Ir al contenido principal

Asignación universal por Hijo: Los 4 nuevos beneficios que estableció el Gobierno.


Con motivo de la pandemia de coronavirus el Gobierno Nacional implementó una serie de medidas y/o beneficios para los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo.



Este es un resumen con las 4 medidas y/o beneficios para aliviar la situación de quienes perciben la Asignación universal por Hijo.

Principales medidas
1) Pago de un bono adicional
Se realizó, el 27 de marzo el pago de un bono adicional de un importe igual al de la asignación mensual que cobran los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Asignación Universal para Embarazadas, es decir un bono especial de $3.103.

2) Ingreso Familiar para de Emergencia (IFE) para AUH y Asignación por Embarazo
En el mes de abril, estimativamente a mediados de abril, los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo y/o de la asignación por embarazo cobrarán un subsidio de $ 10.000
Este subsidio que en principio se estableció exclusivamente para el mes de abril podría repetirse en mayo si las condiciones no mejoran.
Los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo y de la Asignación por embarazo no deben realizar ningún trámite ni inscripción alguna para cobrar el subsidio, el que será liquidado de forma directa por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

3) Prórroga en el pago de las cuotas de los Préstamos ANSES de abril y mayo
Se prorroga el pago de las cuotas de los Préstamos ANSES que los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo y/o Asignación por embarazo debían pagar en los meses de abril y mayo, esas cuotas se prorratearan en meses posteriores y se alargará el período en que se devolverán los Préstamos ANSES.

4) Tarjeta alimentaria
Desde el comienzo del nuevo Gobierno se creó la tarjeta alimentaria para los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo y/o Asignación por embarazo. Esta tarjeta implica el pago de $ 4.000 para quienes tienen un hijo y de $ 6.000 para quienes tienen más de un hijo.

Comentarios

  1. Cuando cargan en mza nunca me la cargaron en la tarjeta de la ahu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el 7 no cobré el bono del 27 q aarnacanban a pagar!!! Ya cn 8 cobraron y yo cn 7 nooo !!!!

      Eliminar
    2. a mi tampoco me lo depositaron alguien sabe algo

      Eliminar
    3. En Mendoza dieron el bono pero solo $2.500 por qué??

      Eliminar
    4. Por que no es bono es una asignación te descuentan el 20% y te lo reintegran cuando todo los años el retenido

      Eliminar
    5. Ami tampoco ni dela tarjeta que supuestamente nos Iván adeposotar en la cuenta de la auh

      Eliminar
    6. Soy d Formosa y tampoco me depositan lo de la tarjeta alimentaria

      Eliminar
    7. Xq dicen ke el.anse no descuenta mentira si descuenta los prestamo le pido al precidente ke averigue xq el ans si descuenta a los jubilado descuenta no crean xq el anse eata asiendo lo ke kiere con los sueldo.de los jubilado averigue precidente y vera le hay cosa ke usted no save

      Eliminar
    8. Yo tampoco cobre el 27 y soy terminación 1.. y hasta el día de hoy 30 no hay nada aun...

      Eliminar
    9. Yo no cobre el bono tampoco me llego la tarjeta

      Eliminar
    10. Yo tampoco cobre bono ninguno terminación 2 ni tarjeta ... Acá en misiones estamos olvidados

      Eliminar
    11. Yo tengo da 8 y tampoco me depositaron el bono y muchas cobraron ya

      Eliminar
    12. Porque no nos dan una repuesta nos hacen hacer cuarenta y nos nos dan nada que van a comer nuestros hijos por Dios que alguien nos de una repuesta por favor

      Eliminar
    13. Yo recibo la asignación en el correo y no tengo tarjeta y en el correo me dijeron que no saben nada sobre el bono..

      Eliminar
    14. Yo soy de Formosa y acá tampoco entregaron la tarjeta alimentaria ni depositaron en la cuenta de auh.

      Eliminar
    15. Este resumen de beneficios te puede servir https://bit.ly/3bMeNI3

      Eliminar
  2. De que tarjeta habla déjense de joder a corrientes nunca llegó y salen a presumir que entregaron a todo el pais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mí ciudad teníamos fecha el 19 d marzo. Y suspendieron y tampoco depositaron la plata como dijeron. Santa fe.

      Eliminar
    2. Hola yo no tengo tarjeta alimentaria

      Eliminar
    3. Yyyy suaf por qué no si nosotros estamos pasando mal momento


      Eliminar
    4. Hola aca en mza todavia no la dan y yo la retiraba el lunes con esto de la pandemia dijieron q iban a depositar los 4000 en la tarjeta de cobro el 27 y no depositaron nada

      Eliminar
    5. Hola,mí señora fue al cajero y no hay ni un bono..no cobro nada todavía.

      Eliminar
    6. Llamen al anses gente

      Eliminar
    7. A mi tampoco me depositaron lo de la tarjeta alimentar ni los 3000 nada y lo peor que ni trabajar podes con el tema del virus ��

      Eliminar
    8. si es verdad a mi no me han pagado nada no se que pasa

      Eliminar
    9. Hola. Xq a todos le dieron la tarjeta alimentar y a mi no?si tengo un hijo??dicen q me corresponde pero nunca me llego nada y el 27 decia q te daban los 3000 pesos y. Cuando fui a cobrar tenia 2500 xq?sera como ago para saber donde retirar la tarjeta?

      Eliminar
    10. Hola acá en misiones pagaron 2500 también y supuestamente era 3000

      Eliminar
    11. Buenas tardes Anses yo tuve problema con el salario no cobraba del año pasado pero use todos los trámites de vuelta y ya cobro del mes de febrero y no me dieron la tarjeta alimenticia y tengo una menor de 4 año y yo necesito soy madre soltera y lo único que percibo es la asignación por hijo y nada más me gustaría que me den una solución muchas gracias

      Eliminar
    12. Buenas tardes a mí tampoco me depositó él bono de 3mil peso. Y quiero saber porque? No depositaron

      Eliminar
  3. Yo cobro AUH y no recibe el Bono del 27/03....queria saber porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yesica yo tampoco recibí el bono

      Eliminar
    2. El bono es depende la terminacion de documento

      Eliminar
    3. Yo tengo terminacion 6 seria para el martes

      Eliminar
    4. Mi mujer es terminacion 2 y no cobro nunca el bono

      Eliminar
    5. Ni el fondo desem0lleo nada tampoco si es d anses como no depositan en la tarjeta del salario y el q no tienda auh q se joda versad

      Eliminar
    6. Yo soy 6 y ya cobre bono el viernes

      Eliminar
    7. Yo cobro asicnacion x hijo y soy terminacion 8 y no m depositaron la tarjeta xq alimentaria grasias

      Eliminar
    8. Yo tampoco pude cobrar el bono del 27 de marzo hoy ya es 31 y no me depocitaron nada

      Eliminar
  4. Hola una pregunta ami nunca me llego la tarjeta alimentaria soy de capital buenos aires lla llame a desarrollo social y nuncaatienden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la tenés que ir a buscar al banco provincia Yo la retiré ahí a principios de marzo.pero ahora con todo esto ya avisaron que los que no la retiraron la plata va a estar depositada en la tarjeta de la asignación..Saludos

      Eliminar
  5. Hola una pregunta ami nunca me llego la tarjeta alimentaria soy de capital buenos aires lla llame a desarrollo social y nuncaatienden

    ResponderEliminar
  6. Ami no me depositaron todavia el bono de 3 mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen bono .bono que no deberían sacar el 20% como hacen con la asignación pero lo hacen.hacen . entonces q es?

      Eliminar
  7. Dijeron que el bono era de 3100 y yo cobre x tres 7 mil y soy de esquina corrientes y la tarjeta jamás dieron acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q en realidad pagan solo el 80%

      Eliminar
    2. Añ esos 3100 se le descuenta el 20% $640 menos.. Aa cobrado bien
      $2480 x cada uno

      Eliminar
    3. Hola yo tengo 3 chicos y me pagaron $2500

      Eliminar
  8. Para misiones Montecarlo cuando la tarjeta alimentaria.

    ResponderEliminar
  9. Suaf también queremos la tarjeta alimentario mis hijo tieenen el.mismo derecho de la asignacion universal , pr más que trabajemos tengamos un sueldo no nos alcanza queremos el mismo derecho que los demás pago alquiler y todo pprfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que egoísta. Por lo menos tenes un trabajo y sabes que te va a entrar plata todos los meses. Ellos tienen beneficios ahora si no, cobran el salario mínimo y seria solo esa entrada de plata.

      Eliminar
    2. Mi marido cobra 10000 x mes paga monotributo 2000 x mes.. SUAF sólo le paga 3000.. Así no alcanza para nada.. Si quiere que nuestro hijo tenga obra social pagar aparte.. Te parece justo. Al menos con la tarjeta alimentaria sería una gran ayuda

      Eliminar
    3. Es verdad que nos descuentan el 20% de lis 1000$ a los de AUH ???? Lo dijieron en cronica

      Eliminar
  10. Hola quería saber q pasó con lo de tarjeta alimentar no me lo cargaron .

    ResponderEliminar
  11. Muchos dependemos de eso xq no podemos trabajar ahora,yo soy empleada doméstica y trabajo x ahora no tengo. 🥺

    ResponderEliminar
  12. A mi nunca me llego la alimentar soy de mendoza

    ResponderEliminar
  13. Soy jubilado y quiero savrmer si me corresponde cobrar los 3000 que se anunció cobro la minima

    ResponderEliminar
  14. Hola. El bono de $3000 no lo cobre. Ni mí mamá q es jubilada. Q puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dijeron que es x terminacion de DNI a mi x ejemplo me toca martes terminaxion 6

      Eliminar
    2. Todas las terminaciones las pagaron el viernes 27. Del Bon de 3 mil te hablo.

      Eliminar
    3. El bono va cobrar con su sueldo

      Eliminar
    4. Yo tampoco cobre. En teoría por el calendario de cobro, me correspondía el 31 el cobro del bono de $3100. Mi terminación es 9. Y no cobre nada aún. En Anses nadie te atiende ya que por la cuarentena tampoco te atienden de forma personalizada.

      Eliminar
  15. Hola quería saber cómo puede saber si mi hija tiene el bono de 3 mil cómo lo puede cobrar pxq se le bloqueo la tarjeta

    ResponderEliminar
  16. Quisiera saber de cuanto es el bono por que yo tengo 3 nene y me pagaron 7.400$ esta bien lo que cobre

    ResponderEliminar
  17. Hola la tarjeta alimentaria será para todas las personas que tengan una asignación o para las personas que tengan menor de 6 años no entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo para las personas que tienen hijos de hasta 6 años

      Eliminar
  18. Para suaf nada muchos cobramos por embargo otra entrada no tenemos.desigualdad total todos necesitamos por igual

    ResponderEliminar
  19. Tendrian que poner una pagina para saber el saldo de la tarjeta por auh..ahora que estamos en cuarentena para no tener que ir al cajero..yo ago compras y no se cuanto tengo ni cuanto me queda d saldo

    ResponderEliminar
  20. K paso con la tarjeta alimentaria nunca llegó fue une perra mentira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta la tarjeta alimentaria es para los que tienen menor de 6 años o para todos los que cobran la asignación porque diseñó que la asignación va a tener 4 beneficio

      Eliminar
  21. quisiera saber las que cobramos por pago facil la auh como pueden cobrar sin tarjetas.gracias

    ResponderEliminar
  22. Todo bien. Pero la gente que no tiene tarjeta ??

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo un nene d 8 años y no m corresponde la tarjeta es injusto xq mi nene lo necesita ya q soy su único sustento xq el padre bien gracias ... Y yo sin poder trabajar con todo esto q vean esa situación encima mi nena q tiene 4y si le corresponde la tarjeta no m la dan xq el padre mi hija trabaja en blanco

    ResponderEliminar
  24. Hola y xq no hay nada para la pensión de la 5110 ellos cobran una miseria siempre que hay aumentó nunca les corresponde nada que injusto..

    ResponderEliminar
  25. Hola y xq no hay nada para la pensión de la 5110 ellos cobran una miseria siempre que hay aumentó nunca les corresponde nada que injusto..

    ResponderEliminar
  26. Es para todos los q cobramos AUH lo de la tarjeta alimentar??? Xq yo tengo mellizos de 6 años q ya cumplen los 7 y me dijeron q no me corresponde... acaso ellos no tienen derecho?

    ResponderEliminar
  27. Hola a mi nunca me llego la tarjeta y cuando averiguo me salta que no estoy en ningún operativo activo tengo tres hijos y la más chiquita tiene 1 año y medio. Ahora con la situación que estamos viviendo la necesito un montón mi marido sin trabajo

    ResponderEliminar
  28. Hola a mi nunca me llego la tarjeta y cuando averiguo me salta que no estoy en ningún operativo activo tengo tres hijos y la más chiquita tiene 1 año y medio. Ahora con la situación que estamos viviendo la necesito un montón mi marido sin trabajo

    ResponderEliminar
  29. Ami no me la dieron cm ago para hacerla xq ni siquiera en el padron salgo xfavor q alguien me diga cm puedo hacerla

    ResponderEliminar
  30. Con todo respeto
    Cuando llegara el día que les den algo a las madres q cobramos (Suaf) por embargo de sueldo esos niños también necesitan
    no crean que porque reciben Suaf no necesitan más ayuda 🤦

    ResponderEliminar
  31. Seria bueno que para suaf tambien liguemos algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad.Mi marido no ha cobrado ni escolaridad todavia y es terminacion 7

      Eliminar
    2. Si la verdad.Mi marido no ha cobrado ni escolaridad todavia y es terminacion 7

      Eliminar
  32. A mí me pagaron el bono, pero me descontaron $ 1200. Según lo que leí es que te retienen el 20%, yo tengo 2 nenas y cobre $ 5000 del bono... tendría que haber cobrado $ 6206. Pero luego leí que te retienen el 20%.

    ResponderEliminar
  33. EN MISIONES NUNCA LLEGO LA TARJETA ALIMENTARIA Y EN BUENOS AIRES LA ESTAN USANDO DESDE ENERO .. TENDRIAN QUE HABER EMPEZADO EN LAS PROVINCIAS MAS POBRES Y BS AS X ULTIMO ....

    ResponderEliminar
  34. Q mierda mienren la tarjeta nunca llego y q desian q ivan a depositar en la tarjeta de cobro para los q no la pudieron retirar berso tdo y no cobramos 3100 como disen 2800 cobramos varias

    ResponderEliminar
  35. Siy de lobos aca me figura que la tarjeta esta en el municipio y del municipio ficen que no llego nadanque se iba a cargar ala tarjeta de asignacion universal y no nos cargaron nada..tampoco me depositaron lo del bono es un desastre

    ResponderEliminar
  36. Hola yo no pude cobrar ya q no tuve tarjeta q hago

    ResponderEliminar
  37. hola ,yo tampo tengo la tarjeta alimentaria ,y en la tarjeta de asignacion depositaron 2600 y yo tengo dos hijos.

    ResponderEliminar
  38. Yo cobro usar 2700$ es lo único porque el padre de mi hija no me pasa ningún tipo de dinero a parte yo no vivo con el..así que suaf también se lo merece.no es egoísmo es igualdad de condiciones por igual a todos los chicos.saludos

    ResponderEliminar
  39. Hola Ami nunca me vino una tarjeta alimentaria y tengo un hijo de 3 años.

    ResponderEliminar
  40. Hola ami nunca me vino la tarjeta alimentaria y tengo una nena d 3 añitos como tengo q acer para poder tenerla

    ResponderEliminar
  41. Hola mi madre no le llego no le llego todavía la tarjeta de asignación y cobra por ventanilla este mes como cobra o que hay que hacer??

    ResponderEliminar
  42. Ami todavía no me depositaron los 4000 de la tarjeta alimentaria

    ResponderEliminar
  43. Y a suaf cuando les van a ayudar todos los niños deben tener el mismo derecho no solo los de auh

    ResponderEliminar
  44. hola aca en leandro n alem tanpoco nunca llego las targetas y dijeron q ivan a abilitar la plata de las targetas alimentarias en las de cobro de la acicnacion y tanpoco nunca paso

    ResponderEliminar
  45. Y los q cobramos suaf también tenemos hijo y necesitamos ayuda

    ResponderEliminar
  46. Yo nunca cobre los vonos qe dieron y la tarjeta alimentaria tampoco me dieron y el último vono tampoco

    ResponderEliminar
  47. Cuando los padres estan separados y cobras asiganacion por embargo ,no me parece justo que no tengamos bono al igual que los otros ,tomen medidas sobre eso no es justo !!

    ResponderEliminar
  48. Acá en Río negro la tarjetas no llegaron tampoco y menos se cargó al sueldo

    ResponderEliminar
  49. Ah mi aun jamas me llego la tarjeta alimentaria y tengo dos menores, soy sola y trabajo en negro

    ResponderEliminar
  50. Pregunto cuando llega a capital federal ? También necesito que nos llegue la tarjeta alimentaria

    ResponderEliminar
  51. Jamás me dieron la tarjeta alimentaria y tengo un hijo de 4 años y otro con discapacidad son unos mentirosos

    ResponderEliminar
  52. Necestio ayuda..Yo cobro el fondo de desempleo x caja humana ..como como cobraría ..?

    ResponderEliminar
  53. La q cobramos salario x embargo nos tendría q dar también ya q no tenemos beneficio del préstamo ni el bono y tampoco trabajo en blanco en mí caso.

    ResponderEliminar
  54. Igualmente la tarjeta alimentaria no es para todos los que tienen AUH... porque son para los que tienen chicos menores de 6 años...se ve que los chicos mayores a esa edad no comen!!!

    ResponderEliminar
  55. Yo cobro pencion x mi hijo menor le corresponde la tarjeta alimentaria?

    ResponderEliminar
  56. Por que nunca un bono para asignación familiar suaf o embargo como quieran llamar. Mis hijos no tienen obra social mi marido cobra un sueldo de $10mil. Yo y como todas también necesitamos para nuestros hijos. Y yo soy trabajadora independiente y en estos momento todo no puedo trabajar. Por que no un bonito al menos de 1mil al menos así nos da una ayudita. Espero vea esto el presidente soy de SANTIAGO DEL ESTERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Estoy en tu misma situación mi marido cobra 10000 y todos los meses tiene que pagar 2000 en AFIP. Y no nos alcanza para nada

      Eliminar
  57. Hola porque nos descontaron 500 x hijo de los 3000del bono .Ami me descontaron 1000 x dos hijos y a una amiga 500 x uno .

    ResponderEliminar
  58. Hola quisiera saber xq no me dan la tarjeta y si van a depositar x la tarjeta de la asignación universal

    ResponderEliminar
  59. Hla yo cobro x enbargo y ninca un ayuda para nosotros xq mal hay 😢

    ResponderEliminar
  60. Mi mujer perdió la tarjeta para cobrar en el banco alguien sabe que tiene que haser

    ResponderEliminar
  61. Hola yo cobre siempre por caja no tengo tarfeta .como cobro la asignacion ?

    ResponderEliminar
  62. Solo cobro cobro por caja ahora no tengo como cobrar por cajero .

    ResponderEliminar
  63. Yo soy del AUH y no me pagarón el bono de $3100 que dio el gobierno yo tengo numero 5 y no me depositarón en la tarjeta.Que hago?no puedo salir a trabajar y no tengo como subsistir.

    ResponderEliminar
  64. hola una pregunta cuando llega a formosa la tarjeta alimentaria .. o depositan en nuestra asignacion desde cuando ? si alguien sabe xq tengo dos menores. gracias

    ResponderEliminar
  65. Cuando cargan la tarjeta alimentar??

    ResponderEliminar
  66. Hola mí tarjeta está en el banco cómo puedo hacer para tener mí plata .E a todo lo que tengo pprq no puedo trabajar ya que tengo cáncer

    ResponderEliminar
  67. Hola mí tarjeta está en el banco cómo puedo hacer para tener mí plata .E a todo lo que tengo pprq no puedo trabajar ya que tengo cáncer

    ResponderEliminar
  68. Hola ami nunca me llego lo de la tarjeta alimentaria y eso q tenia fecha para q la retirará. Pero nunca llegó ni llego lo q decían q lo depositaria en lo del salario.

    ResponderEliminar
  69. Por qué no me depositaron el todo el bono que no era de $3000 por hijo me depositaron 2500 nomás tampoco lo dé la tarjeta alimentaria que no nos entregaron

    ResponderEliminar
  70. Yo tengo 7 y tampoco me pagaron el bono xq será??

    ResponderEliminar
  71. Que injusto todo esto mi esposo es sin trabajo cobra fondo de desempleo que es muy poco y tengo dos hijos con discapacidad no recibimos ninguna otra ayuda y todo para la AUH todos la estamos pasando mal

    ResponderEliminar
  72. Yo tengo terminacion 0 y no cobre el bono

    ResponderEliminar
  73. Mi hija cobra por primera vez y no sabe cómo va hacer si no hay bancos contesten

    ResponderEliminar
  74. No entiendo porque dicen $3100 si vas a cobrar y te sale que tienes $2400

    ResponderEliminar
  75. Porque no los dan una respuesta a todas la mamás que no lo depositaron el bono somos muchas las que no cobramos e isimos colas en los cajeros y no teniamos nada depositado....necesitamos una respuesta

    ResponderEliminar
  76. Algunas se quejan por qué no le dieron el bono ...que más quieren a suaf ni si quiera un aumento le dan apesar que hacen aporte se revientan el lomo trabajando y usted le dan hasta por el cu.. y se quejan déjese de romper los huevos

    ResponderEliminar
  77. Muy bueno pero cómo hago si no tengo la Tarjeta de la asignación muy chistoso mucha ayuda si no habren los bancos yo dependo de caja

    ResponderEliminar
  78. Muy bueno pero cómo hago si no tengo la Tarjeta de la asignación muy chistoso mucha ayuda si no habren los bancos yo dependo de caja

    ResponderEliminar
  79. Muy bueno pero cómo hago si no tengo la Tarjeta de la asignación muy chistoso mucha ayuda si no habren los bancos yo dependo de caja

    ResponderEliminar
  80. En misiones cuando lo van a entregar ? Decían para el 30 x correo y después q lo iban a depositar en la cuenta de la AUH. Pero nada de eso paso. Y mucha falta hace dicho beneficio

    ResponderEliminar
  81. A mi nunca me dieron la targeta alimentaria la verdad q es injusto conosco vecino q sus hijos ya pasaron la edad q dijeron y igual le dieron conosco personas vecinos q en realidad nosiquiera lo necesitan y igusl le dieron y le cargan hasta seis mil pesos y para colmo cargan sus kiosko con eso es injusto en eserio q a los q necesitan en realidad no lo dan yo soy madre soltera vivo en alkiler pago 8 mil pesos mensual y mas noñera mi sueldo no me alcanza y psra colmo quede sin trabajar por ña pandemia q estamos viviendo y la verdad no me vendria nada mal soi me davan la targeta alimentaria me iva ser de muchas ayuda para darle de comer a mi hijos

    ResponderEliminar
  82. Yo con terminación 7 cobre el 27

    ResponderEliminar
  83. Hola Ami no me bino escolaridad ni Bono xq..

    ResponderEliminar
  84. Alguien de posadas cobro la ayuda alimetaria?

    ResponderEliminar
  85. Alguien de posadas cobro la ayuda alimetaria?

    ResponderEliminar
  86. A mi me pagaron el 27 los 2500 y el mes de marzo me descontaron también el préstamo lo de la tarjeta alimentaria no me depositaron soy del colorado formosa

    ResponderEliminar
  87. X que lo que trabajamos no tenemos ningún beneficio también necesitamos

    ResponderEliminar
  88. Ami tampoco me pagaron todo solo depositaron 5000 y yo tengo tres hijo se supone que es 3000 por hijo y no me depositaron ni la escolaridad

    ResponderEliminar
  89. Ami me corresponde los 10 mil tengo 3 hijos y x 2 estoy cobrando asicnasion universal x hijo y xla otra salario suaf me corresponde?

    ResponderEliminar
  90. Y para la jente cobra suaf nunca nada esos chicos tanvien comen viven xq sienpre la auh si si a esos chicos lo paga la jente q trabaja en blanco no el gobierno

    ResponderEliminar
  91. Hola yo cobro asignacion y el 27 no me depositaron la ayuda que dierom encima no tengo donde reclamar alguiem que me allude por favor

    ResponderEliminar
  92. Hola queria saber si las persona que tenia 0 podran inscribirse despues que termine todos los numero.

    ResponderEliminar
  93. Porq no cobre el bono el 27 de marzo

    ResponderEliminar
  94. Hola nosé en q momento van a cargar el saldo de la tarjeta alimentaria en la tarjeta q cobro xq nunca dicen la fecha q vana depositar yo tdavia no recibe la tarjeta alimentaria.
    Le vy agradeser si me contestan.

    ResponderEliminar
  95. Cómo reclamar el bono de 3000 no me lo pagaron

    ResponderEliminar
  96. No hay tal bono de $3108.o salvo caso que el salir del cajero se transformen en 2450 porque eso es lo que se cobro

    ResponderEliminar
  97. a mi aún no m yego y ya dieron alguna en m ciudad l targeta

    ResponderEliminar
  98. Hola yo soy de Tartagal y tengo 4 hijos y lo único que me depositaron 2600 que seria de uno

    ResponderEliminar
  99. Hola a mi tambien me descontaron y no me pagaron lo de la tarjeta y a otros con dos ñinos le depositaron mas $8000 porque si yo tengo tres

    ResponderEliminar
  100. ¡Hola a todos!
    Soy Martina, actualmente vivo en Temuco, Chile. En este momento soy viuda con cuatro hijos y estaba atrapado en una situación financiera en febrero y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito. Pero como Dios lo hubiera querido, un hombre de Dios me presentó a una Carrera Cooperativa un prestamista de préstamos privados que me otorgó un préstamo de 50,000 euros y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están bien en este momento, si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin codeudor con solo una tasa de interés del 2% y mejores planes y cronograma de reembolso, comuníquese con el Sr. Dante Paola por correo electrónico: dantecooperativehelp@hotmail.com. No sé si estoy haciendo esto, pero ahora estoy muy feliz y decidí que la gente supiera más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico: dantecooperativehelp@hotmail.com para una llamada de chat rápida o whatsapp / +35677926593.

    Gracias
    Martina

    ResponderEliminar
  101. Yo no cobre el bono y tengo terminacion 3

    ResponderEliminar
  102. Yo no cobre el bono ni los 10000 xq sera

    ResponderEliminar
  103. Yo cobro la asignación por hija soy viudo y no cobre ningún bono yo otras personas cobraron 10.000.,,más bono y asignación no entiendo porque yo nada

    ResponderEliminar
  104. Yo tenia para retirar la tarjeta alimentaria pero no la retire y aun no me cargarin nada en la de auh q dijieron q lo cargaban ahi y no pasa nada

    ResponderEliminar
  105. Yo tambien cobro la asignacion y no he cobrado ningun bono .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que piensa hacer Javier Milei con los planes sociales

El economista libertario señaló que el mismo día que asuma comenzará con “la reforma de la Ley de Ministerios”. “Vamos a dar el diagnóstico crudo y duro de en qué estado estamos recibiendo el país y cómo vamos a trabajar para resolverlo; y automáticamente llamamos a sesiones extraordinarias” junto con el envío de “un montón de paquete de leyes para poner en caja a este monstruo (el Estado)”. “Estamos planeando ir a 8 ministerios: Economía, Infraestructura, Relaciones Exteriores, Capital Humano, Seguridad, Justicia, Defensa e Interior”, explicó y sentenció: “Así como estamos no podemos seguir”. En declaraciones a A24, reiteró que el ajuste fiscal necesario “lo va a pagar la casta”. “La madre de todos los males es el Estado. El Estado no es la solución, es el problema, hay que llevarlo a la mínima expresión posible pero sin que ello violente la sostenibilidad”, planteó y aclaró: “Vos podes hacer un ejercicio teórico pero después, si te explota todo no es sostenible”. En este mar

Todas las medidas: bonos, préstamos y aumentos: quienes son los beneficiados

El ministro Sergio Massa presentó a lo largo de todo el día de ayer nuevas medidas que intentan paliar el efecto de la devaluación y del incremento importante de los precios de todos los productos. Las nuevas medidas son las siguientes: 1) Suma fija para los trabajadores en relación de dependencia. Empleados del sector privado: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales. – El Estado asume el costo mediante al pago a cuenta de contribuciones de Micro (100%) y Pequeñas Empresas (50%)   Empleados del sector público: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales.   2)   Jubilados y pensionados Refuerzo de $37.000 mensuales durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Es oficial el aumento de la AUH: cuánto vas a cobrar en enero

El Gobierno Nacional hizo oficial el aumento de la Asignación universal por Hijo mediante la publicación del correspondiente decreto.   También se aumentan la Asignación por Hijo con Discapacidad y la Asignación por Embarazo La medida esta orientada a morigerar el impacto que produce el aumento de la inflación. “Vamos a duplicar la Asignación Universal por Hijo y vamos a aumentar la tarjeta alimentaria un 50%”, había dicho el ministro de Economía, Luis Caputo, el mismo día que anunció una fuerte suba del dólar oficial de más del 100%. La disposición quedó establecida en el Boletín Oficial publicado este martes a través del Decreto 117/2023. “Increméntase en un CIEN POR CIENTO (100 %) el monto de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, de la Asignación por Hijo con Discapacidad, como así también de la Asignación por Embarazo para Protección Social, establecido en el artículo 2° de la Resolución de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL N° 223 d