Si hiciste una compra y tuviste problemas para que te hagan
el descuento, te contamos cómo hacer el reclamo:
1) Descuentos en comercios
Si el comercio ofrecía la opción de reintegro y, pasados los
7 días hábiles, todavía no se acreditó, comunicate con tu banco.
Si no te realizaron el descuento en línea de cajas porque no
pudieron verificar que sos beneficiario de ANSES, hacé el reclamo desde Mi
ANSES, opción “Reclamos, sugerencias, denuncias” o llamá al 130.
Si tuviste algún inconveniente con el producto que compraste
comunicate con el centro de atención al cliente del comercio donde hiciste la
compra.
2) Descuentos en materiales para la construcción
Comunicate al 143 - Centro de Atención telefónica de la
Secretaría de Vivienda.
3) Descuentos en viajes y turismo
Comunicate al 0800-555-0016 o enviá un correo electrónico a
promo-reclamos@turismo.gob.ar. Para informes y consultas, podés escribir a
promo-consultas@turismo.gob.ar.
4) Descuentos en medicamentos de primer nivel
Enviá un correo electrónico a soporte@mpnprimernivel.com.ar.
5) Descuentos ofrecidos por bancos
Comunicate con el 0800 del banco emisor de tu tarjeta de
débito.

Comentarios
Publicar un comentario