Ir al contenido principal

Préstamos ANSES: que hacer cuando se impide la solicitud porque "no existen productos disponibles"

Nuevamente, el relanzamiento de los nuevos préstamos ANSES ha presentado una alta demanda por parte de los Jubilados, Pensionados y beneficiarios de la Asignación universal por Hijo y de las Asignaciones familiares.
 
 
 
Si bien la gran mayoría de quienes solicitan el préstamo ANSES han podido obtener el mismo, existe una cierta cantidad de solicitantes que se han encontrado con algunas trabas para poder acceder al préstamo.
 
Dentro de dichos inconvenientes se encuentra cuando al beneficiario al momento de presentar la solicitud del préstamo por Internet el sistema le impide ingresar la solicitud y muestra una observación consistente en: "No existen productos disponibles para Usted". Este mensaje dado por la página de la ANSES implica que quien está presentando la solicitud del préstamo no cumple con alguno de los requisitos para poder pedir el préstamo.
 
El incumplimiento más frecuente que impide ingresar la solicitud del préstamo se relaciona con que las mamás que cobran AUH no presentaron en tiempo y forma la libreta anual en la ANSES.
 
Para regularizar tal situación y poder obtener el préstamo o que deben hacer es cumplir con ese trámite e inmediatamente ingresada la libreta en el sistema pueden acceder al préstamo, sin inconvenientes. 
 
En caso que ya se haya cumplido con ese trámite oportunamente y aparezca esa leyenda, se debe aguardar el depósito del préstamo en los siguientes 5 días porque puede tratarse de un error del sistema al recibir muchas solicitudes, si el error persiste no queda otra que llamar al 130 o acercarse a alguna dependencia de la ANSES para consular los motivos que producen la imposibilidad de solicitar el préstamo.

Comentarios

  1. Yo seguí todos los pasos para pedir el préstamo, cuando toco quiero mi crédito, se tilda y se sale... Vuelvo a intentar pedirlo devuelta y me dice q debo dar de baja el préstamo q tengo en aprobación... que seria??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso xq te lo otorgaron x eso te sale asi cuando entras nuevamente solo tenes q esperar asta q te lo depositen ...

      Eliminar
    2. Ami también me sale lo mismo pero yo tengo todos mi documentaciones al dia las libretas y no entiendo más nada

      Eliminar
    3. A mi también me aparece asi..

      Eliminar
  2. Ami me pasa lo mismo que tengo que dar de baja el credito que tengo en aprovacion xke sera

    ResponderEliminar
  3. Para salario por monotributo se puede?

    ResponderEliminar
  4. Teniendo 2 créditos sacados puedo sacar otro?

    ResponderEliminar
  5. Hola yo quise pedir el préstamo...hice los pasos y cuando puse quiero mi credito se tikdo..ahora entro y dice q tengo q esperar q el banco confirme solicitud y q ya paso tope de crédito q significa? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mo me dice lo mismo , ayer volvi hacer los pasos y me dice que tengo $12000 pendientes de saldar; creeria que ya nos los dieron ; me aparecia que el prestamo tenia que ser imformado por el bamco

      Eliminar
    2. Hola pudiste solucionar lo tuyo con el crédito a mi me sale igual y no se pq mismo no me mandaron msj ni nada

      Eliminar
  6. Hola yo hice recien el prestamo y me sale 22.200 pero yo necesito sacar de mis 4 hijos como puedo hacer para cancelar el prestamo hecho y hacer x 4 hijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podes ir a anses pedir un formulario que es para cancelar el total

      Eliminar
  7. Chicas el mío dice k tengo k cancelar un crédito en aprobación k ago xfavor

    ResponderEliminar
  8. xq ami mujer le sale que no tiene producto disponible que akcanso el limite de deuda

    ResponderEliminar
  9. Tengo un préstamo que estoy pagando puedo solicitarlo igual?

    ResponderEliminar
  10. Yo segui todos los pasos correctamente y en el ultimo donde dice QUIERO MI PRESTAMO hice click y no sé si me lo otorgaron o no,no se que pasó?

    ResponderEliminar
  11. Hola yo tengo todo en regla y me salta siempre lo mismo no me deja sacar el préstamo x internet varias veses intente y me ASE lo mismo no se xq?

    ResponderEliminar
  12. A mí me dice que el número de trámite of ident es incorrecto probé mucgam veces y aparece lo mismo

    ResponderEliminar
  13. A mi me dice que me da 12mil y q m descunta 6000 y 4000 y el monto a cobrar seria de 999 ? Porque me descuenta todo ?

    ResponderEliminar
  14. Hola como puedo saber si ya lo obtuve al prestamo por que me dale que devo adeptar el que estaen curso

    ResponderEliminar
  15. Ami me sale q debo dar de baja a un prestamo...pero en los num rojos no me sale el monto q me dan...sale lo q debo nada mas xq?

    ResponderEliminar
  16. hola ami me sale q tengo q esperar la confirmacion del banco q significa gracis

    ResponderEliminar
  17. Porq a los de suaf por embargo no le dan prestamos si todo pasamos por anses

    ResponderEliminar
  18. Hola alguien si me responde porfavor.. porque un papa no puede pedir el prestamo? Solo por ser padre o hay un error?

    ResponderEliminar
  19. Hola a mi me dice que tengo una deuda pendiente con el banco me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  20. Hola yo keria saber xqe médanos 3800 no mas y ai chikas qe le dan muchos yo tengo 3 chikos

    ResponderEliminar
  21. A mi tambien me salio asi. Acepte todo y cuando puse quiero mi credito se me tildo y cuando lo quise volver a hacer me salio asi no existen productos disponibles para usted en este momento. Debe dar de baja al prestamo que tiene en aprobacion

    ResponderEliminar
  22. Hola es imposible sacar mi clavesocial como hago?

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero saber xq no m depositaron en el Banco Provincia.. Y eso tenía q estar para el 20 y no hay nada .. Y ahora q entró a mi anses sólo esta su nombre d mi hijo y d mi hija su nombre no existe más q paso ??? Quiero q m respondan

    ResponderEliminar
  24. Yo lo ise el viernes y primero me davan 16 y se me tildó y ahora me dice que debo 36 xq es

    ResponderEliminar
  25. A mi me dise k no cumplo con los requisitos ,debo16 cuotas del crédito anterior.ya intenté varias veses,y me sale lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! A mi también me dice que no cumplo con los requisitos... Porque sera?

      Eliminar
  26. Pregunto, por que n me deja solicitar el prestamo, mi marido est en blanco, pero yo cobro suaf x cajero k me depositan a mi, pero me dice k yo n rueno las condiciones. yo presente la libreta y todo, por k n me dan el prestamo, ya intente tambien solicitar a nombre d mi marido y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudiste solucionar eso? Estoy en la misma.

      Eliminar
  27. Mi hijo cumple 18 años el próximo año ya no me corresponde el préstamo?

    ResponderEliminar
  28. Hola yo saque 19.000 $ asiq no me dan el préstamo de ahora ???

    ResponderEliminar
  29. Deseo solicitar el préstamos y me dice que no cumplo los requisitos y condiciones cobro suaf porque es

    ResponderEliminar
  30. Hola me dice q no corrwspondo con los requisotor q puede aer?

    ResponderEliminar
  31. Hola yo había sacado un Préstamo ya va ser dos años , y quiero sacar otro y me salta q no tengo producto disponible , EH ido a la oficina de anses y tampoco puedo sacar , no entiendo por q no me dan ��

    ResponderEliminar
  32. Hola quisiera q me ayuden yo ise todo los paso para casar el prestamo y se tildo y vuelvo a entrar y me dice no existe prodicto disponible ustd de dar de baja el prestamo que tiene en aprobacion

    ResponderEliminar
  33. Hola cómo puedo sacar el préstamo me puede ayudar xf lo necesito urgente muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola como puedo sacar el prestamo de 12 por hijo

    ResponderEliminar
  35. Hola yo seguí todos los pasos y al terminar me dijo que estaba en proceso el trámite ,nada más ,quiero intentar de nuevo y me dice q ya tengo un prestamo pendiente y cansele el pendiente porque será nunca me llegó el mensaje

    ResponderEliminar
  36. Hola yo pedí un dia ante de semana santa y oi vierne fui y no tengo nada que tengo que ases

    ResponderEliminar
  37. Hola yo pedí un dia ante de semana santa y oi vierne fui y no tengo nada que tengo que ases

    ResponderEliminar
  38. Yo lo pedi y me salta que mi papa no puede sacar el prestamo de mi hija y el tiene la tenencia y el lo cobra al salario

    ResponderEliminar
  39. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola me disen porque kuando pido el prestamo pongo mi nro d tramite y me dise n cumple requisitos alguien me puede explikar

    ResponderEliminar
  41. Hola intento sacar el prestamo me dice que no cobro ningun beneficio y yo cobro asignacion x hijo

    ResponderEliminar
  42. Hola cuando yo quiero solicitar me dice q no cumplo con los requisitos xq pasa eso sí yo presente la libreta a terminó y la presentó siempre

    ResponderEliminar
  43. Hola yo pressente la libreta este año 2019 el 5 d septiembre y quiero sacar el prestamo y me dice q no cumplo con los requicitos ,q varvaro mentira rellene bien las libretas y las entregue en la oficina d anses personalmente nome pueden decir q no tengo cumplidos los requiecitos entre bien todo encima ahora el 2 d octubre d este año ya salde mi prestamo anterior un a respuesta x favor

    ResponderEliminar
  44. Hola. Yo pedí el pretsmo pero me salta que no cumplo con los requisitos. Y tengo todo al día... xq será???

    ResponderEliminar
  45. Hola cuando pido el préstamo me dice no cumplo con los requisitos ,porq ??

    ResponderEliminar
  46. Hola a mi me pone que no cumplo con los requsitos para sacar el prestamo me ayudan porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dice lo mismo !! Pero nadie responde !!para saber el porq..?

      Eliminar
  47. Xq me sale no cumple cn los requisitos para solicitar su préstamo si tengo tdo al día me esplican

    ResponderEliminar
  48. Somos prestamistas privados rápidos y directos. Ofrecemos todo tipo de préstamos al 3%. Póngase en contacto con nosotros en: Mrfrnakpoterloanoffer@gmail.com para obtener más información ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que piensa hacer Javier Milei con los planes sociales

El economista libertario señaló que el mismo día que asuma comenzará con “la reforma de la Ley de Ministerios”. “Vamos a dar el diagnóstico crudo y duro de en qué estado estamos recibiendo el país y cómo vamos a trabajar para resolverlo; y automáticamente llamamos a sesiones extraordinarias” junto con el envío de “un montón de paquete de leyes para poner en caja a este monstruo (el Estado)”. “Estamos planeando ir a 8 ministerios: Economía, Infraestructura, Relaciones Exteriores, Capital Humano, Seguridad, Justicia, Defensa e Interior”, explicó y sentenció: “Así como estamos no podemos seguir”. En declaraciones a A24, reiteró que el ajuste fiscal necesario “lo va a pagar la casta”. “La madre de todos los males es el Estado. El Estado no es la solución, es el problema, hay que llevarlo a la mínima expresión posible pero sin que ello violente la sostenibilidad”, planteó y aclaró: “Vos podes hacer un ejercicio teórico pero después, si te explota todo no es sostenible”. En este mar

ANSES: Calendario de pagos completo de Mayo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó el calendario de pagos para mayo de 2023. La Administración de la Seguridad Social (ANSES) definió el calendario de pagos completo para mayo de 2023. En el quinto mes del año hay tres días no laborables (feriados del 1° de mayo y del jueves 25 y viernes 26 de mayo) que obligaron a readecuar algunas fechas de cobro. Para mayo, además, la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, anunció un aumento del 35% para las prestaciones Alimentar. Y se seguirá pagando un bono de $15.000 a jubilados y pensionados.   Pensiones No Contributivas (PNC), cuándo cobran en mayo de 2023 DNI terminados en 0 y 1: martes 2 de mayo. DNI terminados en 2 y 3: miércoles 3 de mayo. DNI terminados en 4 y 5: jueves 4 de mayo. DNI terminados en 6 y 7: viernes de mayo. DNI terminados en 8 y 9: lunes 8 de mayo.   Con el aumento que rige desde el 1° de marzo, los montos a cobrar de las PNC son: Por invalidez, $41.064;

Todas las medidas: bonos, préstamos y aumentos: quienes son los beneficiados

El ministro Sergio Massa presentó a lo largo de todo el día de ayer nuevas medidas que intentan paliar el efecto de la devaluación y del incremento importante de los precios de todos los productos. Las nuevas medidas son las siguientes: 1) Suma fija para los trabajadores en relación de dependencia. Empleados del sector privado: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales. – El Estado asume el costo mediante al pago a cuenta de contribuciones de Micro (100%) y Pequeñas Empresas (50%)   Empleados del sector público: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales.   2)   Jubilados y pensionados Refuerzo de $37.000 mensuales durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.