Ir al contenido principal

Los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo cobrarán el viernes el subsidio de $ 10.000


Los beneficiarios de las asignaciones universales por hijo (AUH) y por embarazo (AUE) cobrarán el viernes el Subsidio de $10.000 dispuesto por el Gobierno para paliar la crisis económica por el coronavirus.



De esta manera se pagará el bono extraordinario de $10.000 de manera anticipada a los beneficiarios de la AUH y la AUE, que ya están inscriptos de manera automática.

“Quienes perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE) cobrarán el Ingreso Familiar de Emergencia el 3 de abril”, confirmó este lunes al mediodía a Télam el director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Alejandro Vanoli.

En los demás casos, tras el testeo de datos que realizará la ANSES para saber si corresponde, el pago se realizaría alrededor del 15 de abril.

ANSES tiene registradas alrededor de 4 millones de personas que cobran mensualmente la AUH.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Todos los numeros el mismo viernes ..lo dijeron en el notic en la tele..

      Eliminar
    2. Esto es una injusticia por q no sólo los de la asignación necesitan...todos tenemos necesidades como puede ser q ellos cobren el viernes y los demás después del 15 es muy injusto ni trabajo tenemos con esta cuarentena tenemos hijos a quien darles de comer

      Eliminar
  2. A mi también me corresponde el bono

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber si los pensionado que cobra. Madre de 7 hijo que se le rompio la devito cuando o como van a cobrar si esta cerrado el banco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miercoles 1 de abril estara habierto el banco

      Eliminar
    2. A los que cobran salarios sociales también le pagan el bono

      Eliminar
  4. El viernes cobran todos no es por terminación de dni

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo trabajo y ni changa ase meces.. Y estaba anotado en un plan y ase un año que me dieron de vaja ojala tengamos suerte y si tengo que esperar desñues del 15 lo are

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo trabajo y ni changa ase meces.. Y estaba anotado en un plan y ase un año que me dieron de vaja ojala tengamos suerte y si tengo que esperar desñues del 15 lo are

    ResponderEliminar
  7. Lindo porque los de las asignaciones ya vienen cobrando desde el viernes 27 3mil pesos, tarjeta alimentaria mas lo de la asignacion y encima ahor 10mil más.... el resto de la gente le tocaria ahora!

    ResponderEliminar
  8. Quisiera saber si ya empezaron a cobrar todas las pensiones xq mi suegra fue a cobrar y no tenía depositado y los 3000 y el salario

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo terminacion 5 cobro viernes o cuando

    ResponderEliminar
  10. Soy de la matanza y no me llegó la tarjeta ..talves es xk mis datos de Anses está registrado en la capital floresta pero aún no me llega me hace mucha falta

    ResponderEliminar
  11. No saben cuándo habren los bancos yo tengo que retirar mí tarjeta mí marido lo iso tragar con el cajero

    ResponderEliminar
  12. Hola la que cobran asignacion en el correo de jose c paz como ase para cobrar ya que estan serrados aka en jose c oaz como asemos para cobrar

    ResponderEliminar
  13. Dejen de chillar gente,es mejor que se lo de a alguien antes que el gobierno embolse todo.ahi gente que realmente necesita no metan a todos en las mismas bolsas y no me digan soy un planero xq no cobro ni mierda vivo de changas nmas..

    ResponderEliminar
  14. El pago del bono de 10.000 es por enumeración o todo junto

    ResponderEliminar
  15. Los que cobran el suaf no le dan nada también somos mujeres solas y cobramos 2400 el salario suaf x que no nos dan los mismos beneficios que al universal es injusto

    ResponderEliminar
  16. Y si cobro asignación y tengo 16 años me pagan o no

    ResponderEliminar
  17. Yo cobro pencion no contributiva y tengo un menor a cargo.me corresponde los 10mil de emergencia.

    ResponderEliminar
  18. Hola una pregunta mi nuera cobra ahu x correo y es menor tiene 17 años le corresponde x ser menor los 10.000

    ResponderEliminar
  19. Si varias mamás tenemos la misma dirección y cobramos auh nos corresponde a todas los 10000 o sólo a una mama le corresponde

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo terminacion 7,será que cobro los 10000

    ResponderEliminar
  21. Yo cobro pensión no contributiva cuando me toca cobrar y cuánto tengo para cobrar




    ResponderEliminar
  22. Yo tengo numeración de dni 6 combro el vienes lo 10000

    ResponderEliminar
  23. Cómo puedo hacer yo que no tengo tarjeta y cobro por el correo argentino de misiones y estoy en buenos aires ?

    ResponderEliminar
  24. Hola los que tienen tarjeta alimentaria y asignacion universal tambien cobran los 10000?

    ResponderEliminar
  25. Yo no puedo cobrar tenía fecha para 18 y nada tengo fui muchas veces y no tengo nada alguien me puede decir q paso espero tener una repuesta xq me cance de llama al anse y no te toman ni siquiera la llamada ya n se a kien más pregúntale q paso q n puedo cobrar

    ResponderEliminar
  26. Yo no puedo cobrar tenía fecha para 18 y nada tengo fui muchas veces y no tengo nada alguien me puede decir q paso espero tener una repuesta xq me cance de llama al anse y no te toman ni siquiera la llamada ya n se a kien más pregúntale q paso q n puedo cobrar

    ResponderEliminar
  27. Hola cm ago para cobrar no tengo ni una tarjeta yo cobro por ventanilla del banco si todos estan cerrados

    ResponderEliminar
  28. En otros sitios se dice q el viernes de 0 al 3 y el sábado de 4 al 9(dni )👈 y también se dice q debemos ir para el banco (para saber si corresponde)y así retirarlo por el cajero ☹️mmm nada claro!

    ResponderEliminar
  29. Jubilados cobran normalmente como lo venían haciendo.o se adelantan...???

    ResponderEliminar
  30. A los del salario social le dan el bono de los 10mil

    ResponderEliminar
  31. Los que cobran salario le coresponde el bono de 1000

    ResponderEliminar
  32. La ama de casa le coresponde el bono de 1000

    ResponderEliminar
  33. Si cobro la asignación universal por hijo en el correo es ahí en donde tengo q cobrar los $10.000

    ResponderEliminar
  34. Soy menor tengo 17 años me coresponde los 10 mil

    ResponderEliminar
  35. Cómo sabemos que fuimos beneficiarios?!nos llaman o hay que ir al cajero x las dudas

    ResponderEliminar
  36. una pregunta no tiene q ver con esto pero a alguien de la AUH le pagaron lo be la tarjeta alimentaria porque ami no y yo soy mama de un bebe ??

    ResponderEliminar
  37. Hola me puede decir si vino para mi soy soleded castillo mi dni es 30585304

    ResponderEliminar
  38. Yo tenia que cobrar hoy ya que tenia terminacion en 0 pero no me depositaron nada porque sera? Cobro HUJ

    ResponderEliminar
  39. Yo también tengo terminacion 3 y el viernes no me depositaron

    ResponderEliminar
  40. Yo soy menor y cobró por correo me corresponde los $
    10.000

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que piensa hacer Javier Milei con los planes sociales

El economista libertario señaló que el mismo día que asuma comenzará con “la reforma de la Ley de Ministerios”. “Vamos a dar el diagnóstico crudo y duro de en qué estado estamos recibiendo el país y cómo vamos a trabajar para resolverlo; y automáticamente llamamos a sesiones extraordinarias” junto con el envío de “un montón de paquete de leyes para poner en caja a este monstruo (el Estado)”. “Estamos planeando ir a 8 ministerios: Economía, Infraestructura, Relaciones Exteriores, Capital Humano, Seguridad, Justicia, Defensa e Interior”, explicó y sentenció: “Así como estamos no podemos seguir”. En declaraciones a A24, reiteró que el ajuste fiscal necesario “lo va a pagar la casta”. “La madre de todos los males es el Estado. El Estado no es la solución, es el problema, hay que llevarlo a la mínima expresión posible pero sin que ello violente la sostenibilidad”, planteó y aclaró: “Vos podes hacer un ejercicio teórico pero después, si te explota todo no es sostenible”. En este mar

Todas las medidas: bonos, préstamos y aumentos: quienes son los beneficiados

El ministro Sergio Massa presentó a lo largo de todo el día de ayer nuevas medidas que intentan paliar el efecto de la devaluación y del incremento importante de los precios de todos los productos. Las nuevas medidas son las siguientes: 1) Suma fija para los trabajadores en relación de dependencia. Empleados del sector privado: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales. – El Estado asume el costo mediante al pago a cuenta de contribuciones de Micro (100%) y Pequeñas Empresas (50%)   Empleados del sector público: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales.   2)   Jubilados y pensionados Refuerzo de $37.000 mensuales durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Es oficial el aumento de la AUH: cuánto vas a cobrar en enero

El Gobierno Nacional hizo oficial el aumento de la Asignación universal por Hijo mediante la publicación del correspondiente decreto.   También se aumentan la Asignación por Hijo con Discapacidad y la Asignación por Embarazo La medida esta orientada a morigerar el impacto que produce el aumento de la inflación. “Vamos a duplicar la Asignación Universal por Hijo y vamos a aumentar la tarjeta alimentaria un 50%”, había dicho el ministro de Economía, Luis Caputo, el mismo día que anunció una fuerte suba del dólar oficial de más del 100%. La disposición quedó establecida en el Boletín Oficial publicado este martes a través del Decreto 117/2023. “Increméntase en un CIEN POR CIENTO (100 %) el monto de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, de la Asignación por Hijo con Discapacidad, como así también de la Asignación por Embarazo para Protección Social, establecido en el artículo 2° de la Resolución de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL N° 223 d