Ir al contenido principal

Cuál es el importe de las cuotas de los Préstamo ANSES según el importe que solicites

La Administración Nacional de la Seguridad Social relanzó los Préstamos ANSES incrementando notoriamente el importe que los Jubilados, Pensionados, beneficiarios de la Asignación universal por Hijo y beneficiarios de Asignaciones familiares (SUAF) pueden solicitar.
 
 
En el primer día en que dichos nuevos préstamos estuvieron vigentes se produjo un ingreso masivo de solicitudes de los préstamos que implicó la aprobación de 40.000 solicitudes y el colapso de la página de Internet por la cantidad de personas que ingresaron al mismo tiempo para ingresar el pedido del préstamo.
 
Según informaron desde la ANSES el 81% de las solicitudes presentadas corresponde a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, y el 19% restante a quienes reciben pensiones no contributivas (la gran mayoría, por invalidez), pensiones universales para adultos mayores, y beneficiarios del sistema único de asignaciones familiares.
 
Los nuevos importes de los préstamos ANSES son de $ 200.000 para jubilados, $ 70.000 para pensiones no contributivas y de $ 12.000 por cada hijo para beneficiarios de la Asignación universal por Hijo y beneficiarios de Asignaciones familiares.
 
El importe de la cuota no podrá superar el 30% del haber mensual.
 
A continuación se muestra el importe de las cuotas que se le descontarán a quienes soliciten los préstamos ANSES según el importe solicitado.
 
ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO
 
 
ASIGNACIONES FAMILIARES
 
 
JUBILADOS
 

 
PENSIONADOS
 

Comentarios

  1. Como accedo al crédito? tengo que sacar turno por internet?

    ResponderEliminar
  2. Cómo se ase para sacar el préstamo

    ResponderEliminar
  3. Como ago para sacar turno para el prestamo

    ResponderEliminar
  4. Cuando están listos los crédito a aquí en la pampa de la asignación por hijos?

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy pagando un prestamo puedo pedir otro prestamo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pagando un préstamos haces 2 año puedo sacar otro

      Eliminar
  6. Como hago para sacar el prestamo de universal por hijo

    ResponderEliminar
  7. Si cobró por correo puedo acceder al préstamo?

    ResponderEliminar
  8. Hola keria saber como hago para cobsultar las cuotas si ya me estan descontando el prestamos de la auh...xfa gracias

    ResponderEliminar
  9. Yo ya saque ase un año un prestamo y quiero sacar uno mas como ago si estan descontandome todos los meses yo quiero sacar htro como ago

    ResponderEliminar
  10. Buen día.uo cobro fondo de desempleo y m pagan salario,tengo un préstamo anterior,yo puedo pedir nuevamente otro crédito? De la que tengo me quedan pocas cuotas ya .

    ResponderEliminar
  11. Como saber cuántas cuotas del prestamo aún me queda por pagar??

    ResponderEliminar
  12. Ya me estan descontando un credidito de anses puedo sacar otro?

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas tardes ! Puedo acceder al préstamo? Como tengo que hacer

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches...como puedo acceder al préstamo...yo ya tengo dos pedidos...puedo acceder a otro... gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola yo tengo pagando elcredito puedo sacar otro gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola se pude sacar el préstamo nuevo que salió ahora y se puede pagar toda la deuda de los otros préstamos y cuanto sobra

    ResponderEliminar
  17. Yo saque los 30mil puedo sacar los 70 mil

    ResponderEliminar
  18. Quiero sacar presta de asignación universales

    ResponderEliminar
  19. Quiero sacar presta de asignación universales

    ResponderEliminar
  20. Quiero sacar presta de asignación universales

    ResponderEliminar
  21. quiero sacar un préstamos para materiales. como ago o aque requisito piden.

    ResponderEliminar
  22. Hola.quisiera saber porque no cobro hace 2 meses? la asignacion

    ResponderEliminar
  23. como hago para bajar la aplicación de anses?

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches y los que cobrams suaf x embargo no podems pedir el prestamo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nadie da préstamos a quien embargo o este embargado.

      Eliminar
  25. Yo cobro suaf por embargo y anterior mente pedi el prestamo d $5mil x hijo y luego $2500 x hijo y ya cancele ahora quiero sacar un prestamo y no puedo soy la titular d la cuenta y me pide CBU yo lo ingreso perp me dice q no coincide con el que ellos registran xq sera?

    ResponderEliminar
  26. Hola yo quería saber si me otorgaron el préstamo

    ResponderEliminar
  27. Hola ami me falta 6 mil como puedo aser el re clamo

    ResponderEliminar
  28. Tengo dos hijos descapasitados puedo pedir prestamo no comtributiva cobranno saven firmar soyla apoderada son mayores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus hijos deben sacar el préstamo como titulares de la PNC, es presencial con turno previo.

      Eliminar
  29. Hola buenas tardes yo quiero saber xq no puedo sacar prestamos ansses..

    ResponderEliminar
  30. Como ago para saber si ya termine de pagar el préstamo

    ResponderEliminar
  31. Como hago para sacar un turno soy pencionado

    ResponderEliminar
  32. Como se cuantas cuotas me van descontando el préstamo?

    ResponderEliminar
  33. Hasta cuantos años se puede pedir prest .El apoderado lo puede hacer

    ResponderEliminar
  34. Hola quiero saber si estoy en condiciones de solicitar un préstamo y como se hace para pedirlo???

    ResponderEliminar
  35. Necesito amplar mi prestamo que estoy pagando. Puedo hacerlo??

    ResponderEliminar
  36. Dicen q si es x embargo n te lo dan no entiendo nada ...alguien ns puede explicar como podemos hacer

    ResponderEliminar
  37. Se puede con suaf sacar prestamo ????

    ResponderEliminar
  38. Yo hace un mes y medio llamo y no me dan turno que debo hacer

    ResponderEliminar
  39. Hola buen día yo puedo sacar otro préstamo y como hago para saber cuanto voy del anterior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo saque el prestamo pero de mi mema ahora quiero sacar del bebe pero no puedo ppr que

      Eliminar
  40. Necesito un prestamo de $20000 a pagar en 24 cuotas. Ya tengo otros prestamos. Puedo acceder a uno nuevo?

    ResponderEliminar
  41. ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para comenzar su negocio propio? ¿Necesita un préstamo para pagar su deuda o pagar sus facturas o comenzar un buen negocio? ¿Necesitas fondos para financiar? su proyecto? Ofrecemos servicios de préstamos garantizados de cualquier cantidad y en cualquier parte del mundo para (individuos, empresas, agentes inmobiliarios y organizaciones corporativas) a nuestra tasa de interés del 3%.
    Para más información, póngase en contacto con EE. UU.
    Correo electrónico: unionbankofnigeriaa@gmail.com
    Whatsapp: +2349068373962

    ResponderEliminar
  42. ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para comenzar su negocio propio? ¿Necesita un préstamo para pagar su deuda o pagar sus facturas o comenzar un buen negocio? ¿Necesitas fondos para financiar? su proyecto? Ofrecemos servicios de préstamos garantizados de cualquier cantidad y en cualquier parte del mundo para (individuos, empresas, agentes inmobiliarios y organizaciones corporativas) a nuestra tasa de interés del 3%.
    Para más información, póngase en contacto con EE. UU.
    Correo electrónico: unionbankofnigeriaa@gmail.com
    Whatsapp: +2349068373962

    ResponderEliminar
  43. Querido señor, señora,
    Necesita un prestamo? Ofrecemos préstamos pequeños, medianos y grandes a una garantía rápida a una tasa del 3% anual. las personas interesadas deben comunicarse conmigo para obtener más información y solicitudes a través de (financierlibertycapitals@gmail.com) o whatsapp +1 (207) -408-7564 región de atención para residentes.
    ¡Sus comentarios son bienvenidos!
    Gracias.
    ¡Saludos amistosos!

    Kayla Abubaker
    Líneas de crédito de la Gran Muralla.

    ResponderEliminar
  44. xmas loan 

    This is to inform the public that Ms. mercy, personal loan lenders financial opportunity for those who need financial assistance. We provide loan interest rate by 2% for individuals, businesses and corporations in accordance with the terms that are clear and easy to understand. contact us today via email: This is to inform the public that Ms. mercy, personal loan lenders financial opportunity for those who need financial assistance. We provide loan interest rate by 2% for individuals, businesses and corporations in accordance with the terms that are clear and easy to understand. contact us today via email: johnleemill12345@gmail.com 

    ResponderEliminar
  45. Puedo sacar otro presta yo saque uno de madre siete hijo gracias por contestar

    ResponderEliminar
  46. Buy driver license number of Utah

    Buy driver license of Utah

    Buy a genuine driving license of Utah

    Buy fake drivers license online in Utah

    Email: Infor@approvedocs.com

    https://approvedocs.com/buy-drivers-license-online/

    TELEGRAM: @Approveddocumente

    Buy drivers license online Real drivers license for the sale in Utah

    Driver's License Application and Renewal of Utah

    Buy drivers license online Real drivers license for the sale of Utah

    Buy Real Driver License Online of Utah

    Buy Registered Driver's License Online of Utah

    Lost or Stolen Licenses/How To Get A Duplicate of Utah

    Replace Your License - New York DMV

    Driver's License - Buy Documents Online of Utah

    Buy Real and fake Driver's License of Norway

    Buy Real and fake Driver's License of Hawaii

    Buy registered Driver's License of Hawaii

    Driver's License of Hawaii

    Driver's License of Hawaii

    Buy Real and fake Driver's License of Alabama

    Buy Driver's License of Alabama

    Driver's License of Alabama

    Driver's License and Ids of Alabama

    Driver's License and Ids of Islands

    Buy Driver's License online of Alabama

    Driver's License and Ids of USA

    Driver's License of Alabama

    Driver's License and Ids of Alabama

    Buy Registered Driver's License Online, of Alabama

    Buy drivers license online Real drivers license of North Dakota

    Buy High-Quality Original Driver's License of North Dakota

    Buy High-Quality Original Driver's License of North Dakota

    Buy Real and fake Driver's License of South Dakota

    Buy Real and fake Driver's License of South Dakota

    Buy Original Driver's License of South Dakota

    Buy real register Driver's License of South Dakota

    Driver's License - Buy Documents Online of South Dakota

    Buy real driver's License and Ids of South Dakota

    Email: Infor@approvedocs.com

    https://approvedocs.com/buy-drivers-license-online/

    TELEGRAM: @Approveddocumente



    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que piensa hacer Javier Milei con los planes sociales

El economista libertario señaló que el mismo día que asuma comenzará con “la reforma de la Ley de Ministerios”. “Vamos a dar el diagnóstico crudo y duro de en qué estado estamos recibiendo el país y cómo vamos a trabajar para resolverlo; y automáticamente llamamos a sesiones extraordinarias” junto con el envío de “un montón de paquete de leyes para poner en caja a este monstruo (el Estado)”. “Estamos planeando ir a 8 ministerios: Economía, Infraestructura, Relaciones Exteriores, Capital Humano, Seguridad, Justicia, Defensa e Interior”, explicó y sentenció: “Así como estamos no podemos seguir”. En declaraciones a A24, reiteró que el ajuste fiscal necesario “lo va a pagar la casta”. “La madre de todos los males es el Estado. El Estado no es la solución, es el problema, hay que llevarlo a la mínima expresión posible pero sin que ello violente la sostenibilidad”, planteó y aclaró: “Vos podes hacer un ejercicio teórico pero después, si te explota todo no es sostenible”. En este mar

Todas las medidas: bonos, préstamos y aumentos: quienes son los beneficiados

El ministro Sergio Massa presentó a lo largo de todo el día de ayer nuevas medidas que intentan paliar el efecto de la devaluación y del incremento importante de los precios de todos los productos. Las nuevas medidas son las siguientes: 1) Suma fija para los trabajadores en relación de dependencia. Empleados del sector privado: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales. – El Estado asume el costo mediante al pago a cuenta de contribuciones de Micro (100%) y Pequeñas Empresas (50%)   Empleados del sector público: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales.   2)   Jubilados y pensionados Refuerzo de $37.000 mensuales durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Es oficial el aumento de la AUH: cuánto vas a cobrar en enero

El Gobierno Nacional hizo oficial el aumento de la Asignación universal por Hijo mediante la publicación del correspondiente decreto.   También se aumentan la Asignación por Hijo con Discapacidad y la Asignación por Embarazo La medida esta orientada a morigerar el impacto que produce el aumento de la inflación. “Vamos a duplicar la Asignación Universal por Hijo y vamos a aumentar la tarjeta alimentaria un 50%”, había dicho el ministro de Economía, Luis Caputo, el mismo día que anunció una fuerte suba del dólar oficial de más del 100%. La disposición quedó establecida en el Boletín Oficial publicado este martes a través del Decreto 117/2023. “Increméntase en un CIEN POR CIENTO (100 %) el monto de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, de la Asignación por Hijo con Discapacidad, como así también de la Asignación por Embarazo para Protección Social, establecido en el artículo 2° de la Resolución de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL N° 223 d