Ir al contenido principal

Cómo cobrarán el Bono Especial los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo con los bancos cerrados


El miércoles 25 se reanudará el pago de jubilaciones, pensiones, el Bono Especial para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y para beneficiarios de la Asignación universal por embarazo.


El aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno implica el cierre de las 4.500 sucursales bancarias en todo el país hasta el 31 de marzo inclusive.

Por lo tanto, para cobrar el Bono Especial, los beneficiarios tendrán dos vías:

1) Los 15.300 cajeros automáticos de las entidades bancarias

El abastecimiento de dinero a la red de cajeros automáticos es una de las actividades exceptuadas de la cuarentena dispuesta por el gobierno.  Tanto desde las entidades financieras como desde el gobierno se ha garantizado que los cajeros tendrán dinero mientras dure el aislamiento.

2) Los 4.900 puntos de cobranza extrabancarios, es decir, aquellos comercios en los que comprando con tarjeta de débito puede retirarse dinero en efectivo.

Muchas comercios, como cadenas de supermercados y estaciones de servicio de todo el país (Coto, Carrefour, Jumbo, Libertad, ChangoMas, La Anónima, YPF, Wal Mart, Axion, Makro, Vea, Disco y otras) ofrecen esta posibilidad. El servicio funciona tanto con las tarjetas de débito Visa, con la marca “Extracash”, como con Mastercard, con “Cashback”.


Los beneficios de comprar con tarjeta de débito
La principal recomendación que surge desde la ANSES, la AFIP, los bancos y cualquier otro actor vinculado al sistema financiero es coincidente: hay que utilizar la tarjeta de débito para comprar todo lo que sea posible y destinar el efectivo solamente cuando no existe otra opción. Esa recomendación, que sería válida en cualquier momento, es esencial y hasta solidaria en estos días, para evitar que se formen largas colas en los cajeros en plena cuarentena, al tiempo que reduce un instrumento propagador del virus. Esa aglomeración y circulación de público, en plena pandemia, pone en riesgo no solo la salud propia, sino la de empleados bancarios y clientes.

Para los comercios que funcionarán en los próximos días, aún los minoristas, es obligatorio aceptar la tarjeta de débito como medio de pago. Y para los beneficiarios de AUH y los jubilados y pensionados que cobran la mínima, además, trae un beneficio concreto: desde el 1° de marzo pasado, rige la devolución del 15% del monto total de las compras hechas con tarjetas de débito.

Por lo tanto, un jubilado de la mínima o un receptor de la AUH que haga una compra de $1.000 en un almacén o un supermercado, recibirá $150 en su cuenta previsional al día hábil siguiente. La devolución tiene un tope mensual de $700 y puede duplicarse a $1.400 en el caso de quien cobra la AUH por dos o más hijos. Para acceder a este beneficio no hace falta ningún trámite, solo debe utilizarse la tarjeta de débito para las compras cotidianas.

El Bono especial para los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo se pagará el día 27 de marzo, debido a que se estableció como feriados los días lunes 30 y martes 31.

En base a nota de: infobae.com

Comentarios

  1. Que hacemos los que cobramos por ventanilla si los bancos están cerrados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pregunto como haven aquellas q cobran x ventanilla. Alguna solucion debe haber.

      Eliminar
    2. Que hago yo cobro por pago facil

      Eliminar
    3. Yo cobro x ventanilla cm ago?

      Eliminar
    4. Yo también cobro por ventanulla

      Eliminar
    5. Como hago yo no tengo tarjeta. La última vez contra por ventanilla .

      Eliminar
    6. Y el q cobra x correo sera q ba estar abierto

      Eliminar
    7. La misma pregunta ago yo como cobro si yo cobro por pago facil y todo esta cerrado..que nos dejan una respuesta

      Eliminar
    8. Lp qie cobramos por venyavillas

      Eliminar
    9. Mi mamá cobra por ventanilla como hago para poder cobrarle ella no tiene targeta

      Eliminar
    10. Yo cobro en efetivo si como hago

      Eliminar
    11. Mí tarjete está en trámite como cobro se me perdió

      Eliminar
    12. Yo tambien cobroen el banco como hago

      Eliminar
    13. Mi tarjeta está en trámite,como hago para cobrar antes que se pase la fecha!?

      Eliminar
    14. Yo cobro por correo...como debo hacer??

      Eliminar
    15. Las personas q cobran x ventanilla como cobraran el bono

      Eliminar
    16. Hola cómo ago para cobrar el bono si no tengo targeta de débito???

      Eliminar
    17. Hola yo cobro x correo quisiera saber si el correo va a estar abierto el miércoles

      Eliminar
    18. Hola buen día qiero saber lo mismo yo cobro por ventanilla no tengo tarjeta,está en trámite como hago si no tengo tarjeta??Respuestas por favor porque somos muchas las que no contamos con tarjetas!!

      Eliminar
  2. Que hacemos los que cobramos por ventanilla si los bancos están cerrados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pregunto yo... que hacemooos!!!!????

      Eliminar
    2. Entren en el celular a la página de Anses te pide el cuil y la clave de seguridad social y ahí cambian la boca de cobro pidan ara cobrar x correo k ellos si están trabajando

      Eliminar
    3. No sirve cambiar la boca de cobro o banco esto tarda 2 meses

      Eliminar
    4. Los que cobran por correo tampoco pudieron cobrar porq no pudieron retirar La Plata del banco para pagar la gente

      Eliminar
    5. Hola yo quiero saber como ago para cobrar . El prenatal si es x ventanilla.

      Eliminar
  3. L pensionados n contributibos cobran el bono ese

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una pensión me corresponde el bono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Los pensionados tmb cobran el bono. Sólo qe ellos lo cobrarán cn su haber mensual d abril

      Eliminar
    2. Si. Los pensionados tmb cobran el bono. Sólo qe ellos lo cobrarán cn su haber mensual d abril

      Eliminar
    3. Los pensionados lo cobran en abril o lo adelantan el pago para el fin de este mes

      Eliminar
    4. Cobro un fondo de desempleo por ventanilla como tengo que hacer ? Me corresponde el bono de 10000 ?

      Eliminar
  5. Los q tienenplan social complementario corresponde

    ResponderEliminar
  6. Yo cobro por pago fácil y no puedo cobrar

    ResponderEliminar
  7. Yo cobro por ventanilla como hago?

    ResponderEliminar
  8. Yo cobro por vebtanilla como seria... a mi me tiene q yegar la tarjeta el 31 x correo pero x tdo esto nose q pasara... informenos cm asems para cobrar o si tnems unos dias mas para ir acobrar

    ResponderEliminar
  9. Como hacemos los q todavia no nos llego el plastico y hay que cobrar x ventanilla????

    ResponderEliminar
  10. Yo cobro x ventanilla lo del embarazo como hago para cobrarlo. Xq la tarjeta todavía no la tengo

    ResponderEliminar
  11. No tengo tarjeta de de ito para cobrar como hago?

    ResponderEliminar
  12. Mí hija cobra por ventanilla del correo .como hace para cobrar

    ResponderEliminar
  13. Todos preguntamos lo mismo ; como hacemos los que cobrarmos por ventanilla y necesitamos ese dinero.

    ResponderEliminar
  14. Soy pensionada cobro el bono el 25o no mi fecha de pago es el 1

    ResponderEliminar
  15. Nunca nada para los que cobramos salario familiar, el papa trabaja en blanco pero no se hace cargo y la verdad que hoy me sería muy útil ese bono pero nunca recimos nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés que ir a anses y pedir el formulario para hacerle el embargo. Asi te lo pagan a vos. Hace rato se sabe esto. Como no lo sabes??

      Eliminar
  16. Las que ya le dieron tarjetas alimentar no tendrian que darle el bono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andate a la concha bien de tu puta madre zorete/a ojala te mate el corona virus hijo/a de puta.

      Eliminar
  17. Seria una buena idea que coloquen alcohol en gel y papel en los cajeros así limpian antes de utilizar y después... para prevenir...
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Yo cobro por ventanilla como hago para cobrar?

    ResponderEliminar
  19. Una pregunta si no se retira el dia 27 el bono se pierde ?

    ResponderEliminar
  20. Cómo se hace si cobras x ventanilla y hasta cuándo se puede cobrar

    ResponderEliminar
  21. Yo cobro x ventanilla como hago???

    ResponderEliminar
  22. Ayer 20 tendrian que haber cargado la tarjeta alimentar y hoy 21 todavia no tengo la carga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mira a mi me pasó lo mismo ayer no pude sacar nada por q estaba denegada la tarjeta osea es por q muchas personas fueron ayer y se colapsó el sistema de la tarjeta alimentar. Fuí hoy de nuevo y ya anduvo sin problema. Probá suerte. Beso

      Eliminar
  23. Yo cobro por correo argentino como debo hacer en ese caso ?

    ResponderEliminar
  24. Yo cobro por caja rapido con la huella como hago para cobrar si esta cerrados los bancos ?

    ResponderEliminar
  25. Cómo asemos los q cobramos por ventanilla

    ResponderEliminar
  26. Yo cobro por ventanilla como ago no tengo la tarjeta alimentaria me yogo un mensaje q tengo q retirarla por correo pero no entiendo nada esasa cosa meno entra a mi argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa es para una señora q igual le tiene que llegar la tarjeta social te mandan mensaje de texto cuando te llega la tarjeta al correo o WSP me gustaría saber gracias

      Eliminar
    2. Yo quisiera saber como.ago yo con mi tarjeta porque no.me pasa enel super porque se le corto un pedacito.de la vanda y emo.intentado pero no me pasa solo.para el cajero me sirbe no se como.voy aser cuando me depociten lo.de la targeta alimentariaa

      Eliminar
    3. Yo quisiera saber como.ago yo con mi tarjeta porque no.me pasa enel super porque se le corto un pedacito.de la vanda y emo.intentado pero no me pasa solo.para el cajero me sirbe no se como.voy aser cuando me depociten lo.de la targeta alimentariaa

      Eliminar
  27. Los q cobramos x ventanillas como vamos a cobrar..y tampoco m salio en la primera tanda la tarjeta alimentaria.como voy a cobrar ..

    ResponderEliminar
  28. Hola el bono es 3000 x chico o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi no me pagaron Nada, porque.?
      Hoy fui al cajero y no tenía nada depositado

      Eliminar
  29. Hola pregunta cómo hacemos la gente que vive lejos y no tiene cajeros serca y no tenemos como fijarnos si está depositado podemos ir hasta el centro y volver a casa gracias

    ResponderEliminar
  30. El bono de cuanto es? Tengo 1 hija

    ResponderEliminar
  31. Tengo 1 sola hija el bono de cuanto es? Se cobra el 25 p el 27?

    ResponderEliminar
  32. Y los que cobran por caja como hacemos.....

    ResponderEliminar
  33. Los q cobran x ventanilla como hacen tengo mi abuela q cobra x ventanilla

    ResponderEliminar
  34. Como tengo que hacer yo cobro por pago facil

    ResponderEliminar
  35. Los Que Cobramos Por ventanilla como hacemos? yo cobro un plan y no tengo otra manera de cobrarlo y los jubilados y pensionados y asignaciones que no cobraron Como Hacen?? lo mandan hacer la cuarentena sin un mango en el bolsillo como pretenden que pasen estos dias sin un peso. !?? deberían aver pensado en eso también!!!

    ResponderEliminar
  36. Yyy las que cobramos x ventanilla yo cobraba el marte y fui al banco a cobrar x ventanilla y no me quizieron pagar

    ResponderEliminar
  37. Pero diseña que adelantaron las pensiones y jubilado yo cobro pension graciable

    ResponderEliminar
  38. Yo.no.recibo.ningun.beneficio.soy.changarin.puedo.recibir.los.cinco.mil.

    ResponderEliminar
  39. Pagan el bono a auh con discapacidad

    ResponderEliminar
  40. Mí marido cobra desempleo x ventanilla como ASE?

    ResponderEliminar
  41. Hola a mi no me llego la tarjeta como ago para cobrar este mes no cobré todavía

    ResponderEliminar
  42. Todos tienen beneficio y lo w trabajan en blanco en el limón también merecemos.son una mierda el Gobierno slooo piensa de los demás año salario universal también de suaf necesitamos así después kieren q lo votemos tienen bastante beneficio y nosotros una mierda

    ResponderEliminar
  43. Yo cobro por correo . Si los correos no atienden 🤷 como cobraré
    ?

    ResponderEliminar
  44. Yo cobro por correo, como ago si los correos estan cerrados ?

    ResponderEliminar
  45. Y Si Cobro por bentanilla como ago?

    ResponderEliminar
  46. Yo también cobró x ventanilla como hago

    ResponderEliminar
  47. El plan social complementario cuando cobramos?

    ResponderEliminar
  48. Hola cómo hago yo cobro x ventanilla

    ResponderEliminar
  49. Los que cobramos por ventanilla como cobramos

    ResponderEliminar
  50. yo cobro por ventanilla y esta bloqueda mi tarjeTa coml ago

    ResponderEliminar
  51. Yo perdi mi tarjeta de debito como hago con el banco cerrado?fui a preguntar al otro dia de cobrar me dijeron que vuelva al otro dia por que aun no hsbrian los cajeros para sacar tarjetas y cerraron como hago ?

    ResponderEliminar
  52. Los Que cibramos X Ventanilla Como Hacemos? Si Los Bancos Están Cerrados.
    El Plástico Lo Tengo Que Retirar Dentro De 10 Días..
    Para Mi Tendrían Que Abrir y Atender Solamente a Las Personas Que Cobramos Por Ventanilla

    ResponderEliminar
  53. Los que trabajamos en blanco no cobramos un carajo . Y nos descuentan una barbaridad para que los que no trabajan tengan más beneficios que nosotros

    ResponderEliminar
  54. Me robaron la tarjeta como hago
    Eso es un probmema hya mucha gente q necesita tienen q abrir los bancis si osi

    ResponderEliminar
  55. Tienen q habrir los bamcos si o si

    ResponderEliminar
  56. No tengo tarjeta.
    Cobro por ventanilla...
    Cómo hay q hacer?

    ResponderEliminar
  57. Hola yo también cobro x ventanilla como tengo q hacer?

    ResponderEliminar
  58. Buenas yo cobro x ventanilla el fondo de desempleo como hago para comer si ni trabajar te dejan den alguna solución vamos gobernador para eso está usted cómo para algunos hay y para otros no

    ResponderEliminar
  59. Beatriz Caceres Fontaine22 de marzo de 2020, 10:55

    Hola a mi me trago la tarjeta el 2 de marzo hice la denuncia pero no pude ir a retirar porque cerraron los bancos ...como hago ? Existe alguna manera que me llegue a mi domicilio .

    ResponderEliminar
  60. Yo estoy embarazada cobro.prenatale corresponde el bono

    ResponderEliminar
  61. Yo cobro prenatal me correspomde el bono

    ResponderEliminar
  62. Hola buen día yo tengo la tarjeta dañada y no puedo cobrar porq los bancos no abren entonces yo ahora tengo que esperar que se termine la cuarentena para poder cobrar porq nadie te da una solución?

    ResponderEliminar
  63. Se cobra enel cajero xq aca yo no temgo ningun super q de dinero

    ResponderEliminar
  64. Cuanto es porel chico o por todos ,3000

    ResponderEliminar
  65. Mi mamá no pudo cobrar, terminación 9 no le entregaron la tarjeta nueva y le bloquearon q ella tiene, y como el banco cero el 20 no pudo ir a cobrar ni a retirar si tarjeta se la dejaron sin un peso,!!!! No puede tenet acceso a nada, no atienden los teléfonos, que dejaron como atención las 24 hs nosi tarjeta tarjeta no sirve xq el bco se la dió de baja, está sin recibo de haberes, los toten no funcionan y después dicen que les preocupaba los seguros mayores, terceros que haber guardias para estos casos en dónde los dejan sin un peso y son tarjeta para comer es mentira todo lo que dicen, muchos jubilados se quedaron sin un peso,

    ResponderEliminar
  66. Alguna vez en alguna ocacion alguien tendrá en cuenta a los cientos de jubilados y pensionados con rentas vitalicias??? Los perjudicados en todo!! Gracias a las AFJP???? Que no pertenecemos al gobierno que cobramos dos mangos con cincuenta?? No nos dan un bono de nada y nadie nos escucha

    ResponderEliminar
  67. Y yo pregunto y la gente q no tiene trabajo ni cobra ningún plan.y sino no trabaja al día a día en changas.ahora como hace si tiene q estar aislado por el decreto del presidente..como yo q q no cobro nada ninguna clase de plan.y si no salgo a changuear no como y no pago mis servicios y si no pago lo cortan xk ellos no te esoeran mandan corte enceguida.

    ResponderEliminar
  68. Si
    Alguien
    M ayuda a decirme cual es el
    Numero de clave d seguridad
    Social

    ResponderEliminar
  69. Se me quedo la targeta adentro d cajero d Banco Santander Rio q esta x la Frondici y Juan Bejusto a quien reclamo ? NECESITO EXTRAER EL BONO PARA EL VIENES 27

    ResponderEliminar
  70. los planes cobramos este 27 o se puede adelantar el 25 26 la informalidad se caga de hambre ya

    ResponderEliminar
  71. COMO hago para cobra por ventanilla mi mamá es presionada

    ResponderEliminar
  72. La asignación familiar también reciben el bonus

    ResponderEliminar
  73. Yo soy menor de edad y me depositan la plata en la cuenta del banco de mí mamá que es mí apoderada y no puede sacar la plata de la (auh) por cajero como hago para cobrarla???

    ResponderEliminar
  74. Nunca una respuesta para los que cobramos por caja... Que barbaridad.

    ResponderEliminar
  75. Los beneficiarios que cobramos SUAF nos corresponde el bono?

    ResponderEliminar
  76. Hola asignación familiar tambien cobran

    ResponderEliminar
  77. Asignación familiar por embargo cobra el bono?

    ResponderEliminar
  78. Hola si yo cobraba en el correo pero ahí me dieron una tarjeta del correo cn esa cobraba la asignación ahora ya el correo no paga más cn esa tarjeta.ahora estoy cobrando en efectivos si ases x ventanilla pero me dijeron que en 15 días me iva a llegar la visa.si no me llega como tendré que hacer

    ResponderEliminar
  79. Yo cobro por ventanilla como hago???

    ResponderEliminar
  80. Yo cobro salario familiar. El papa no se hace cargo y la tarjeta alimentar no me la dan porq los niños tienrs 6 y 8 años. Porq nunca nos dan nada a nosotras??

    ResponderEliminar
  81. Yo cobro prenatal como hago para cobrar xq cobro x correo

    ResponderEliminar
  82. Ami me cambiaron de Banco como ago si cobro x ventanilla

    ResponderEliminar
  83. Y como asemos los qe cobramos por caja humana osea por bancos ....yo no tengo la tarjeta por qe soy nueva tiene qe aver un día para poder los qe cobramos por caja humana tener el banco abiierto ....

    ResponderEliminar
  84. Hola cómo asemos los q cobramos por correo???

    ResponderEliminar
  85. Hola yo cobro por cajero automático no va haber problema????

    ResponderEliminar
  86. Como ago yo q cobro por ventanilla porq no me llego todabia la tarjeta

    ResponderEliminar
  87. Salario Familiar cobra el bono también

    ResponderEliminar
  88. El salario con aporte también nos coresponde el bono

    ResponderEliminar
  89. Yo cobro con tarja de visa en cajero

    ResponderEliminar
  90. Las que pagamos monotributo promovido si no pagamos no cobramos el salario , encima cobramos dos meses atrasado . Y tampoco recibimos el bono y ninguna ayuda .. si no trabajamos no tenemos plata y que hacemos ... Ninguna ayuda ofrecen para los monotributista trabajamos por cuenta propia .... Que va pasar...

    ResponderEliminar
  91. Hola el q tiene asinacion familiar tabien tedan el bonus

    ResponderEliminar
  92. Hola mi mama cobra por caja rapida no tiene el plastico como hacemos para cobrar si los bancos no atienden

    ResponderEliminar
  93. Mi mamá es pensionada y cobra por caja rapida. Yo soy su apoderada como hago si no tiene targeta.

    ResponderEliminar
  94. Yo también cobro por ventanilla como hago

    ResponderEliminar
  95. Mi marido cobra él 26,x ventanilla cm va hacer si los bancos están cerrados

    ResponderEliminar
  96. Por favor respuestas para los que no tenemos tarjeta y cobramos por ventanilla o correo.

    ResponderEliminar
  97. HOLA YO NO ESTOY COBRANDO NADA EL PADRE DE MI HIJO SE QUEDO SIN TRABAJO TENIA Q LLEVAR EL FORMULARIO Y AHORA NO SE PUEDE CON TODO ESTO Q ES LO Q ME QUEDA X HACER.LO TENIA Q LLENAR LA DIRECTORA Y PASO TODO ESTO.ABRA PARA MI ALGUNA SOLUCION?

    ResponderEliminar
  98. Hola por chico es 3000 o por todos?

    ResponderEliminar
  99. No entwndi nada disculpen los bancos estan cerrados??? A donde retiramos el dinero???

    ResponderEliminar
  100. Hola yo cobró un seguro social por ventanilla me corresponde el bono ya que esta situación no me permite salir hacer ninguna changa

    ResponderEliminar
  101. Como hago para cobrar si cobro por ventanilla ?

    ResponderEliminar
  102. Qe injusto qe son con el salario suaf porqe nodan ninguna ayuda todo los chico comen igual haora nadie trabaja qe injusto qe son deberia aser parejo las cosa

    ResponderEliminar
  103. Buena quiero saber mi mama es jubilada y cobra x ventanilla como va aser si están cerrado los banco

    ResponderEliminar
  104. sibenebisiariadelbono marso iestabacobrantolaasinasion bamiliar eloseroes. ilabisitadoramelacmpio amiclabeunica. icierosaber sielbonomarso melopueden trasberir alacuentarud

    ResponderEliminar
  105. Yo cobro por ventanilla como hago?

    ResponderEliminar
  106. Si cobras x pago facil como haces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenes la tarjeta de la AUH deposita por cagero y retiras

      Eliminar
  107. Mí tarjeta está en trámite como hago para cobrar?

    ResponderEliminar
  108. Como ir a cobrar el dia 27 o 28 si la policia hace controles y si no tenes justificativo te llevan en cana coml hacer diganme si no se puede salir

    ResponderEliminar
  109. Hola como van hacer las q cobramos x ventanilla

    ResponderEliminar
  110. Hola como hacemos los que cobramos x ventanilla alargan las fechas de cobro?

    ResponderEliminar
  111. Hola cómo ago para cobrar el bonus

    ResponderEliminar
  112. Yo cobro por ventanilla, del correo como hago?

    ResponderEliminar
  113. Hola mi hermana cobra en el correo argentino cómo tiene k Aser para cobrar lo del bono gravgra

    ResponderEliminar
  114. Hola mi hermana cobra en el correo argentino cómo puede ser para cobrar lo del bono gracias

    ResponderEliminar
  115. No tengo la tarjeta cobro x caja como hago???

    ResponderEliminar
  116. El banco tiene mi tarjeta...ayuuuda

    ResponderEliminar
  117. Mí abuela cobra ventanilla.nonpudo cobrar.no tiene tarjeta .la dejaron sin un peso.como puedo hacer .encima se va extender cuarentena 13abrl alguna ayuda

    ResponderEliminar
  118. yo cobró por ventanilla como ago

    ResponderEliminar
  119. Hola,yo también tengo q cobrar x ventanilla ya q es la primera vez,y me tramiten la tarjeta.. por lo me q dijeron tendremos q esperar hasta el primero de abril q vuelvan abrir los bancos.. habrá q aguantarse unos días... Ya q igual nos dan unos días para retirar el dinero

    ResponderEliminar
  120. Alguien reponda¡¡¡ que acemos los que no tenemos tarjeta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡😡😠

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual que vos , Anses no está trabajando nadie da una solución

      Eliminar
  121. Cómo cobramos los que nos pagan en pagos fáciles y no tenemos tarjetas? Nadie da una solución

    ResponderEliminar
  122. Yo cobro x ventanilla como viy a retirar el bono?

    ResponderEliminar
  123. Mi abuela cobra por ventanilla como hace si los bancos estan cerrados tiene la tarjeta en tramite al menos que le envien la tarjeta por correo argentino

    ResponderEliminar
  124. HOLA , COMO HACEMOS SI COBRAMOS POR VENTANILLA ?

    ResponderEliminar
  125. HOLA , COMO HACEMOS LOS QUE COBRAMOS POR VENTANILLA ?

    ResponderEliminar
  126. Los bancos deberían atender a las personas que cobran por ventanilla .no todos los jubilados cobraron sus haberes del mes de marzo.ensima supuestamente se extiende la cuarentena.los dejann sin un peso.no pensaron en esas personas !!!deberían dar una solución

    ResponderEliminar
  127. Mi esposa cobra por pago facil y en este momento estan cerrados por la cuarentena. Como puede aser para cobrar su dinero de asicnacion por hijos ?

    ResponderEliminar
  128. hola Mi esposa cobra por pago facil. Como ase para cobrar.? Si alguno save x favor me dise

    ResponderEliminar
  129. Nos juntemos todos juntos para que nos atiendan háblame a mi fase María laura gorosito

    ResponderEliminar
  130. Como ago para cobrar no tengo la tarjeta

    ResponderEliminar
  131. Como ago para cobrar no tengo la tarjeta

    ResponderEliminar
  132. Cómo se hace los q no tienen targeta nadie responde

    ResponderEliminar
  133. Yo cobro por ventanilla como tengo que Aser para poder cobrar si los bancos están cerrados alguien me lo puede explicar

    ResponderEliminar
  134. Hola yo no cobre nada, porque.? Hoy fui al cajero y no tenía nada depositado

    ResponderEliminar
  135. Hola alguna sabe que hacemos los que cobramos x ventanilla gracias

    ResponderEliminar
  136. Hola como hacemos las q no tienen tarjeta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que piensa hacer Javier Milei con los planes sociales

El economista libertario señaló que el mismo día que asuma comenzará con “la reforma de la Ley de Ministerios”. “Vamos a dar el diagnóstico crudo y duro de en qué estado estamos recibiendo el país y cómo vamos a trabajar para resolverlo; y automáticamente llamamos a sesiones extraordinarias” junto con el envío de “un montón de paquete de leyes para poner en caja a este monstruo (el Estado)”. “Estamos planeando ir a 8 ministerios: Economía, Infraestructura, Relaciones Exteriores, Capital Humano, Seguridad, Justicia, Defensa e Interior”, explicó y sentenció: “Así como estamos no podemos seguir”. En declaraciones a A24, reiteró que el ajuste fiscal necesario “lo va a pagar la casta”. “La madre de todos los males es el Estado. El Estado no es la solución, es el problema, hay que llevarlo a la mínima expresión posible pero sin que ello violente la sostenibilidad”, planteó y aclaró: “Vos podes hacer un ejercicio teórico pero después, si te explota todo no es sostenible”. En este mar

Todas las medidas: bonos, préstamos y aumentos: quienes son los beneficiados

El ministro Sergio Massa presentó a lo largo de todo el día de ayer nuevas medidas que intentan paliar el efecto de la devaluación y del incremento importante de los precios de todos los productos. Las nuevas medidas son las siguientes: 1) Suma fija para los trabajadores en relación de dependencia. Empleados del sector privado: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales. – El Estado asume el costo mediante al pago a cuenta de contribuciones de Micro (100%) y Pequeñas Empresas (50%)   Empleados del sector público: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales.   2)   Jubilados y pensionados Refuerzo de $37.000 mensuales durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Es oficial el aumento de la AUH: cuánto vas a cobrar en enero

El Gobierno Nacional hizo oficial el aumento de la Asignación universal por Hijo mediante la publicación del correspondiente decreto.   También se aumentan la Asignación por Hijo con Discapacidad y la Asignación por Embarazo La medida esta orientada a morigerar el impacto que produce el aumento de la inflación. “Vamos a duplicar la Asignación Universal por Hijo y vamos a aumentar la tarjeta alimentaria un 50%”, había dicho el ministro de Economía, Luis Caputo, el mismo día que anunció una fuerte suba del dólar oficial de más del 100%. La disposición quedó establecida en el Boletín Oficial publicado este martes a través del Decreto 117/2023. “Increméntase en un CIEN POR CIENTO (100 %) el monto de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, de la Asignación por Hijo con Discapacidad, como así también de la Asignación por Embarazo para Protección Social, establecido en el artículo 2° de la Resolución de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL N° 223 d