Ir al contenido principal

Como cobrar en los cajeros sin tener tarjeta de débito


Con el cierre de las entidades financieras se presentaron varios inconvenientes, uno de ellos es como retirar dinero de los cajeros automáticos si no se tiene una tarjeta de débito.


Por dicho motivo, las redes de cajero automáticos distribuyeron un instructivo para recordar que existe un procedimiento para poder retirar dinero sin necesidad de contar con  la tarjeta de débito.

La operatoria consta de dos partes:

a) Solicitud de la operación (gestión de la orden que se realiza por el homebanking o bien por la app)

b) Extracción de los fondos en los cajeros automáticos sin la tarjeta de débito.

RED BANELCO

La orden de extracción solo  puede realizarse una vez, pero se pueden solicitar hasta cinco mandatos diarios o hasta llegar al límite de extracción. Su sugiere que la orden de extracción se realice por valores múltiplos de 100.


Paso 1. Realización del mandato

- Ingresar al Homebankin o la app del Banco

- Acceder a la sección “Extracción sin tarjeta”, “Cash Express” o la denominación que le haya dado cada banco.

- Indicar: DNI del destinatario e importe a extraer.

- El sistema indicará una clave de 6 dìgitos.


Paso 2. Extracción de los fondos

Los datos a ingresar en el cajero automático son los siguientes:

- Tipo de documento del destinatario

- Número de documento del destinatario

- Importe de la orden de extracción

- Clave de 6 dígitos obtenida en el paso 1)

Solo se puede hacer en cajero de la misma red, es decir en cajeros Banelco.

Si los fondos no fuesen suficiente se rechazará la operación.

Si el cajero no tiene fondos que permitan hacer la extracción se rechaza la operación, pero no se anula la orden pudiendo retirar los fondos en otro cajero.



RED LINK

El sistema permite realizar, a través de medios digitales de bancos de la Red adheridos a Punto Efectivo o por la Billetera Valepei, una orden de extracción, para que otra persona pueda retirar el dinero desde un cajero habilitado como Punto Efectivo.

El destinatario deberá:

- Hacer la operación en un cajero automático que se encuentre identificado como Punto Efectivo.

- Tocar la pantalla del cajero o las teclas laterales

-  Elegir la opción Extracción o Retiro de efectivo

- Ingresar su DNI, la clave de ochos dígitos y el mismo importe que se autorizo a debitar de la cuenta.

- Inmediatamente el cajero permitirá la extracción

Comentarios

  1. De que aplicacion obtengo el codigo de 6 digito ? Porque pongo en el playstore homebaking y me aparecen varios banco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. APP BIP TOQUEN la bajas a tu celu y desde alli generas el codigo de seis digitos

      Eliminar
    2. Hola yo tmb necesito sacar la clave para el cajero link me pide 8 dígitos dónde tngo q sacarlo ya q recurrí a todos lados y más no puedo hacer porq estoy a 130 km de santa fe y acá no hay anses ni nada

      Eliminar
    3. Yo me encuentro en cuarentena en Gualeguaychu y no puedo cobrar mi jubilación tengo el banco Comafi que no hay acá no se como cobraer

      Eliminar
    4. La aplicación de banco provincia es malísima, jamas podes entrar para obtener ninguna información osea saldos,

      Eliminar
    5. Yo soi de santiago del estero como tengo q aser para saver si cobro el bonus de los 10.000

      Eliminar
  2. Como hago para cobrar si no recibo ninguna ayuda del gobierno ni tengo tarjeta ni nada de nada y mi ultimo numero de miDNI ES 7

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. APP BIP TOQUEN la bajas a tu celu y desde alli generas el codigo de seis digitos

      Eliminar
  4. Yo cobro x cajero umano en banco macro no tengo tarjeta como ago

    ResponderEliminar
  5. Yo cobro x cajero umano en banco macro no tengo tarjeta como ago

    ResponderEliminar
  6. Yo cobro x cajero umano en banco macro no tengo tarjeta como ago

    ResponderEliminar
  7. me corresponde cobrar los 10.000 yo ya ingrese mi dni
    con terminasion (0)
    donde tengo ke ir si me correponde soy desocupado.laburante de la cosecha

    ResponderEliminar
  8. Como cobran por correo por favor hay familias no pueden cobrar

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la tarjeta del gas, me sirve para cobrar los $10.000?

    ResponderEliminar
  10. Es complicado abra una persona ayudando gracias soy de goya

    ResponderEliminar
  11. Alguien tiene q ayudar a los q estamos aislado de toda la ciudad y no podemos salir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno x familia puede salir,si estás aislado no podés,hasta q se te cumplan los días.

      Eliminar
  12. haber m pueden desir como hasemos los q n tenemos tarjeta y ni siquiera nos dieron la clave creo q deben enviar la clave a la direccion del dni o den una obcion para ingresar un celular al cual puedan dar la cleve xq sino n veo la forma de q podamos cobrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún banco te da las claves alas tarjetas ahí q abilitarlas personalmente..

      Eliminar
  13. Para hacer clave en BBVA banco francés s.a bajo la app y no me da

    ResponderEliminar
  14. Como hago para cobrar la asignacion yo no tengo tarjeta por q perdi mi documento y no he podido mandar hacer otro y la tarjeta se quedo el en banco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu partida de nacimiento y la denuncia del mismo

      Eliminar
  15. Yo soy de San Juan como puedo hacer para sacar el código de seis dígitos por q n tengo tarjeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingresando ala página del banco en dónde cobras tus haberes ...

      Eliminar
  16. Yo soy de San Juan como puedo hacer para sacar el código de seis dígitos por q n tengo tarjeta

    ResponderEliminar
  17. Como tengo q a ser para sacar dinero yo me acerqué aún cajero q tiene la maquinita de anses y no pude sacar el tike como pude sacar dinero me alludan xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira creo q al tiket le dan solo a jubilados..creo q es asi

      Eliminar
  18. Buenas tardes,mi hermano no tiene tarjeta para cajero automático,puedo bajar yo cn mi celular el código para reiterar el dinero!? Xq el no tiene celular,.lo inscribió mi hermana y fue aprobado para cobrar.cm hacemos??

    ResponderEliminar
  19. Hola para el banco de la nación como ago para sacar la clave

    ResponderEliminar
  20. Hola mi mamá no tiene tarjeta como puede hcer

    ResponderEliminar
  21. Hola como obtengo la clave para Banco Nación o Nuevo Banco del Chaco para cobrar xq no tengo tarjeta. Ni una caja tengo.

    ResponderEliminar
  22. Alguna app para obtener la clave

    ResponderEliminar
  23. Alguna app para obtener la clave

    ResponderEliminar
  24. Hola yo cobraba x ventanilla en el banco santa fe xq no tengo tarjeta pero el banco no esta pagando como puedo hacer gracias

    ResponderEliminar
  25. Después de graduarme de la universidad no había trabajo, así que decidí tener una pequeña empresa, pero el dinero no era suficiente, cerré la empresa, se puso muy difícil para mí, era el único hijo de mis padres y mis padres. Ambos son viejos, confían en mí para la nutrición diaria, un día, mientras navegaba por Internet, vi una publicación sobre cómo esta NUEVA TARJETA DE ATM EN BLANCO PROGRAMADA puede piratear un cajero automático y retirar una gran cantidad de dinero, así que me comuniqué con la empresa a través de su correo electrónico. Para mi mayor sorpresa, recibí la tarjeta unos días después de pagar una pequeña tarifa por la tarjeta. Esa tarjeta de cajero automático en blanco es un producto excelente y maravilloso. Nunca hubiera creído que podría adquirir todas estas cosas que tengo hoy con esta gran alegría en mi corazón, por eso les estoy compartiendo la buena noticia ... La vida se trata de ser positivo y paciente, en la fe de que las grandes cosas son posibles y puede suceder en segundos ... BRAIN HACKERS TECH WORLD ha cambiado mi vida ... Gracias a Dios puedes enviar un correo electrónico a VIA ( brainhackers @ aol . com ).

    ResponderEliminar

  26. Quiero agradecer mucho a Kelvin Ericksson por hacerme vivir una vida mejor y más estándar ... Obtuve la tarjeta de cajero automático del servicio de entrega ... Quiero usar este medio para decirle a cualquiera que viva en EE. UU. Y EUROPA para tomar la decisión correcta hoy Kelvin Ericksson es real ... LAS TARJETAS DE ATM PROGRAMADAS son reales y funcionan perfectamente
    CONTACTO CON KELVIN ERICKSSON: BLANKATMMASTER5555@GMAIL.COM
    QUÉ-APLICACIÓN: +3197005033695

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que piensa hacer Javier Milei con los planes sociales

El economista libertario señaló que el mismo día que asuma comenzará con “la reforma de la Ley de Ministerios”. “Vamos a dar el diagnóstico crudo y duro de en qué estado estamos recibiendo el país y cómo vamos a trabajar para resolverlo; y automáticamente llamamos a sesiones extraordinarias” junto con el envío de “un montón de paquete de leyes para poner en caja a este monstruo (el Estado)”. “Estamos planeando ir a 8 ministerios: Economía, Infraestructura, Relaciones Exteriores, Capital Humano, Seguridad, Justicia, Defensa e Interior”, explicó y sentenció: “Así como estamos no podemos seguir”. En declaraciones a A24, reiteró que el ajuste fiscal necesario “lo va a pagar la casta”. “La madre de todos los males es el Estado. El Estado no es la solución, es el problema, hay que llevarlo a la mínima expresión posible pero sin que ello violente la sostenibilidad”, planteó y aclaró: “Vos podes hacer un ejercicio teórico pero después, si te explota todo no es sostenible”. En este mar

Todas las medidas: bonos, préstamos y aumentos: quienes son los beneficiados

El ministro Sergio Massa presentó a lo largo de todo el día de ayer nuevas medidas que intentan paliar el efecto de la devaluación y del incremento importante de los precios de todos los productos. Las nuevas medidas son las siguientes: 1) Suma fija para los trabajadores en relación de dependencia. Empleados del sector privado: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales. – El Estado asume el costo mediante al pago a cuenta de contribuciones de Micro (100%) y Pequeñas Empresas (50%)   Empleados del sector público: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales.   2)   Jubilados y pensionados Refuerzo de $37.000 mensuales durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Es oficial el aumento de la AUH: cuánto vas a cobrar en enero

El Gobierno Nacional hizo oficial el aumento de la Asignación universal por Hijo mediante la publicación del correspondiente decreto.   También se aumentan la Asignación por Hijo con Discapacidad y la Asignación por Embarazo La medida esta orientada a morigerar el impacto que produce el aumento de la inflación. “Vamos a duplicar la Asignación Universal por Hijo y vamos a aumentar la tarjeta alimentaria un 50%”, había dicho el ministro de Economía, Luis Caputo, el mismo día que anunció una fuerte suba del dólar oficial de más del 100%. La disposición quedó establecida en el Boletín Oficial publicado este martes a través del Decreto 117/2023. “Increméntase en un CIEN POR CIENTO (100 %) el monto de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, de la Asignación por Hijo con Discapacidad, como así también de la Asignación por Embarazo para Protección Social, establecido en el artículo 2° de la Resolución de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL N° 223 d