Ir al contenido principal

ANSES: Fechas de pago del Subsidio de $ 10.000

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó las fechas de pago del subsidio de $ 10.000.



El cronograma de pago empezaba el 15 del corriente mes, pero ahora se decidió que, para evitar las aglomeraciones en los lugares de cobro, se corriera para el 21 en adelante para quienes cobren con acreditación en cuenta bancaria

La agenda es la siguiente:

Último número del DNI
Fecha de pago
0
21/04
1
22/04
2
23/04
3
24/04
4
27/04
5
28/04
6
29/04
7
30/04
8
04/05
9
05/05

Quienes no posean cuenta bancaria, tienen las siguientes opciones para cobrar el subsidio:
  • Mediante un cajero automático de la red Link.
  • Vía acreditación en una Cuenta DNI del Banco Provincia.
  • Mediante los cajeros automáticos de la red Banelco.
  • En efectivo en una sucursal de Correo Argentino.

Comentarios

  1. Como hago si tenia termination 1 y no me llego la clave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que te llegue la clave tenes que poner tu número de teléfono y tu maail actualizado

      Eliminar
    2. Como hago, no pude hacer una cuenta, soy terminacion 2

      Eliminar
    3. Para los q cobran x correo cuand empiezan a cobrar

      Eliminar
    4. Para los q cobran x correo cuand empiezan a cobrar

      Eliminar
    5. a mi no me ha llegado nada tidavia ni msj ni un meil.tenia q entrar otra ves el 16 yo a la paguina y me olvide ahora tengo q esperar

      Eliminar
    6. Disculpen yo ayer tenía que fijarme cómo hacer para poder cobrar y me olvide cómo puedo hacer para informarme mi negro de dic termina con 5.

      Eliminar
    7. Creo que podes entrar hasta hoy

      Eliminar
    8. Hoy ya es lo que terminan en 8 si alguien sabe como se hace que me ayude por favor que supuestamente empiezan hoy lunes pero no se como me tengo que poner en Google para cobrar si alguien sabe ayudarme por favor..

      1162860319 mantenme un watssap si son tan amables BENDICIONES.

      Eliminar
    9. Hola ingresa a Google luego ife consulta con tu dni ahi te dice q fue aprobado y actualizar tus datos solo avtualiza tu número de teléfono siguiente y te mandan una clave la colocas siguente y tda las opciones para la manera d cobrar...finaliza y después hay q esperar ir fijandose en la página como va el trámite

      Eliminar
    10. Hola buenas noches yo ingresé me fue aprobado pero jamás me llego ninguna clave y soy terminación 2 como podré hacer.. llamo a anses ? Ayuda por favor

      Eliminar
    11. No me llego la clave soy terminacion 6 y necesito cobrar x un cajero link

      Eliminar
    12. Alguien sabe como me puedo fijar si cobro el bono xqe hize todo pero no me llego ningun codigo

      Eliminar
    13. Se puede cambiar la forma de pago para los q cobran x cuenta bancaria?

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mi marino termina DNi en 43 y no sabe cómo Aser para cobrar o no le pertenece el no tiene cuenta

      Eliminar
  3. Yo tengo que cobrar por correo argentino cuando me tocaria cobrar mi terminacion d documento es el 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fechas que publicaron x ahora son solo xra la gente con cbu

      Eliminar
    2. Los k cobramos por correo con terminación 3 cuando cobramos

      Eliminar
    3. Yo tengo terminacion 4 cuando cobraria no tengo cbu hay q esperar q digan la fecha?

      Eliminar
  4. y la fecha de pago para los que no tenemos cbu yo elegi red link y no me a llegado el mensaje con los 6 digitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clave con 6 dígitos según lo que yo entendí te los mandan el banco cuando esté confirmado la fecha segun tu terminación de DNI

      Eliminar
    2. Te la manda los del banco ami no me a llegado nada todavía y mi terminación es 0 y ya esta confirmada la fecha de pago

      Eliminar
    3. Hola como ago para elegir mi forma de pago

      Eliminar
    4. Saben si en mayo volvemos a cobrar los de la asignacion universal??

      Eliminar
    5. Solo esta confirmada la fecha xra los que tienen cbu

      Eliminar
  5. A mi corresponde por pencion.no.contributiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si sos jubilada o pensionada no corresponde

      Eliminar
    2. mi celu no.naja cuenta.dni como ago para cobra las 10 luca.gracias

      Eliminar
  6. Mi mama cobra por ctorreo pero no sabe cual como hace

    ResponderEliminar
  7. Yo elegi cobrar por red link ! Con termimacion 3 del dni ! Cobro higual en la fecha del cronograma? Me llega el codigo en esa fecha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo cobran los que tenían cbu partir del 30 les van a llegar los msj con los códigos para cobrar

      Eliminar
  8. Yo elegi cobrar por red link ! Con termimacion 3 del dni ! Cobro higual en la fecha del cronograma? Me llega el codigo en esa fecha?

    ResponderEliminar
  9. Pencion nocotrivutiva también cobra o no

    ResponderEliminar
  10. Yo cobro por correo terminaciom 5 y cuando cobro

    ResponderEliminar
  11. Mi mama No puede cobrar El bono ni la asignacion y le salta la fecha d cobro todo y no tiene plata em el banco cuanfo va xk es.?

    ResponderEliminar
  12. Mi mama No puede cobrar El bono ni la asignacion y le salta la fecha d cobro todo y no tiene plata em el banco cuanfo va xk es.?

    ResponderEliminar
  13. Mi mama No puede cobrar El bono ni la asignacion y le salta la fecha d cobro todo y no tiene plata em el banco cuanfo va xk es.?

    ResponderEliminar
  14. Cuando cobran lo que no tiene cbu
    Terminacion de documento2

    ResponderEliminar
  15. Como se cobra con el cbu yo tengo voy al cajero y listo o por ventana gracias

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero cobrar en correo argentino

    ResponderEliminar
  17. Una vez ,que el trámite fue otorgado hay podés elegir donde cobrarlo suerte para todos yo todavía no puede cobrar y cobro asignación universal por hijo

    ResponderEliminar
  18. Esto es para los que no cobraron los 10mil?

    ResponderEliminar
  19. Cómo hacer para saber donde cobrar los 10000$

    ResponderEliminar
  20. complete el formulario y aprove solo me faltava poner mi celu y elegir donde cobrar pero perdi mi DNI en que queda esto que hago

    ResponderEliminar
  21. A mi no me permotio poner para cobrar por correo puse que por banco provincia. Como hago para cobrar si no tengo cta tarjeta nada.o solo tengo que ir por ventanilla? O se ingresa el número de dni en el cajero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu cuenta de correo o cel te ban a mandar los 8 dijitos...y de hay te asercas al cajero...

      Eliminar
  22. Tenes ke esperar ke te envien un kodig de 8 dijitos...y jay te asercas al cajero cn tu dni

    ResponderEliminar
  23. Pregunto los que tienen pensión graciable no contributivo también cobran los 10.000 pesos o no

    ResponderEliminar
  24. No pude elegir la opcion de correo. La pagina no es buena. Esta aprobada mi solicitud. Pero no pude elegir opcion correo. M paso a mi solo???

    ResponderEliminar
  25. A mi solo m paso esto con opcion correo?

    ResponderEliminar
  26. Yo puse que quiero cobrar en el banco nacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A donde tenés ke entrar para elegir la forma d pagó

      Eliminar
    2. A donde tenés ke entrar para elegir la forma d pagó

      Eliminar
  27. Yo no elegí lugar de cobro pero cobro AUH. se acredita directamente en mí cuenta donde cobro todos los meses?

    ResponderEliminar
  28. Yo no pude elegir pero cobro la AUH. Se me acredita directamente a la cuenta donde cobro todos los meses?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se te deposita directamente a la cuenta de la asignación dnd cobras todos los meses, no tenes q hacer nada si cobras la asignación universal x hijo.

      Eliminar
  29. Yo no pude elegir donde cobrar porque no me deja

    ResponderEliminar
  30. Aclaran q con la terminación de DNI comienzan a cobrar, y luego ponen ... Y los q no tienen cuenta elijan la forma de pago... Q... Cobran igual q los q si tienen cuenta?

    ResponderEliminar
  31. Yo cobro AUH. ME DEPOSITARAN directamente a mi cuenta

    ResponderEliminar
  32. Uy gente lean... bien claro dice TDo ..están las fechas de cuando empiezan a pagar según terminación de dni y si elegiste atravez de cajero vas al cajero si elegiste correo argentino vas al correo...el código para cobrar lo recibirán el día q le toque a tu dni y lo recibirán por mail o mensaje de texto.

    ResponderEliminar
  33. Puse mi nro de tel actual. No me permitió actualizar el mail. No me llegó ningún código al celular. Cómo hago para cobrar?

    ResponderEliminar
  34. Muchachos.si.no.les.mandaron.codigos.de.cobro.es.por.que.no.les.coresponde.como.a.mi.yo.monotributista.social.no.me.coresponde.por.tener.un.marido.discapacitado.de.polio.trabajo.40.años.y.lo.jubilaron.por.discapacidad.el.seguro.y.el.patron.todos.sinverguensas.cuando.lo.habian.pasado.por.arriba.con.los.rolos.de.romper.la.tierra.por.ensima

    ResponderEliminar
  35. Hola esas fechas son para los que cobran por correo también??

    ResponderEliminar
  36. Holaaa porque el motivó no me salio el bono de los 10000 y tengo 3 chico menor y no cobro nada no percibo nada de provincial ni Nacional

    ResponderEliminar
  37. No sólo los q tienen el cbu cobran nosotros tenemos q esperar hasta el 6 d mayo en adelante ahí cada uno q eligió dnd quiere cobrar será dirigido cn su código y por los del correo cn dni en mano por ventanilla gente paciencia q la plata está.. mucha suerte a esperar a mayo saludos...

    ResponderEliminar
  38. Yo apena ingresé me figuro mi e-mail y mi número de celular y jamás me llegó una clave , apena ingresé ya me figuraba todo mis datos ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me figuro que mi solicitud fue aprobada y después que mis datos estaban actualizados correctamente

      Eliminar
    2. esta atendiendo el corro mi nieto tiene terminasion 0

      Eliminar
  39. Yo elegí por banco nación cuando me llega el código para poner en el cajero tengo el número 1 poq no tengo cbu

    ResponderEliminar
  40. Yo cobro por correo argentino cuando me toca cobrar

    ResponderEliminar
  41. Cómo hago si puse la opción banco provincia? Y yo soy de Santiago del estero?

    ResponderEliminar
  42. Como ago para saver sime salio lo 10000 para covrar

    ResponderEliminar
  43. Hola yo eleji cobrar en él banco nación me tiene q llegar algún msj para saber día de cobro..??? Y tengo que ir al banco si o si a cobrar..????

    ResponderEliminar
  44. Para correo terminación en 1 cuando

    ResponderEliminar
  45. Yo cobró por correo argentino quiero saber en qué fecha ?

    ResponderEliminar
  46. Yo puse x el banco nación pero no me ha llegado ningún código

    ResponderEliminar
  47. Yo soy numero 5 no tengo cuents bancaria cuando cobro

    ResponderEliminar
  48. Hola primero van a cobrar los que tienen cbu despues que cobren ellos van a decir. cuando empesarian a cobrar los que eligieron otra forma de pago hay que esperar igual va a llegarles el codigo y diciendo que fecha se va a cobrar

    ResponderEliminar
  49. Eso es para los q en su momento fueron rechazados?

    ResponderEliminar
  50. Eso es para los q en su momento fueron rechazados?

    ResponderEliminar
  51. Cuando cobro si no tengo cbu y cobro x correo argentino

    ResponderEliminar
  52. Losq no tenemos CBU y elegimos cobrar x correo .. cuando nos tocaría la fecha de cobro?? Espero su respuesta !!! Gracias

    ResponderEliminar
  53. Yo tengo que cobrar con cuenta dni pero me pedía los cuatro últimos dígitos de mi tarjeta de débito, pero no tengo y por ende no pude crear la cuenta. Alguien me podría decir como hacer?

    ResponderEliminar
  54. Mi papá tiene 65 y no lo puedo hacer ¿Cómo ago?

    ResponderEliminar
  55. No tengo CBU y como ago para cobrar no tengo más el número de celular que está en ases y no se cómo cambiar el número para saber cómo cobrar

    ResponderEliminar
  56. Mi pregunta es. Porque me salio denegado. No cobro ninguna ayuda.no tengo empleo desde el 2011.vivia d changas ahora no puedo hacer nada.hace 20 años que estoy separado. O sea. Te dan la ayuda o solo es una bandera politica?

    ResponderEliminar
  57. hola q tal una consulta como ago para poder cobrar x Correo?? yo sin querer puse para cobrar en banco provincia y no puedo cambiar o como es??

    ResponderEliminar
  58. Mi mamá es 7 y no puedo elegir el pago qyiero por correo y no puedo me sale error necesito ayuda

    ResponderEliminar
  59. Hola..si yo puse mi cbu ..cobrare por cajero?? O tengo q esperar q me llegue algun codigo??

    ResponderEliminar
  60. Por correo cuando empiezan apagar soy terminacion 2

    ResponderEliminar
  61. Una pregunta cuándo empiezan a pagar x correo

    ResponderEliminar
  62. Mi hijo cobra el bono de 10 mil $ el 5 de mayo para cobrar por el correo argentino debe realizar algún trámite?

    ResponderEliminar
  63. Hola mi ex marido lee salió aprobado y no puede entrar a actualizar los datos esta todavía con la dirección de mi casa y no tiene ningún número de celular
    ni email como recibe el código o va a cobrar directo al correo (nen la página le sale que esta en arreglo algo asi)

    ResponderEliminar
  64. No tengo cuenta bancaria ni dni elegi una red link como hago para cobrar soy terminacion 6

    ResponderEliminar
  65. Hola yo debí ingresar ayer con terminación 6 para indicar medio de pago... No lo viste por falta de Internet, alguien me puede decir si ya no voy a cobrar o habrá chance de elegir en estos días con cualquier terminación?

    ResponderEliminar
  66. Mi hijo fue hacetado hoy ingrese la forma d cobrar x correo argentino como se la fecha q el tiene q ir a cobrar al correo

    ResponderEliminar
  67. Mi hijo fue aceptado para cobrar los 10.000 y hoy ingreso la forma en q quiere cobrarlo y elijio correo argentino el tiene terminación DNI8 COMO SE Q DIA TIENE Q IR A COBRAR AL CORREO

    ResponderEliminar
  68. Pregunta. Para red Banelco tengo que entrar con mi DNI .

    ResponderEliminar
  69. Una consulta yo salí para cobrar soy de tres isletas Chaco..me encuentro trabajando en la provincia de Córdoba por que medio es conveniente que cobre.gracias

    ResponderEliminar
  70. Una consulta yo salí para cobrar soy de tres isletas Chaco..me encuentro trabajando en la provincia de Córdoba por que medio es conveniente que cobre.gracias

    ResponderEliminar
  71. yo queria cobrar por correo y no me permitio opte por acreditacion cuenta con dni y baje la aplicacion y ahora cada vez q quiero sacat en la aplicacion adelante y al dorso la captura del dni..no me lo permite la aplicacion que hago..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que piensa hacer Javier Milei con los planes sociales

El economista libertario señaló que el mismo día que asuma comenzará con “la reforma de la Ley de Ministerios”. “Vamos a dar el diagnóstico crudo y duro de en qué estado estamos recibiendo el país y cómo vamos a trabajar para resolverlo; y automáticamente llamamos a sesiones extraordinarias” junto con el envío de “un montón de paquete de leyes para poner en caja a este monstruo (el Estado)”. “Estamos planeando ir a 8 ministerios: Economía, Infraestructura, Relaciones Exteriores, Capital Humano, Seguridad, Justicia, Defensa e Interior”, explicó y sentenció: “Así como estamos no podemos seguir”. En declaraciones a A24, reiteró que el ajuste fiscal necesario “lo va a pagar la casta”. “La madre de todos los males es el Estado. El Estado no es la solución, es el problema, hay que llevarlo a la mínima expresión posible pero sin que ello violente la sostenibilidad”, planteó y aclaró: “Vos podes hacer un ejercicio teórico pero después, si te explota todo no es sostenible”. En este mar

Todas las medidas: bonos, préstamos y aumentos: quienes son los beneficiados

El ministro Sergio Massa presentó a lo largo de todo el día de ayer nuevas medidas que intentan paliar el efecto de la devaluación y del incremento importante de los precios de todos los productos. Las nuevas medidas son las siguientes: 1) Suma fija para los trabajadores en relación de dependencia. Empleados del sector privado: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales. – El Estado asume el costo mediante al pago a cuenta de contribuciones de Micro (100%) y Pequeñas Empresas (50%)   Empleados del sector público: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales.   2)   Jubilados y pensionados Refuerzo de $37.000 mensuales durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Es oficial el aumento de la AUH: cuánto vas a cobrar en enero

El Gobierno Nacional hizo oficial el aumento de la Asignación universal por Hijo mediante la publicación del correspondiente decreto.   También se aumentan la Asignación por Hijo con Discapacidad y la Asignación por Embarazo La medida esta orientada a morigerar el impacto que produce el aumento de la inflación. “Vamos a duplicar la Asignación Universal por Hijo y vamos a aumentar la tarjeta alimentaria un 50%”, había dicho el ministro de Economía, Luis Caputo, el mismo día que anunció una fuerte suba del dólar oficial de más del 100%. La disposición quedó establecida en el Boletín Oficial publicado este martes a través del Decreto 117/2023. “Increméntase en un CIEN POR CIENTO (100 %) el monto de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, de la Asignación por Hijo con Discapacidad, como así también de la Asignación por Embarazo para Protección Social, establecido en el artículo 2° de la Resolución de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL N° 223 d