Ir al contenido principal

Me dieron el Préstamo ANSES pero no me acreditaron el dinero ¿Por qué?

Desde la semana pasada la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comenzó a otorgar los nuevos préstamos ANSES a los Jubilados, a los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo, a los beneficiarios de Pensiones no Contributivas y a los beneficiarios de las Asignaciones familiares.
 
 
 
La masiva aceptación que tuvieron los préstamos implicó que la página de Internet se haya saturado en muchos momentos.
 
Desde el día miércoles de la semana pasada se otorgaron numerosos préstamos ANSES y, aquellos beneficiarios a los que le fueron aceptadas sus solicitudes se preguntan porque no les acreditaron los fondos en sus cuentas bancarias.
 
En ese sentido se repiten las consultas del estilo de: ¿Si me otorgaron el préstamo ANSES porque todavía no se me acredito la plata en la cuenta bancaria?.
 
La respuesta esta dada en que la acreditación de los fondos se puede realizará hasta el quinto día días hábil posterior de haber sido aprobado el préstamo, es decir que quien presento la solicitud este lunes debería tener acreditado los fondos recién al lunes de la semana siguiente. Es factible también que debido a la cantidad de solicitudes que está tramitando la ANSES la acreditación del dinero tarde algún día más pero no mucho más.
 
No obstante, según nos informan varios beneficiarios ahora la ANSES estaría respondiendo que la acreditación esta vez, y debido a la cantidad de solicitudes ingresadas, sería realizada dentro de los 10 días hábiles por lo que podría alargarse el plazo citado en el párrafo anterior.
 
 
Este es el detalle de los nuevos Préstamos ANSES
 
Jubilados
Los jubilados podrán pedir hasta $ 200.000  y devolverlos en 24, 36, 48 o 60 cuotas a elección del jubilado.
Las tasas de interés van desde el 44,68%  hasta 50,85%, dependiendo de los plazos del préstamo.
Se podrán utilizar para precancelar deuda contraída previamente.
Podrán ser solicitados por Jubilados de hasta 90 años.
 
Pensiones no contributivas
Los pensionados podrán solicitar hasta $ 70.000 y reintegrarlo en 24, 36, 48 o 60 cuotas L tasas de interés van desde el 44,68%  hasta 50,85%, dependiendo de los plazos del préstamo.
Se podrán utilizar para precancelar deuda contraída previamente.
 
Beneficiarios de la Asignación universal por Hijo.
Podrán solicitar hasta $ 12.000 por cada hijo.
Se podrán devolver en 24 o 36 cuotas. 
 
Beneficiarios de Asignaciones familiares (SUAF)
Podrán solicitar hasta $ 12.000 por cada hijo.
Se podrán devolver en 24 o 36 cuotas.
 
En todos los casos, ya sean jubilados, pensionados, beneficiarios de la AUH o beneficiarios de las asignaciones familiares la cuota a devolver no podrá superar el 30% del haber.

Comentarios

  1. Cuando Lo van a depositar yo Lo ise El 17 cuando VA aestra

    ResponderEliminar
  2. Yo pedi el jueves de la semana pasada cuando voy a tener la plata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tmb lo pedí el jueves y no tengo nada . capaz mañana ya estará

      Eliminar
    2. Yo lo pedí el viernes y nada todavia

      Eliminar
    3. Jueves y viernes fue semana Santa, entonces esos días no cuentan.

      Eliminar
  3. Ustedes juegan con la necesidad de la jente..

    ResponderEliminar
  4. Hola yo lo ise el martes de esta semana cuando estaría??

    ResponderEliminar
  5. Yo intento en la pagina mi anses para sacar el prestamo y nunca puedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes q probar a la seis de la mañana cuando se actualiza todo el sistema xq esta todo saturado

      Eliminar
  6. Yo lo saque él viernes para cuando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lp pedi el jueve de la semana pasada y todavia no tengo nada del prestamo

      Eliminar
  7. YO FORMALIZE CREDITO ANSES EL 22-04 VY EL ANSES ME DIJO QUE EN 96 HS. HOY CARTEL EN LA PUERTA ANSES DICE QUE SE PAGA A PARTIR DEL 02-05. nO EXISTE INFORMACION MASIVA. NI BOLETIN OFICIAL, MACRI TIENE TODO MI DESCREDITO Y AHORA TAMBIEN EL ANSES

    ResponderEliminar
  8. Yo lo pedí el 17 y ahun no está depositado cuando estará en la cuenta

    ResponderEliminar
  9. Yo lo saque el jueves de la semana pasada hoy se cumplió los 5 dias hábiles?

    ResponderEliminar
  10. Alguien que responda x favor ay muchos reclamos y si sacamos prestamos x que se nesesita

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas tarde yo lo ise el miercoles...para cuando puede estar depocitado

    ResponderEliminar
  12. Es Una Verguenza Lo que hacen !! Hace 7 dias que lo hice y nada y te decis mañana y mañana y asi suseciba mente !! Yo voy a iniciar una demanda por incumplimiento

    ResponderEliminar
  13. Cuando Van Ah Depositar lo del préstamo
    Nós están agarrando para la godaaa
    O que yo lo saque el martes pasado y no me depositaron todavía 6 días yaa y son 5 días avilés nomas nósee si es pura mentira o que pero queremos Saber La Verdad Por Que No Nós Depositaron Todavía??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cuando me despositan mi prestamo 23346601744Jaqueline liset lopez

      Eliminar
  14. Cuando Van Ah Depositar lo del préstamo
    Nós están agarrando para la godaaa
    O que yo lo saque el martes pasado y no me depositaron todavía 6 días yaa y son 5 días avilés nomas nósee si es pura mentira o que pero queremos Saber La Verdad Por Que No Nós Depositaron Todavía??

    ResponderEliminar
  15. Cuando Van Ah Depositar lo del préstamo
    Nós están agarrando para la godaaa
    O que yo lo saque el martes pasado y no me depositaron todavía 6 días yaa y son 5 días avilés nomas nósee si es pura mentira o que pero queremos Saber La Verdad Por Que No Nós Depositaron Todavía??

    ResponderEliminar
  16. Yo lo tramite el día domingo y me lo otorgaron pero aún no me depositan

    ResponderEliminar
  17. Hola para cuando estará el préstamo yo lo ise el jueves ...chamuyo total el mes que viene ya nos van a descontar algo q ya no cobramos el prestamo

    ResponderEliminar
  18. Yo lo saque el viernes cuando me van a dan a depositar lo necesito urgente

    ResponderEliminar
  19. yo lo pedi el jueves a la madrugada para cuando va estar? dicen una cosa y salen con otra al final ni ustedes sabem q hacer

    ResponderEliminar
  20. Por lo que entendí estaría recién apartir de la próxima semana!?

    ResponderEliminar
  21. Hola yo saque el prestamo el martes a las 18hs... Y aun no me lo depositan q paso para cuando lo aran gracias...

    ResponderEliminar
  22. Hola una pregunta yo le hice el día 22del abril y toda vía no esta d positado para cuando va estar .

    ResponderEliminar
  23. Yo lo pedi el martes pasado y no lo tngo depositado todavia xq sera..

    ResponderEliminar
  24. El día 17/4 pedí mi préstamo en horas de la madrugada hoy fui a ver si el dinero estaba acreditado y no había nada podrían dar una respuesta CONCRETA GRACIAS

    ResponderEliminar
  25. Es una mentira los hise el martes 16 me dio q lo tengo otorgado y hoy ya va 7 dias y no tengo nada digan la verdad no juegen con la necesidad de las personas

    ResponderEliminar
  26. Yo lo trámite el domingo y todavía nada una respuesta porfabor

    ResponderEliminar
  27. Yo lo pedi el martes pasado y me dijeron qe lo tienen qe aprobar el anses y estoy esperando

    ResponderEliminar
  28. Yo pedí mi préstamo el día jueves y supuestamente ya tendría que tener depositado hoy y nada

    ResponderEliminar
  29. Cuando me bana depositar el prestamo yo lo ise el veite

    ResponderEliminar
  30. USTEDES JUEGAN CON LA NECESIDAD DE LA GENTE..Y NO ESTAN CUMPLIENDO CON EL CONTRATO DE LOS 5 DIAS HABILES PARA EL DEPOSITO..DESPUES SI HAY QUILOMBO POR TODO ESTO NO SE QUEJEN ..NO PUEDEN DECIR AHORA RECIEN QUE SE ALARGA HASTA 10 DIAS HABILES .AHORA SI YO LO QUIERO CANSELAR NO ME DEJAN Y A PARTIR DE MAYO YA NOS DESCUENTAN..NO LO VOY A COBRAR QUE YA ME LO VAN A DESCONTAR LA VERDAD ME CANSA EL BOLUDEO QUE NOS HACEN��

    ResponderEliminar
  31. Hola yo lo saqué el miércoles 17/4/19cuando va estar depositada la plata pq ya me cansé de ir todo los días al cajero desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola quiero saber porque no me depositaron el préstamo yo lo hice el día martes de la semana pasada

    ResponderEliminar
  33. gran estafa x el gobierno y los q lo rodean. basuras vallacen ya de este maldito mandato q tienen todos son unos chorros d mier..... basuras macri todo x estafar al pais ..

    ResponderEliminar
  34. Yo lo saqué el Marte 16 ya llevo 6 días

    ResponderEliminar
  35. Yo lo sake el domingo ala mañana y ya hy se cumple los 5 días y nada y llamo a Anses y note atiende nada para darte una respuesta

    ResponderEliminar
  36. Hola buenas tardes yo saque el préstamo el día jueves santo y hoy se cumplía el 5to día hábil y no me lo depositaron

    ResponderEliminar
  37. Hola yo lo pedí el lunes cuando estaría ,,,

    ResponderEliminar
  38. Yo lo saque el jueves para cuando lo tendría!?

    ResponderEliminar
  39. Yo tan bien lo saque el jueves de la semana pasada y hoy fui al cajero y nada

    ResponderEliminar
  40. Yo lo ise el jueves y hoy fui a provar y no tenia nada en el cajero soy del Banco nación

    ResponderEliminar
  41. como saco el prestamo tengo pension no contributiva

    ResponderEliminar
  42. Yo pedi el 17 y asta ahora nada soy del banco nación

    ResponderEliminar
  43. Hola yo lo saque el jueves pasado y no me an depositado nada que pasa?

    ResponderEliminar
  44. lo sake el día sábado i no tengo nada todavía xq ??

    ResponderEliminar
  45. Yo lo pedi el marte$ 16 y nada todavia.

    ResponderEliminar
  46. Hola yo lo pedí el lunes espero que el lunes q viene ya lo tenga depositado si no. delon de baja gracias!!!

    ResponderEliminar
  47. Les cuento macri uso todos los fondos del ANSES para calmar el riesgo país y la suba del dólar. Esto según lo leí, va tardar más de 10 o 15 días. El ANSES se está quedando sin fondos.

    ResponderEliminar
  48. Yo pedí el préstamo el año pasado y nunca cobre

    ResponderEliminar
  49. Para cuando si uno pide xq lo necesitamos. No llegamos a finde mes.

    ResponderEliminar
  50. Cuanto tarda el prestamo en depocitarces

    ResponderEliminar
  51. Ahora digo yo xq te dicen 5 días hábiles y ahora saltan con 10...

    ResponderEliminar
  52. ase 7 dias y no me depocitaron el prestamos xq sera

    ResponderEliminar
  53. Alguien k conteste y se haga cargo d esto

    ResponderEliminar
  54. Yo lo saqué el domingo y asta ahora nada necesito saber cuando lo depositan

    ResponderEliminar
  55. Yo lo saqué el domingo y asta ahora nada necesito saber cuando lo depositan

    ResponderEliminar
  56. Que situación económica inestable. Cuant necesidad leo en todos los portales. Yo tmb solicité el crédito y alguna vez fui de la que dijo: dejen de fomentar vagos regalando plata, y hoy me tengo que tragar mis palabras. Y tristemente esté crédito era la esperanza que tenía. Por que si me piden $10 no los tengo. Por fAvor que este organismo debería haber previsto la demanda de solicitudes . Estamos pasando hambre!!! Señor presidente, aún no entendió esa pArte? ?? Y ojo que yo lo vote xq crei en usted.

    ResponderEliminar
  57. Buenas noches yo lo trámite el día 17/04/2019 y en Anses el día de hoy me contestó que lo iba a tener depositado en mi cuenta al pesar año pero hasta ahora no pasó nada porque cuál es el motivo

    ResponderEliminar
  58. Yo lo ise el miércoles de la semana pasada u no tengo nada que me pueden decir

    ResponderEliminar
  59. Yo lo pedí el lunes y todavía nada

    ResponderEliminar
  60. La verdad que no se les entiende ni un carajo yaaa!! Ni respeto se merecen ya por que juegan con la necesidad de la gente!!! Ya pasaron los 5 dias y de los 5 dias salto a ser 10 dias y no depositaron la plata HDP😒😡😡

    ResponderEliminar
  61. yo lo ise el marte pasado cuando lo van a depositar x q uno dice una cosa y otro dicen otra

    ResponderEliminar
  62. Les cabe una alta demanda.Los consumidores del préstamo Anses firmaron un contrato dónde una de las cláusulas es clara "será depositado dentro de los 5 días hábiles".No hay tutia.Si no lo.depositan en ese periodo no sólo pueden demandarlos;sino hasta anular por.completo el contrato.

    ResponderEliminar
  63. Buenas noches yo hice el préstamo jueves santo para cuando va estar depositando????

    ResponderEliminar
  64. Muy buenos diass a mi me lo otorgaron el miercoles pasado me podria decir para cuando lo tendria muchas gracias

    ResponderEliminar
  65. Es una mentira llevo 6 dias hábiles y nda no ven no de dan cuenta q nos estamos cagando de hambre

    ResponderEliminar
  66. Hola yo lo saque el jueves pasado y nada no me lo depocitaron

    ResponderEliminar
  67. Yo lo saqué el sabsáb 20 y todavía nada ya pasó los 5 días hábiles

    ResponderEliminar
  68. Yo tambien lo pedi el jueves santo y todsvia no me lo depositaron es una verguenza con eso tengo q pagar la luz.

    ResponderEliminar
  69. Porque no leen ignorantes!

    ResponderEliminar
  70. No entienden que el dia 2/05 lo van a depositar,lean xfavor gente.entiendan solo tienen que esperar.todos los dias las mismas preguntas

    ResponderEliminar
  71. Yo lo pedi y todavia no me depositaron nada x q seria

    ResponderEliminar
  72. Hola quiero hacer una consulta si saque el prestamo el domingo cuando lo tendre depositado???

    ResponderEliminar
  73. Recuerden que a partir de e éste lunes recién comienzan a correr las horas hábiles ,de pende del horario en que uno sacó el prestamo ,es contar de 24horas en 24 y así sucesivamente hasta llegar los 5 días son 120 horas en total.

    ResponderEliminar
  74. lo pedí el día sábado pasado y nada...

    ResponderEliminar
  75. Hola yo saque el prestamo el viernes ala 3 de la madrugada y todavía no me depositan porq

    ResponderEliminar
  76. Che tantas quejas y reclamos...al fin y al cabo es plata de arriba

    ResponderEliminar
  77. yo cobro pension no contributiva tengo un,hijo me pagan asingacion junto con la pension me corresponde el prestamo pregunto

    ResponderEliminar
  78. Más de una semana y media y el préstamo no fue acreditado lo quiero dar de baja y no me deja hacerlo, ahora digo: me van a descontar la cuota y aun no utilice el préstamo?? Como carajos pueden ser tan irresponsablemente pelotudos ?

    ResponderEliminar
  79. Yo quisiera saber xq a las mamás que cobramos SUAF por embargo no nos dan créditos cuando nos podrían descontar al igual que los demás, gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  80. Quiero saber cuando me depositan yl saque jueves 17

    ResponderEliminar
  81. Yo mo saque el prestamo el domingo 21 de abril cuando exactamente me lo depositan...

    ResponderEliminar
  82. Todo gracias a vera lohan por el préstamo que obtuve de ellos, me transfirieron mi correo y tuve que seguir el debido proceso, todo gracias a su correo electrónico a través de veralohan-finance@outlook.com

    ResponderEliminar
  83. Ofrecemos préstamos crediticios urgentes en todo Portugal. Atribuimos todo tipo de préstamos y préstamos personales e inmobiliarios y de empresa por valor de 2.000 euros.
    de 4 millones de euros, con una tasa de interés del 2%. Envíenos un correo electrónico para obtener más información; morgansmithloantrustfunds@gmail.com...................

    ResponderEliminar
  84. Hola yo saqué el 21 del 7 un préstamo y todavía no sé nada si lo van a depositar o no por favor si alguien sabe Me avisan ya lleva casi un mes y no lo depositaron todavía

    ResponderEliminar
  85. Hola yo lo saque el 14/7 y todavia no hay depositado nada y nadie te contesta ni nada

    ResponderEliminar
  86. Pedi el préstamo y no me depositaron toda la plata

    ResponderEliminar
  87. Hice los tramites para obtener un préstamo el 04 de setiembre de 2019 y aun no me acreditaron. Solicito urgente respuesta

    ResponderEliminar
  88. Yo pedí el préstamo el 14/8 y todavía no me lo depositaron

    ResponderEliminar
  89. Yo fui ayer y estaba la plata y hoy fui a sacar algo y havia 2000 pesos nada mas y nose a quien reclamarle ahora y pido ultimos movimientos en el cajero y me dice que me comunique con el banco

    ResponderEliminar
  90. Alguien del anses que me de una explicación

    ResponderEliminar
  91. Somos prestamistas privados rápidos y directos. Ofrecemos todo tipo de préstamos al 3%. Póngase en contacto con nosotros en: Mrfrnakpoterloanoffer@gmail.com para obtener más información ...

    ResponderEliminar
  92. THE PRACTICE LOAN COMPANY PLC es una empresa británica de consultoría financiera con años de experiencia en el mercado financiero internacional y local. Ya sea una garantía bancaria de arrendamiento, una carta de crédito o cualquier tipo de refinanciación, hable con nuestro equipo de THE PRACTICE LOAN COMPANY PLC y ciertamente estableceremos su negocio en el camino correcto con nuestro asesoramiento y servicios financieros sólidos y de calidad.

    Nuestro instrumento bancario puede ayudarlo a financiar sus proyectos en Comercio, financiando proyectos como Aviación, Agricultura, Petróleo, Telecomunicaciones, construcción de Presas, Puentes, Bienes Raíces y todo tipo de proyectos. Con años de experiencia profesional e invaluable en el industria bancaria y financiera, y teniendo acceso a docenas de diferentes proveedores destacados y confiables, nuestros consultores de servicios financieros rastrearán cientos de productos para encontrar uno que se adapte perfectamente a sus necesidades.

    Instrumento de compra de BG / SBLC: 38% + 2% Corte de valor nominal mínimo = 5M- 10B EUR / USD

    Instrumento de arrendamiento de BG / SBLC: 6% + 2% Corte de valor nominal mínimo = 5M- 10B EUR / USD
    DESCRIPCIÓN DE INSTRUMENTOS:

    1. Instrumento: Garantía bancaria (BG / SBLC) (Apéndice A)
    2. Valor nominal total: Eur 5M MIN y Eur 10B MAX (diez mil millones de dólares).
    3. Banco emisor: HSBC Bank London, Barclays, Credit Suisse y Deutsche Bank Frankfurt.
    4. Edad: un año, un mes
    5. Precio de arrendamiento: 6% del valor nominal más 2% de comisiones a los corredores.
    6. Entrega: Banco a Banco rápido.
    7. Pago: MT-103 o MT760
    8. Copia impresa: servicio de mensajería dentro de los 7 días hábiles.

    Nombre: Paul Christopher

    Correo electrónico: thepracticeloancompanyplc@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Me gustaría informar al público sobre cómo entré en contacto con el Sr. Pedro después de perder mi trabajo y mi banco y otras instituciones financieras me negaron un préstamo debido a mi puntaje crediticio. No pude pagar las tarifas de mis hijos. Estaba atrasado en las facturas, a punto de ser echado de la casa debido a mi incapacidad para pagar el alquiler. Fue durante este período que mis hijos me fueron arrebatados por hogares de crianza. Luego me propuse buscar fondos en línea donde perdí $ 3,670 que pedí prestados a amigos y que dos compañías de préstamos en línea me estafaron. Hasta que leí sobre el Sr.Pedro ayudando a las personas con un préstamo en línea en el que se indicaba este correo electrónico (pedroloanss@gmail.com) en algún lugar de Internet, todavía no estaba convencido por lo que había pasado hasta que un pariente mío que es un El clero también me habló del plan de préstamos en curso a una tasa de interés muy baja del 2% y bonitos términos de reembolso sin penalización por incumplimiento de pago. No tuve más remedio que contactarlos también, lo cual hice. El señor Pedro me respondió. Ese día fue el mejor y más grande de mi vida que nunca se puede olvidar cuando recibí una alerta de crédito por el monto del préstamo de $ 400,000.00 que solicité. Utilicé el préstamo de manera efectiva para pagar mis deudas y comenzar un negocio y hoy mis hijos y yo estamos muy felices y realizados. También puede contactarlos a través del correo electrónico: (pedroloanss@gmail.com) ¿Por qué estoy haciendo esto? Estoy haciendo esto para salvar a tantos que necesitan un préstamo para no ser víctimas de estafas en Internet. Gracias y que Dios los bendiga a todos, soy Oleksander Artem de Horizon Park BC, Ukrain.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que piensa hacer Javier Milei con los planes sociales

El economista libertario señaló que el mismo día que asuma comenzará con “la reforma de la Ley de Ministerios”. “Vamos a dar el diagnóstico crudo y duro de en qué estado estamos recibiendo el país y cómo vamos a trabajar para resolverlo; y automáticamente llamamos a sesiones extraordinarias” junto con el envío de “un montón de paquete de leyes para poner en caja a este monstruo (el Estado)”. “Estamos planeando ir a 8 ministerios: Economía, Infraestructura, Relaciones Exteriores, Capital Humano, Seguridad, Justicia, Defensa e Interior”, explicó y sentenció: “Así como estamos no podemos seguir”. En declaraciones a A24, reiteró que el ajuste fiscal necesario “lo va a pagar la casta”. “La madre de todos los males es el Estado. El Estado no es la solución, es el problema, hay que llevarlo a la mínima expresión posible pero sin que ello violente la sostenibilidad”, planteó y aclaró: “Vos podes hacer un ejercicio teórico pero después, si te explota todo no es sostenible”. En este mar

Todas las medidas: bonos, préstamos y aumentos: quienes son los beneficiados

El ministro Sergio Massa presentó a lo largo de todo el día de ayer nuevas medidas que intentan paliar el efecto de la devaluación y del incremento importante de los precios de todos los productos. Las nuevas medidas son las siguientes: 1) Suma fija para los trabajadores en relación de dependencia. Empleados del sector privado: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales. – El Estado asume el costo mediante al pago a cuenta de contribuciones de Micro (100%) y Pequeñas Empresas (50%)   Empleados del sector público: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales.   2)   Jubilados y pensionados Refuerzo de $37.000 mensuales durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Es oficial el aumento de la AUH: cuánto vas a cobrar en enero

El Gobierno Nacional hizo oficial el aumento de la Asignación universal por Hijo mediante la publicación del correspondiente decreto.   También se aumentan la Asignación por Hijo con Discapacidad y la Asignación por Embarazo La medida esta orientada a morigerar el impacto que produce el aumento de la inflación. “Vamos a duplicar la Asignación Universal por Hijo y vamos a aumentar la tarjeta alimentaria un 50%”, había dicho el ministro de Economía, Luis Caputo, el mismo día que anunció una fuerte suba del dólar oficial de más del 100%. La disposición quedó establecida en el Boletín Oficial publicado este martes a través del Decreto 117/2023. “Increméntase en un CIEN POR CIENTO (100 %) el monto de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, de la Asignación por Hijo con Discapacidad, como así también de la Asignación por Embarazo para Protección Social, establecido en el artículo 2° de la Resolución de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL N° 223 d