Ir al contenido principal

Se podrá retirar dinero del cajero automático sin tarjeta de débito


El Banco Nación dispuso un mecanismo para que las personas puedan retirar efectivo de sus cajeros automáticos sin la necesidad de contar en el momento con la tarjeta de débito.


En ese sentido, el Banco Nación puso en marcha una herramienta para que sus clientes permitan que un tercero retire dinero de un cajero automático sólo con un código y el DNI.

El usuario debe generar la clave de acceso y luego enviársela a la persona que desee para que concrete la transacción.

Desde la entidad financiera, consideraron que es un mecanismo muy útil para los grupos familiares y puede ser conveniente para los jubilados que no deben salir por considerarse un grupo de riesgo. .

El instrumento "Punto efectivo" se encuentra disponible en cajeros de Banco Nación y en algunas terminales de la red Link y hay un total de 6.500 en todo el país.

La clave puede ser generada mediante la página web, con el aplicativo del celular o en el call center y, por una cuestión de seguridad, caduca.

Esta funcionalidad, que es para los clientes del Banco Nación, se podría extender a los beneficiarios del subsidio de $ 10.000 que se pagará en abril.

Según explicó el presidente del Banco de la Nación Argentina, Eduardo Hecker, se trata de una aplicación que se encuentra disponible en todos los cajeros de la red link

Cada uno de los beneficiarios, ademas de conocer su número de DNI, recibirá una clave – que le enviara la ANSES o al autoridad de aplicación via SMS o whatsapp – que tendrá que usar sin tarjeta ni nada, accediendo a la pantalla de los cajeros.

Estas son las opciones que evalúa la ANSES que serían puestas en practica para el pago de los $ 10.000 que se realizará en abril para quienes no tienen una cuenta bancaria.

Para los que si tienen una cuenta bancaria, deberán completar un formulario en la web de la ANSES con los datos personales y establecer una cuneta bancaria (CBU) para el cobro, esta carga de información se realizará con posterioridad a la preinscripción.

Comentarios

  1. Cómo ago para pedir una un código

    ResponderEliminar
  2. Como ago para pedir un codigo m cance de llamar alos telefonos q dieron

    ResponderEliminar
  3. Cómo pido el código yo perdí mí tarjeta la di de baja pero no puedo retirarla podré pedir el código???

    ResponderEliminar
  4. El código sirve también para los que cobran fondo desempleo

    ResponderEliminar
  5. Como pido un código?
    Yo cobro x ventanilla un fondo d desempleo. Y necesito cobrar.

    ResponderEliminar
  6. Como ago para pedir un codigo..yo tampoco tengo tarjeta esta en tramite y no puedo ir a retirar porque están cerrado el banco

    ResponderEliminar
  7. Como pido un código?
    Yo cobro x ventanilla un fondo d desempleo. Y necesito cobrar.

    ResponderEliminar
  8. Me robaron DNI y tarjeta.habria solución?

    ResponderEliminar
  9. Como hago para generar mi codigo

    ResponderEliminar
  10. yo perdi mi tarjeta d debito y le di de baja hace 2 semanas y no m a llegado como hago para pedir el codigo?xq llame a atencion d clientes y no tengo resp

    ResponderEliminar
  11. Como hago para cobrar el fondo de desempleo?

    ResponderEliminar
  12. Cómo hago para pedir el código yo perdí mi tarjeta de debito

    ResponderEliminar
  13. Cómo hago para recibir el código

    ResponderEliminar
  14. Iva a cobrar la asignacion x primera vez y debido a la cuatentena no pude no tengo tarjeta como hago para retir el dinero

    ResponderEliminar
  15. Necesito el código..extravie mi tarjeta y no puedo cobrar.como hago para entrar y pedirlo?

    ResponderEliminar
  16. No puedo comentar lo q no LOGRÓ ENTENDER 🙏 X FAVOR

    ResponderEliminar
  17. Ola buenas tardes como va aser mi hija ella cobra x correo

    ResponderEliminar
  18. Hola quiero la clave para cobrar en el banco el salario xq del 20 q no puedo cobrar no tengo tarjeta y los banco estan cerrado

    ResponderEliminar
  19. Cómo puedo cobrar el fondo de desempleo no tengo tarjeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola recibiste alguna respuesta/
      Yo estoy igual! Necesito cobrar en fondo d desempleo y nada

      Eliminar
    2. recibieron respuesta yo también tengo q cobrar el fondo de desempleo

      Eliminar
  20. yo cAmbie el pago de nación a provincia y no m yeg o la tarjeta como hago para cobrar mi pensión

    ResponderEliminar
  21. Yo cobro asignacion universal por hijo y no tengo tarjeta como tengo que hacer

    ResponderEliminar
  22. Hola yo también quiciera saber cómo pedir el código xq no tengo tarjeta

    ResponderEliminar
  23. Cómo hago para tener la clave para retirar plata si. La tarjeta

    ResponderEliminar
  24. Por favor como hacemos, para cobrar nos que cobramos por ventanilla

    ResponderEliminar
  25. Por favor queremos una respuesta alguien que nos ayude... nosotros cobramos por ventanilla como hacemos para cobrar?

    ResponderEliminar
  26. No tengo tarjeta de débito!! Como hago ?

    ResponderEliminar
  27. Hola yo y mi papá lo pasamos al banco Nación resulta q en abril ya estamos figurando q nos toca en ese banco pero nse cm es el tema del código n entendemos cm podemos cobrar como ago xfvr espliquemen en dnd puedo llamar

    ResponderEliminar
  28. Como asemos para cobrar cual es el código

    ResponderEliminar
  29. Como consigo la clave yo cobro x ventanilla

    ResponderEliminar
  30. Como hago para pedir el código

    ResponderEliminar
  31. Como hago para pedir un código mi mamá cobra por ventanilla

    ResponderEliminar
  32. Ami merobaron todo los documento y la tarjeta como puedo aser para cobrar si alguien me puede ayudar gracias

    ResponderEliminar
  33. Necesito el código urgente para cobrar el fondo d desempleo

    ResponderEliminar
  34. Como recibo el código

    ResponderEliminar
  35. Como recibo el código

    ResponderEliminar
  36. Como hacemos los q no cobramos por banco? Yo cobro x correo y no tenemos novedades de como vamos a hacer, no pude cobrar el bono!! Soy de Salta Capital

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo que retirar targeta como ago

    ResponderEliminar
  38. Hola como ago para resivir el código

    ResponderEliminar
  39. Como ago si mi tardeta selo trago el cagero

    ResponderEliminar
  40. Quisiera saber se puede hacer para cobrar el fondo de desempleo. Necesitamos resp. Envíe email, msj,se llamo a los números dados y no hay respuesta por ningún medio.

    ResponderEliminar
  41. Alguien sabe q aap es la q dicen ??? Para jenerar el codigo ???

    ResponderEliminar
  42. Como hacemos los que cobramos fondo de desempleo

    ResponderEliminar
  43. Hla cm género l clave mi papá n tiene cuenta en el banco

    ResponderEliminar
  44. Y familiar cuando van a pagar algo el q cobra mínimo deberían darle también un plus o es q los hijos de de asignación familiar no comen

    ResponderEliminar
  45. Hola yo me ise cliente de banco la nacion y no tengo la tarjeta como puedo aser para cobrar

    ResponderEliminar
  46. Como.pido el codigo por favor alguna solucion llamo.y nada

    ResponderEliminar
  47. Como pido el código

    ResponderEliminar
  48. como puedo pedir el pink yo cobro asigbacion

    ResponderEliminar
  49. Como puedo pedir el codigo ya q no tengo mi tarjeta de AUH

    ResponderEliminar
  50. PORFAVOR EXPLIQUEN DONDE TRAMITO EL CODIGO "NEBÑCESITO COBRAR EL FONDO DE DESEMPLEO"

    ResponderEliminar
  51. Cual es la pagina para generar el codigo ?

    ResponderEliminar
  52. Hola Anses ase Dias Qe No anda Y a mi No me A Llegado ni un Codigo. Aparte kiero Actualizar Mis Datos desde anses Y Esta saturada La Pagina. Yo Cobro asignacion.

    ResponderEliminar
  53. Como ago para retirar dinero del banco Chubut cobro x ventanilla la accignacion familiar de mi nene

    ResponderEliminar
  54. Hola cobro asignacion y no tengo la tarjeta como hago para cobrar x favor

    ResponderEliminar
  55. Mi tarjeta esta vencida como hago para retirar dinero

    ResponderEliminar
  56. Hola necesito una respuesta ya q no tengo la tarjeta la denuncie el año pasado y aun no me la entregan necesito retirar plata ya q tengo 5 hijos y ahora con lo q esta pasando ni una respuesta dan me pueden dar una respuesta gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola necesito una respuesta ya q no tengo la tarjeta la denuncie el año pasado y aun no me la entregan necesito retirar plata ya q tengo 5 hijos y ahora con lo q esta pasando ni una respuesta dan me pueden dar una respuesta gracias

    ResponderEliminar
  58. Como pido un código?
    Yo cobro x ventanilla un fondo d desempleo. Y necesito cobrar.en el banco nacion cobro

    ResponderEliminar
  59. Como ago para pedir el código para poder sacar plata del cajero yo cobró por ventanilla

    ResponderEliminar
  60. Hola gente yo instale la aplicasion de bbva y dan unas opciones para crear una clave,esa clave sirve para despues transferir esa plata a una cuenta bancaria de un 3ro.supongo que para la aplicasion de red link debe ser lo mismo.yo voy a intentar ahora desp del 31 a ver que pasa con todo esto.porque yo tambien estoy sin mi tsrjets de asignacion

    ResponderEliminar
  61. Donde llega el código no te pedía número de whatsap

    ResponderEliminar
  62. Como puedo cobrar? Yo perdí mi tarjeta y la denuncié, y ahora no la puedo retirar...

    ResponderEliminar
  63. Hola quisiera saber si puedo cobrar en su banco por mas q sea d otro banco. Obvio teniendo el codigo asignado ya.

    ResponderEliminar
  64. como ago para tener el codigo si solo se pidio dni nombre y cuil no numero telefono .. pregunto?

    ResponderEliminar
  65. Hola.. necesito cobrar el fondo de desempleo.. donde se tramita el código..

    ResponderEliminar
  66. Como hago para pedir el codigo a mo hija no le han dado su tarjeta todavia y es por primera vez a cobraria con la tarjeta

    ResponderEliminar
  67. Como ago para pedir código para cobrar la ayuda

    ResponderEliminar
  68. Cómo ago para crear mí código, y para cobrar la ayuda.????

    ResponderEliminar
  69. Como pidoo el codigo x ms

    ResponderEliminar
  70. Hola bancor armó una página y te explican cómo hacer pero pasas hr tratando de poder llenar el formulario para una alta de clave y jamás podés pasar de la primera pregunta!!! Siempre un herror por favor que pasa

    ResponderEliminar
  71. Como ago para cobrar El fondo de desempleo q lo cobro x ventanilla. tengo la tarjeta De la asignacion pero no pasan la plata a mi caja de ahorro grax

    ResponderEliminar
  72. Nesesito él código Para cobrar él bono de 10.000 por favor enbiem él codigo

    ResponderEliminar
  73. Nesesito él código Para cobrar él bono de 10.000 por favor enbiem él codigo

    ResponderEliminar
  74. Cómo saber si cobro los 10.000 pesos

    ResponderEliminar
  75. hola nesesito aser ese tramite para poder cobrar en cajero para mi hermano por favor grasias

    ResponderEliminar
  76. hola nesesito aser ese tramite para poder cobrar en cajero para mi hermano por favor grasias

    ResponderEliminar
  77. Hola ami el cajero no me lee la tarjeta llame para pedir otra y no me puedo comunicar como puedo hacer para retirar el dinero

    ResponderEliminar
  78. Después de graduarme de la universidad no había trabajo, así que decidí tener una pequeña empresa, pero el dinero no era suficiente, cerré la empresa, se puso muy difícil para mí, era el único hijo de mis padres y mis padres. Ambos son viejos, confían en mí para la nutrición diaria, un día, mientras navegaba por Internet, vi una publicación sobre cómo esta NUEVA TARJETA DE ATM EN BLANCO PROGRAMADA puede piratear un cajero automático y retirar una gran cantidad de dinero, así que me comuniqué con la empresa a través de su correo electrónico. Para mi mayor sorpresa, recibí la tarjeta unos días después de pagar una pequeña tarifa por la tarjeta. Esa tarjeta de cajero automático en blanco es un producto excelente y maravilloso. Nunca hubiera creído que podría adquirir todas estas cosas que tengo hoy con esta gran alegría en mi corazón, por eso les estoy compartiendo la buena noticia ... La vida se trata de ser positivo y paciente, en la fe de que las grandes cosas son posibles y puede suceder en segundos ... BRAIN HACKERS TECH WORLD ha cambiado mi vida ... Gracias a Dios puedes enviar un correo electrónico a VIA ( brainhackers @ aol . com ).

    ResponderEliminar
  79. Quiero agradecer mucho a Kelvin Ericksson por hacerme vivir una vida mejor y más estándar ... Obtuve la tarjeta de cajero automático del servicio de entrega ... Quiero usar este medio para decirle a cualquiera que viva en EE. UU. Y EUROPA para tomar la decisión correcta hoy Kelvin Ericksson es real ... LAS TARJETAS DE ATM PROGRAMADAS son reales y funcionan perfectamente
    CONTACTO CON KELVIN ERICKSSON: BLANKATMMASTER5555@GMAIL.COM
    QUÉ-APLICACIÓN: +3197005033695

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que piensa hacer Javier Milei con los planes sociales

El economista libertario señaló que el mismo día que asuma comenzará con “la reforma de la Ley de Ministerios”. “Vamos a dar el diagnóstico crudo y duro de en qué estado estamos recibiendo el país y cómo vamos a trabajar para resolverlo; y automáticamente llamamos a sesiones extraordinarias” junto con el envío de “un montón de paquete de leyes para poner en caja a este monstruo (el Estado)”. “Estamos planeando ir a 8 ministerios: Economía, Infraestructura, Relaciones Exteriores, Capital Humano, Seguridad, Justicia, Defensa e Interior”, explicó y sentenció: “Así como estamos no podemos seguir”. En declaraciones a A24, reiteró que el ajuste fiscal necesario “lo va a pagar la casta”. “La madre de todos los males es el Estado. El Estado no es la solución, es el problema, hay que llevarlo a la mínima expresión posible pero sin que ello violente la sostenibilidad”, planteó y aclaró: “Vos podes hacer un ejercicio teórico pero después, si te explota todo no es sostenible”. En este mar

Todas las medidas: bonos, préstamos y aumentos: quienes son los beneficiados

El ministro Sergio Massa presentó a lo largo de todo el día de ayer nuevas medidas que intentan paliar el efecto de la devaluación y del incremento importante de los precios de todos los productos. Las nuevas medidas son las siguientes: 1) Suma fija para los trabajadores en relación de dependencia. Empleados del sector privado: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales. – El Estado asume el costo mediante al pago a cuenta de contribuciones de Micro (100%) y Pequeñas Empresas (50%)   Empleados del sector público: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales.   2)   Jubilados y pensionados Refuerzo de $37.000 mensuales durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Es oficial el aumento de la AUH: cuánto vas a cobrar en enero

El Gobierno Nacional hizo oficial el aumento de la Asignación universal por Hijo mediante la publicación del correspondiente decreto.   También se aumentan la Asignación por Hijo con Discapacidad y la Asignación por Embarazo La medida esta orientada a morigerar el impacto que produce el aumento de la inflación. “Vamos a duplicar la Asignación Universal por Hijo y vamos a aumentar la tarjeta alimentaria un 50%”, había dicho el ministro de Economía, Luis Caputo, el mismo día que anunció una fuerte suba del dólar oficial de más del 100%. La disposición quedó establecida en el Boletín Oficial publicado este martes a través del Decreto 117/2023. “Increméntase en un CIEN POR CIENTO (100 %) el monto de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, de la Asignación por Hijo con Discapacidad, como así también de la Asignación por Embarazo para Protección Social, establecido en el artículo 2° de la Resolución de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL N° 223 d