Ir al contenido principal

Cómo cobrar el subsidio de $10000 si no tengo cuenta bancaria.

Los aprobados para cobrar el ingreso familiar de emergencia tendrán desde hoy hasta el 20 de abril la posibilidad de elegir opciones de cobro para este en caso de no poseer una cuenta bancaria.

Entrado a la página de la ANSES con nuestro CUIL y dirigiéndonos a la sección de IFE, el sitio le solicitará que modifique sus datos de contacto. Una vez hecho esto, recibirá a su mail o a su teléfono un código necesario para avanzar al paso de elección de método de pago.
Aparecerán las siguientes cinco posibilidades de pago del bono: a través de una cuenta bancaria con el número de CBU (Clave Bancaria Uniforme); mediante un cajero automático de la red Link; vía acreditación en una Cuenta DNI del Banco Provincia, mediante los cajeros automáticos de la red Banelco o en efectivo en una sucursal de Correo Argentino.
El cronograma de fechas para poder entrar a elegir la opción de pago es
Últimos números del DNI
Fechas (Abril)
0 y 1
Jueves 16
2 y 3
Viernes 17
4 y 5
Sábado 18
6 y 7
Domingo 19
8 y 9
Lunes 20

En cuánto a la agenda de pagos del bono, aún se desconoce.

Comentarios

  1. La asignación no cobra este mes de abril los $10.000de nuevo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hasta cuando quieren vivir de arriba

      Eliminar
    2. yo me pregunto. que hace usted aca?? Buscando el bonito??? Fea forma de responder una pregunta!

      Eliminar
  2. Hola quisiera saber cuando estara habiilitado el sistema para ingresar mis datos.hasta hora eh entrado y nada..

    ResponderEliminar
  3. Hola quisiera saber cuando estara habiilitado el sistema para ingresar mis datos.hasta hora eh entrado y nada..

    ResponderEliminar
  4. Hola quiero saber como puedo cobrar los 10.000 me anote pero me salto que tengo una cuenta bancaria que lo van a depociat ay mismo y yo no me ise ninguna cuenta bancaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes k entrar a anses.gob.ar y tenes k fijarte el último num de tu documento y te fijas como keres cobrar lo si por correo o etc fíjate ariba las fechas hoy les toca a los k termina en 0y 1y mañana 2y3 y Así fíjate cual termina el tuyo y entra a anses y listo después del 6de mayo nos dice cuando cobramos

      Eliminar
    2. Hola una pregunta,le ise los trámites a mi ex pareja yo y aller tenia k entrar para elegir una boca de pago y se me pasó ahora n puedo entrar xk el DNI de el terminal en 1....que tengo que hacer ahora?

      Eliminar
    3. Cómo ago si el ifi me depositaron en una cuenta viaje fui a cobrar y en el banco me dijeron q mí cuenta está serrada

      Eliminar
  5. Ola quería saber dónde cobro los 10.000 me anoté pero no pude cobrar y salí acto para cobrar

    ResponderEliminar
  6. Como Hago Para Cobrar Si No Tengo CBU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes k entrar a anses.gob.ar y tenes k fijarte el último num de tu documento y te fijas como keres cobrar lo si por correo o etc fíjate ariba las fechas hoy les toca a los k termina en 0y 1y mañana 2y3 y Así fíjate cual termina el tuyo y entra a anses y listo después del 6de mayo nos dice cuando cobramos

      Eliminar
  7. Hola,a mi hermano le acedieron el beneficio pero cuando llegue a la opcion en la forma de pago solo salio para cobrar por banco y por correo no!!! Porque?? Alguien me podra decir que pasa?

    ResponderEliminar
  8. Hola consulta mi marido puso cobrar en correo por error . se puede cambiar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hago para ingresar te pide el numero de celular te manda unos codigo pero no te da opciones a continuar ni elejir donde cobro.....

      Eliminar
  9. Hola desde q me anoté salgo como q estoy en proceso ....cobró asig.univ.por hijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cobras asig univ por hijo no tenes k anotarte para nada por k ya cobras automaticamente

      Eliminar
  10. Lo mejor ubiera sido poner los nombre de los acjudicado para los que no entendemos nada de entrar en anses

    ResponderEliminar
  11. Me cansé de enviar e-mails a la página de consultas

    ResponderEliminar
  12. Me cansé de enviar e-mails a la página de consultas

    ResponderEliminar
  13. Me cansé de enviar e-mails a la página de consultas

    ResponderEliminar
  14. Hola estoy desocupado hace de 7 meses y no puedo cobrar la ayuda soy divorciado hace más de seis años vivo solo y mi ex cobra asignación por mi número de CUIL porfavor nesecito esa ayuda ya q no tengo trabajo ya me cansé de llamar y mandar mail porfavor gracias espero q me tengan en cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero intentaste por lo menos anotarte o algo y si fuiste rechazado denegado creo k el 22 creo k van a dar una oportunidad ala personsd k fueron denegadss fíjate de cada rato Google yo me fijo de cada rato la noticias de anses y avisan todo

      Eliminar
  15. Mi número de DNI es 24467162 es adjunto al contrario de arriba y mi nombre es Cristian Cortez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes k entrar a anses.gob.ar y tenes k fijarte el último num de tu documento y te fijas como keres cobrar lo si por correo o etc fíjate ariba las fechas hoy les toca a los k termina en 0y 1y mañana 2y3 y Así fíjate cual termina el tuyo y entra a anses y listo después del 6de mayo nos dice cuando cobramos

      Eliminar
  16. 24464162 ese es mi DNI gracias y disculpa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana te tocaría a vos por k tu dni termina en 2 fíjate en anses y te van a decir como keres cobrar el dinero y puede ser por correo argentino o por otros medios y después del 6 de Mayo nos dicen cuando podríamos cobrar los 10000

      Eliminar
  17. Dan muchas vueltas no entiendo de cbu

    ResponderEliminar
  18. Yo la vese q entre no me dava y ahoro probe y me dijeron q si voy a cobrar pero cuanto quiero poner por donde cobrar me rechasa noc q puedo aser si mi numero es .0.es 16 ayer y ahora noc donde tengo q reclamar soy mamá sola con 3 nenas no tengo ayuda de nada

    ResponderEliminar
  19. Hola la inscribí a mi mama, que es desocupada, nunca me dijo que fue rechazada. Hoy viernes le tocaría supuestamente elegir el medio de pago,p no da ninguna opción. Ella fue jubilada por invalidez luego se la sacaron y hoy Limpia casas. Que hago?

    ResponderEliminar
  20. Hola inscribí a mi mamá lo más bien, ahora que tengo que elegir el medio de pago que le corresponde hoy viernes, me sale error la página. Ella hoy limpia una casa, fue jubilada por invalidez hace varios años y luego de la sacaron. Que hago?

    ResponderEliminar
  21. Buen dia yo tenia qe aserlo eller ala clave sosial y melo asia una puntera de la munisipalida y no me pudieron sacarlo ay segunda osion para cobra

    ResponderEliminar
  22. Que pasa si me aparece q la página no está disponible y q intenté más tarde y pasa el día q corresponde a mí terminación de DNI.??

    ResponderEliminar
  23. Hola mi hermano no tiene el dni lo perdió k tengo k tiene k haser

    ResponderEliminar
  24. A mi marido le salio que cobra..pero no puede hacerse la clave de seguridad social porque le robaron y tenia el dni en la billetera.. como podemos hacer?

    ResponderEliminar
  25. Hola queria saber como puedo cobrar los 10000 ami me lo denegaron xq mi hijo esta en blanco pero el ya no vive con migo y yo lo necesito

    ResponderEliminar
  26. Hola yo elegí la opción cobrar por correo argentino .pero vivo en Córdoba y tengo domicilio en buenos Aires como ago para q me lo envíen acá gracias

    ResponderEliminar
  27. Se nos pasó el día para elegir el lugar de cobro del bono. Sabes si luego voy a poder ingresar para hacerlo?

    ResponderEliminar
  28. Como puedo hacer si se me paso el dia de metodo de cobro del ife?

    ResponderEliminar
  29. Como puedo hacer si se me paso el dia de metodo de cobro del ife?

    ResponderEliminar
  30. Hola alguien sabe como puedo hacer para saber que soy beneficiario del bono?,mi DNI es terminación 4 intento pero envía a otra página

    ResponderEliminar
  31. Yo cobro asignacion nose xq no cobre no tengo tarjeta y cobro con huella en el banco piano y este mes solo cobre dos asignaciones me falto una como hago para reclamar

    ResponderEliminar
  32. No cobre el bono ni el salario de emergencia que pasa

    ResponderEliminar
  33. Quisira saver si estoy para cobrar los 10 mil mi nombre es raul javier cejas dni 27359518 cbu 20-27359518-0

    ResponderEliminar
  34. Buenas a todos y todas ,les pregunto yo ya fui beneficiado y ya elegí el método de pago cuanto tarda aproximadamente para mandarte los códigos? Gracias los leo .

    ResponderEliminar
  35. Hace 4 días que intento entrar en cuenta DNI y es imposible no m toma la foto del DNI xk hacen todo tan engorroso

    ResponderEliminar
  36. Hola ayer correspondia dni terminado en 5 mi marido puso email y telefono para que le llegue el codigo correspondiente y el codigo lo recibio hoy y ahora no lo puedo cargar a dicho codigo xq ya paso su dia con dni terminado en 5. Como hacemos ahora?

    ResponderEliminar
  37. Hola a alguien ya le bino el codigo por correo o mensaje para cobrar por el nacion ami no me llega nada todavia

    ResponderEliminar
  38. A alguien ya le bino el codigo del banco nacion ami todavia no me llega nada

    ResponderEliminar
  39. HOLA. ¿Quisiera saber si puedo cambiar el lugar de cobro de IEF? Porque no me anda la app "Cuenta DNI" por lo que no puedo ni quiero utilizar el Banco Provincia.
    Por las dudas, la opción del correo no estaba habilitada en ese momento. GRACIAS

    ResponderEliminar
  40. Una consulta...Como se hace para operacion sin tarjeta en un cajero si solo aparece la opción "Depósito "

    ResponderEliminar
  41. hola yo tengo que cobrar por correo soy terminación 4 y letra m cómo me aseguró si tengo que ir mañana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que piensa hacer Javier Milei con los planes sociales

El economista libertario señaló que el mismo día que asuma comenzará con “la reforma de la Ley de Ministerios”. “Vamos a dar el diagnóstico crudo y duro de en qué estado estamos recibiendo el país y cómo vamos a trabajar para resolverlo; y automáticamente llamamos a sesiones extraordinarias” junto con el envío de “un montón de paquete de leyes para poner en caja a este monstruo (el Estado)”. “Estamos planeando ir a 8 ministerios: Economía, Infraestructura, Relaciones Exteriores, Capital Humano, Seguridad, Justicia, Defensa e Interior”, explicó y sentenció: “Así como estamos no podemos seguir”. En declaraciones a A24, reiteró que el ajuste fiscal necesario “lo va a pagar la casta”. “La madre de todos los males es el Estado. El Estado no es la solución, es el problema, hay que llevarlo a la mínima expresión posible pero sin que ello violente la sostenibilidad”, planteó y aclaró: “Vos podes hacer un ejercicio teórico pero después, si te explota todo no es sostenible”. En este mar

Todas las medidas: bonos, préstamos y aumentos: quienes son los beneficiados

El ministro Sergio Massa presentó a lo largo de todo el día de ayer nuevas medidas que intentan paliar el efecto de la devaluación y del incremento importante de los precios de todos los productos. Las nuevas medidas son las siguientes: 1) Suma fija para los trabajadores en relación de dependencia. Empleados del sector privado: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales. – El Estado asume el costo mediante al pago a cuenta de contribuciones de Micro (100%) y Pequeñas Empresas (50%)   Empleados del sector público: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales.   2)   Jubilados y pensionados Refuerzo de $37.000 mensuales durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Es oficial el aumento de la AUH: cuánto vas a cobrar en enero

El Gobierno Nacional hizo oficial el aumento de la Asignación universal por Hijo mediante la publicación del correspondiente decreto.   También se aumentan la Asignación por Hijo con Discapacidad y la Asignación por Embarazo La medida esta orientada a morigerar el impacto que produce el aumento de la inflación. “Vamos a duplicar la Asignación Universal por Hijo y vamos a aumentar la tarjeta alimentaria un 50%”, había dicho el ministro de Economía, Luis Caputo, el mismo día que anunció una fuerte suba del dólar oficial de más del 100%. La disposición quedó establecida en el Boletín Oficial publicado este martes a través del Decreto 117/2023. “Increméntase en un CIEN POR CIENTO (100 %) el monto de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, de la Asignación por Hijo con Discapacidad, como así también de la Asignación por Embarazo para Protección Social, establecido en el artículo 2° de la Resolución de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL N° 223 d