Ir al contenido principal

La gran cantidad de consultas al padrón de la Tarjeta Alimentaria hizo caer los sistemas.


En esta semana el Ministerio de Desarrollo Social subió el padrón de los beneficiarios de la Tarjeta AlimentAR a su web para que los mismos puedan controlar si están alcanzados por el beneficio.



El volumen de consultas fue tal que hizo caer al servidor, por lo que actualmente no es factible poder realizar la consulta.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social contestaron que estiman que volverá a funcionar en 48 horas.

Recordamos que la tarjeta alimentario se entregará, sin realizar trámite alguno, a quienes reciben la Asignación universal por Hijo y será de de $ 4.000 para padres que tienen un hijo de hasta 6 años y de $ 6.000 para los que tengan más de un hijo de hasta esa edad.

El interés que generó el programa hizo que las consultas online se dispararan e hicieran caer el sistema, por lo que ya no se puede consultar. Desde la cartera que dirige Daniel Arroyo señalaron que están mudando el sistema a servidores más robustos y que, estiman, que en 48 horas volverá a estar operativo. Aún así, aclararon que el programa se asigna en forma automática con lo cual no es necesario registrarse para percibirlo y que la Anses comunica a los beneficiarios por mensaje de texto o Whatsapp cuándo y dónde se podrá retirar la tarjeta.

El padrón, entonces, sólo persigue fines informativos y no es necesario consultarlo. El proceso de entrega es largo y se hace municipio a municipio por todo el país. Se estima que para principios de marzo ya se habrá entregado en todos los distritos urbanos del país, no así en los rurales.

Comentarios

  1. Como saber si te corresponde la tarjeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me corresponde la tarjeta

      Eliminar
    2. me corresponde tarjeta alimentar ami si o no stoy enbarazada d 6 meses tengo una nena d 1 año 7 meses

      Eliminar
    3. A mi cuando me llega yo tengo la tarjeta verde

      Eliminar
    4. Quiero saber si me corresponde la tarjeta cobro salario y tengo un bb de un año

      Eliminar
    5. Hola quiero saber xr ami no me la entregaron

      Eliminar
  2. Como saber si me corresponde a mi la tarjeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como saber si ami me corresponde la tarjeta alimentaria

      Eliminar
    2. Como saver si me corresponde la tarjeta alimentaria

      Eliminar
    3. Quiero saber si me corresponde la tar

      Eliminar
    4. Mi pareja cobra la pencion mínima de discapacidad y cobra el salario de mis nene q son menor le dan la tarjeta

      Eliminar
  3. Yo consulte al padron para saber de la tarjeta alimentar y me salió un Cartel que decía que no me encuentro asignada ah una operación activa y yo estoy cobrando la asignación universal es más hasta presente libreta ya de mi hija

    ResponderEliminar
  4. Mí tarjeta Mela dan ami donde tengo que retirar

    ResponderEliminar
  5. Me pertenece la tarjeta alimentaria

    ResponderEliminar
  6. me corresponde la tarjeta si o no

    ResponderEliminar
  7. Quisiera saber si me vana entregar la tarjeta alimentaria!

    ResponderEliminar
  8. me corresponde la tarjeta tengo 2 hijos menores

    ResponderEliminar
  9. buenas tardes a mi me corresponde la tarjeta x tengo una nena de ses años

    ResponderEliminar
  10. Tengo dos hijos ami nombre.apellido

    ResponderEliminar
  11. Yo también. Quisiera saber si tienen la foto del padrón de los beneficiados q lo pasen por favor

    ResponderEliminar
  12. 40598876 me corresponde la tarjeta alimentaria

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo mi nene de 5 años y le corresponde .sólo q nunca cobre salario por él, q debo hacer par q pueda obtener esta targeta. ?asesoramiento pof.

    ResponderEliminar
  14. Cómo se si me corresponde la tarjeta?

    ResponderEliminar
  15. La tarea como contador es cumplir al 100% las necesidades de nuestros clientes, brindándoles una atención personalizada y totalmente a la medida. , https://www.excel-accounting-budget-analysis.com, herramienta con la que puedes contar para simplificar, a bajo costo, todo tipo de procesos contables

    ResponderEliminar
  16. Como ago para saber si me corresponde la tarjeta?

    ResponderEliminar
  17. Tengo mi hija cin descapacidad cobra una pension tiene 8 años me la dan

    ResponderEliminar
  18. Para cuando acá en Mercedes corrientes la tarjeta

    ResponderEliminar
  19. Hola ayer me entere q el lunes 20 sali para la targeta pero lo q kier saber como tngo q hacer si ir donde me salio o como hago xq pasaron 3 dias no me habisaron nada ese dia q teniaq ir a buscarla

    ResponderEliminar
  20. Hola como ahí para ver si me dan la tarjeta de a momento

    ResponderEliminar
  21. Hola m gustaría q dieran aumentó para la tarjeta tiket nasion xq cm 195 q conpras

    ResponderEliminar
  22. Hola!! cómo ago para saber si me corresponde la tarjeta alimentaria?

    ResponderEliminar
  23. Quiero saber si me corresponde la tarjeta

    ResponderEliminar
  24. Hola consulta yo cobro familiar ,o creo el suaf me corresponde la tarjet Ya mucha gracias

    ResponderEliminar
  25. Yo cobro suaf y tengo 3 hijos uno de ellis de dos años m pertenese l targeta??

    ResponderEliminar
  26. Hola me podría decir si me yego la targeta

    ResponderEliminar
  27. Quiero saber si voy a recibir la tarjeta

    ResponderEliminar
  28. Ola yo tengo una nena de 3 años y 9 meses en salario y está x empezar jardín keria saber cómo ago si tengo k entregar formulario pa comprar escolar o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón m equivoque Hera si m corresponde combrar la escolaridad xk yo le embarje el salario al padre xk soy separada. Si m pueden ayudar selo voy agradecer gracias

      Eliminar
  29. Y la tarjeta consulte padrón y dise kn m corresponde así k bueno creo k está bien no tengo idea

    ResponderEliminar
  30. Quisiera saber si me corresponde la tarjeta

    ResponderEliminar
  31. Hla A mi me corresponde la tarjeta y gracias

    ResponderEliminar
  32. Cuando llega la tarjeta a la provicia de sgo del estero capital

    ResponderEliminar
  33. Alos penciones de madre 7 hijos y jubilados con la mínima le corresponde la tarjeta

    ResponderEliminar
  34. Quiero saber si me toca la tarjeta alimentaria

    ResponderEliminar
  35. Pero sy de socupada y esty embaraza y tengo una nena de 6 año

    ResponderEliminar
  36. Me parece totalmente injusto desir que la tarjeta alimentaria solo es para padres que tiene menores de 6 años , todos los chicos comen , todos van al colegio , pero me entero recién que solo los de 6 comen, mi hijo tiene 12 y también se alimenta , va al colegio y está en etapa de crecimiento señor presidente. Ojalá sean un poco más consientes de lo que dicen

    ResponderEliminar
  37. Me corresponde la tarjeta alimentaria

    ResponderEliminar
  38. Hlaaa quisiera saber si yo estoy en la tarjeta

    ResponderEliminar
  39. hola quisiera saber si me corresponde la tarjeta alimemtaria tengo una niña de 4 años

    ResponderEliminar
  40. Yo tengo dos hijos discapacitados pero como asignación por discapacidad y tengo una nena de 5 años que cobro asignación y me dicen q no me corresponde por q no entiendo eso

    ResponderEliminar
  41. Yo quisiera saber si ami metoca yo tengo la pensión de madre soltera y mi nene él mas chiquito esta por bajo peso yo no tengo asicnacion

    ResponderEliminar
  42. Hola yo cobro la asignacionpor embarazo pero no salto en los patrones

    ResponderEliminar
  43. Hola como saber si me corresponde la tarjeta

    ResponderEliminar
  44. Dicen q ed hasta los 6 años y luego q pasará con la tatjeta???😉

    ResponderEliminar
  45. Como a ser si me corresponde la tarjta

    ResponderEliminar
  46. Cuando llega a la playa la tarjeta

    ResponderEliminar
  47. Quiero saber si me danla tarjeta soy Morales Ruth esther y si va por numero

    ResponderEliminar
  48. Buenas yo tengo un hjo cm discapacidad y cobro su pensión le corresponderá la targeta alimentaria??

    ResponderEliminar
  49. A mi me corresponde la tarjeta todavia no me llego yo tengo una hija de 1 año una respues me pueden dar

    ResponderEliminar
  50. Consulta si me correspode la targeta?

    ResponderEliminar
  51. Hola soy pensionado podré hacer la tarjeta alimentaria

    ResponderEliminar
  52. Podré aser la tarjeta alimentaria yo cobro la asinasion unibersalr tengo dos hijos

    ResponderEliminar
  53. Como me entero si me corresponde la tarjeta

    ResponderEliminar
  54. Necesito para alimentar a mis 6 hijos

    ResponderEliminar
  55. Cuando entregan en san Juan caucete

    ResponderEliminar
  56. Quiero saber si recibo mi tarjeta

    ResponderEliminar
  57. Quiero saber si me coresponde la targeta

    ResponderEliminar
  58. Queria saber si me sslio la tarjets 36043478

    ResponderEliminar
  59. Quiero saber donde puedo retirar o si sali enel padron

    ResponderEliminar
  60. Quisiera saber si me corresponde la tarjeta. Y si salí.en el padrón. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que piensa hacer Javier Milei con los planes sociales

El economista libertario señaló que el mismo día que asuma comenzará con “la reforma de la Ley de Ministerios”. “Vamos a dar el diagnóstico crudo y duro de en qué estado estamos recibiendo el país y cómo vamos a trabajar para resolverlo; y automáticamente llamamos a sesiones extraordinarias” junto con el envío de “un montón de paquete de leyes para poner en caja a este monstruo (el Estado)”. “Estamos planeando ir a 8 ministerios: Economía, Infraestructura, Relaciones Exteriores, Capital Humano, Seguridad, Justicia, Defensa e Interior”, explicó y sentenció: “Así como estamos no podemos seguir”. En declaraciones a A24, reiteró que el ajuste fiscal necesario “lo va a pagar la casta”. “La madre de todos los males es el Estado. El Estado no es la solución, es el problema, hay que llevarlo a la mínima expresión posible pero sin que ello violente la sostenibilidad”, planteó y aclaró: “Vos podes hacer un ejercicio teórico pero después, si te explota todo no es sostenible”. En este mar

Todas las medidas: bonos, préstamos y aumentos: quienes son los beneficiados

El ministro Sergio Massa presentó a lo largo de todo el día de ayer nuevas medidas que intentan paliar el efecto de la devaluación y del incremento importante de los precios de todos los productos. Las nuevas medidas son las siguientes: 1) Suma fija para los trabajadores en relación de dependencia. Empleados del sector privado: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales. – El Estado asume el costo mediante al pago a cuenta de contribuciones de Micro (100%) y Pequeñas Empresas (50%)   Empleados del sector público: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales.   2)   Jubilados y pensionados Refuerzo de $37.000 mensuales durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Es oficial el aumento de la AUH: cuánto vas a cobrar en enero

El Gobierno Nacional hizo oficial el aumento de la Asignación universal por Hijo mediante la publicación del correspondiente decreto.   También se aumentan la Asignación por Hijo con Discapacidad y la Asignación por Embarazo La medida esta orientada a morigerar el impacto que produce el aumento de la inflación. “Vamos a duplicar la Asignación Universal por Hijo y vamos a aumentar la tarjeta alimentaria un 50%”, había dicho el ministro de Economía, Luis Caputo, el mismo día que anunció una fuerte suba del dólar oficial de más del 100%. La disposición quedó establecida en el Boletín Oficial publicado este martes a través del Decreto 117/2023. “Increméntase en un CIEN POR CIENTO (100 %) el monto de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, de la Asignación por Hijo con Discapacidad, como así también de la Asignación por Embarazo para Protección Social, establecido en el artículo 2° de la Resolución de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL N° 223 d