar en el banco provincia el jueves estara depositado

    ResponderEliminar
  26. Hola yo hice un préstamo el 23 de abril y todavía no cobró

    ResponderEliminar
  27. Yo saque el 18 será q esta ya el depósito

    ResponderEliminar
  28. Yo saqué día 21 y nada no tendrian q haber dado plazo de cinco diad si no lo podían cumplir.por q uno acepta las condiciones de contrato corridos en eso

    ResponderEliminar
  29. Yo lo pedí el jueves 18.hice todos los pasos pero no se cuanto me daba... solo me depositaron 6000$ x 2 hijos

    ResponderEliminar
  30. Chicas lean el informe... ya se están realizando las acreditaciones.. el nación ya empezó a depositar..

    ResponderEliminar
  31. Yo lo ise el jueves 18 y ayer fui y no habia nada

    ResponderEliminar
  32. A mí por internet me lo otorgaron y en anses me dicen que no cumplo con los requisitos

    ResponderEliminar
  33. Yo saque el 17 para cuando masomenos me estarian depositando

    ResponderEliminar
  34. H o lo saque el 20 cuando va a estar depositado ?

    ResponderEliminar
  35. Yo pedi el 25 cuando estaria el prestamo si puede infomame

    ResponderEliminar
  36. Te decueta esima los pertamo yo pedí 28 y me de positaropp10 peso

    ResponderEliminar
  37. Son 10 didí Avilés que no entiende !!! , Lean bien che !!!

    ResponderEliminar
  38. Hola Yo Saqué El 23 De Abril Y Quería Saber si ya está Depositado el Préstamo?

    ResponderEliminar
  39. Una consulta mi amiga saco el prestamo de 36.000 mil y fue aver y tenia depocitado solo 16.000 mil sera que despues le dan lo otro

    ResponderEliminar
  40. Hola yo lo saque el 22 de abril y quisiera saber cuando me depositan

    ResponderEliminar
  41. Hola ami me depocitaron pero no lo q me solicito anses xq

    ResponderEliminar
  42. Hola buenos días yo pedí el préstamo el miércoles pasado y aller fue a ver si tenía de pocitado y tenía 2400 no mas yo a vía pedido 12.mil pesos porque me dieron eso 2.400

    ResponderEliminar
  43. Yo lo pedí el 16 y asta hora nada porque

    ResponderEliminar
  44. Hola quiero saber si puedo pedir un préstamo quien me ayuda

    ResponderEliminar
  45. Hola! Yo saqué el prestamo y ayer 7 de mayo, sólo cobre la mitad. Que pasa con la otra parte. Cuándo estaría depositado

    ResponderEliminar
  46. l corresponde al anse d chaco lo q sacaron en este año pueden bolver a sacar o q?

    ResponderEliminar
  47. Hola buenos dias yo quiero sacar elnprestamos y nobme deja xq sera?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que piensa hacer Javier Milei con los planes sociales

El economista libertario señaló que el mismo día que asuma comenzará con “la reforma de la Ley de Ministerios”. “Vamos a dar el diagnóstico crudo y duro de en qué estado estamos recibiendo el país y cómo vamos a trabajar para resolverlo; y automáticamente llamamos a sesiones extraordinarias” junto con el envío de “un montón de paquete de leyes para poner en caja a este monstruo (el Estado)”. “Estamos planeando ir a 8 ministerios: Economía, Infraestructura, Relaciones Exteriores, Capital Humano, Seguridad, Justicia, Defensa e Interior”, explicó y sentenció: “Así como estamos no podemos seguir”. En declaraciones a A24, reiteró que el ajuste fiscal necesario “lo va a pagar la casta”. “La madre de todos los males es el Estado. El Estado no es la solución, es el problema, hay que llevarlo a la mínima expresión posible pero sin que ello violente la sostenibilidad”, planteó y aclaró: “Vos podes hacer un ejercicio teórico pero después, si te explota todo no es sostenible”. En este mar

Todas las medidas: bonos, préstamos y aumentos: quienes son los beneficiados

El ministro Sergio Massa presentó a lo largo de todo el día de ayer nuevas medidas que intentan paliar el efecto de la devaluación y del incremento importante de los precios de todos los productos. Las nuevas medidas son las siguientes: 1) Suma fija para los trabajadores en relación de dependencia. Empleados del sector privado: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales. – El Estado asume el costo mediante al pago a cuenta de contribuciones de Micro (100%) y Pequeñas Empresas (50%)   Empleados del sector público: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales.   2)   Jubilados y pensionados Refuerzo de $37.000 mensuales durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Es oficial el aumento de la AUH: cuánto vas a cobrar en enero

El Gobierno Nacional hizo oficial el aumento de la Asignación universal por Hijo mediante la publicación del correspondiente decreto.   También se aumentan la Asignación por Hijo con Discapacidad y la Asignación por Embarazo La medida esta orientada a morigerar el impacto que produce el aumento de la inflación. “Vamos a duplicar la Asignación Universal por Hijo y vamos a aumentar la tarjeta alimentaria un 50%”, había dicho el ministro de Economía, Luis Caputo, el mismo día que anunció una fuerte suba del dólar oficial de más del 100%. La disposición quedó establecida en el Boletín Oficial publicado este martes a través del Decreto 117/2023. “Increméntase en un CIEN POR CIENTO (100 %) el monto de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, de la Asignación por Hijo con Discapacidad, como así también de la Asignación por Embarazo para Protección Social, establecido en el artículo 2° de la Resolución de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL N° 223 d