Ir al contenido principal

Último día para elegir cómo cobrar el subsidio de $10000. ¿Cómo sigue el calendario?


Hoy lunes 20 de abril es el último día para elegir la forma de cobro del Ingreso Familiar de Emergencia para las personas con DNI terminado en 8 o en 9. Mañana ya comienza el calendario de cobro.



Para seleccionar el método por el que se acreditarán los $10000 se debe ingresar a la página del ANSES con la clave de seguridad social. Allí, se solicitará modificar los datos de contacto (mail, teléfono) para luego recibir por alguno de estos medios un código para seguir con el trámite.

Una vez validado el código, surgirán cinco opciones de pego del IFE. Deberá elegir la que prefiera y aparecerán en pantalla las instrucciones a seguir para poder concluir su cobro. Las alternativas son:
·         Acreditación en CBU propia
·         Acreditación en cuenta DNI Banco Provincia
·         Cobro en efectivo en Correo Argentino.
·         Cajero automático Red Banelco
·         Cajero automático de Red Link del Banco de la Nación Argentino.


Luego queda esperar a la fecha de pago, que para quienes cobran con CBU, sigue el siguiente calendario:
DNI terminado en:
Fechas:
0
21 de abril
1
22 de abril
2
23 de abril
3
24 de abril
4
27 de abril
5
28 de abri
6
29 de abril
7
30 de abril
8
4 de mayo
9
5 de mayo 


Comentarios

  1. Preciso saber mi tío olvido aplicar en fecha el modo de cobro, debía aplicar este viernes 17. Como se resuelve?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me paso igual xq llame a 130 y nada con amses

      Eliminar
    2. Creo q en estos dias todo los q no pudieron elegir la forma de pago .podran hacer

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo no pude ingresar el día jueves estaba saturado las líneas

      Eliminar
  3. Como puedo saber si m corresponde lo 10 mil

    ResponderEliminar
  4. Los q cobran por correo q fecha les toca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen que ingresar a buscar el código y luego ir el día de pago correspondiente a la terminacion

      Eliminar
    2. También quiero saber eso..

      Eliminar
    3. Donde de ingresas para poder cobrar x correo?

      Eliminar
  5. Yo no pude pasar a efectuar el modo de cobro XK cuando iba a poner los códigos caducaba la planilla soy terminación 3

    ResponderEliminar
  6. Cuando se cobra tengo terminación 1

    ResponderEliminar
  7. Yo cargue todo pero me falta el codigo para cobrar por el cajero

    ResponderEliminar
  8. La página noté deja entrar ase 5 dias que kiero entrar y nome deja es un curro

    ResponderEliminar
  9. Yo no tuve tiempo de hacerlo soy terminación 1 ahora como hago

    ResponderEliminar
  10. Yo elegí el pago por cuenta DNI y se me va el internet cada tanto y tengo q esperar otras 48 para q sea activado así estoy desde el viernes como me va a llegar el código

    ResponderEliminar
  11. Como puedo saber si me corresponde cobrar soy terminación 3 y en el día no pude entrar en la página

    ResponderEliminar
  12. Cuando voy a cobrar en el correo? Necesito un codigo?

    ResponderEliminar
  13. Mi marido no lo pudo aser con el numero de dni q le tocaba ahora como puede aser

    ResponderEliminar
  14. Yo hice él trámite a un amigo y la pagina estaba colapsada y n m dejaba entrar y es terminación 0 q hace

    ResponderEliminar
  15. Cuando voy a cobrar en el correo? Necesito un codigo?

    ResponderEliminar
  16. Yo carge todo los datos pero no me a llegado el codigo para cobrar por cajero quisiera saber cuanto tiempo mas tengo que esperar soy terminacion 1

    ResponderEliminar
  17. No pude entrar a la página soy terminación 6 como puedo hacer

    ResponderEliminar
  18. yo no pude cargar no correo ni número de celular asi que por lo tanto no elegí el modo de cobro

    ResponderEliminar
  19. yo no pude cargar no correo ni número de celular asi que por lo tanto no elegí el modo de cobro

    ResponderEliminar
  20. Yo cuando me inscribi al bono de los 10mil me sale que yo soy titular de asignacion por hijo y que no es necesario que haga el trámite pero yo no cobro nada de nada y me sale que cobro el salario pero como dije antes yo no cobro nada de nada y mi hijo ya tiene 5 años y no cobro nada yo mantengo ami familia trabajando en negro y fui al centro cívico a derechos humanos y ai me dijeron que haga la denuncia a anses por que cuando ami me denegaron el salario anses debió darme un papel por escrito la denegación de anses pero anses no me dio nada solo me denegaron el salario y quiero y voy hacer la denuncia yo quisiera saber si hay algún abogado que esté trabajando por que con la cuarentena anses dejo de trabajar y no se cuando volverá a trabajar

    ResponderEliminar
  21. Quiero saber porque no puedo cobrar si ni trabajar puedo porque no dejan y no tengo 55año

    ResponderEliminar
  22. Si pones q no tengo celular vas a cobrar igual?

    ResponderEliminar
  23. Yo me anoté pero no apreté finalizar lo voy a cobrar igual

    ResponderEliminar
  24. No pude ingresar a elegir el lugar de cobro como puedo aser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volve a intertar si te tocaba hoy ...varias veces asta la doce tenes TIEMPO

      Eliminar
  25. Si me toca cobrar por correo en bs as pero por la cuarentena me tocó quedarme en otra provincia...puedo ir al correo central de dicha provincia?alguien q sepa por favor

    ResponderEliminar
  26. Esto una falta de respeto a las personas con necesidad hace un mes q estamos esperando esa plata y nos dan dies mil vuelta hay gente ni siquiera sabe como entrar a hacerse esto. Yo creo q alguien tiene q mirar por todos. Gente q nunca cobraron nada u están en negra le denegaron. Q lastima. Con la necesidad de la gente no se juega

    ResponderEliminar
  27. Yo voy a intentar de nuevo el miercoles yo no cobro nada y divorcio de echo

    ResponderEliminar
  28. A mi me salio todo bien excepto el domicilio no me dio para modificar me saltó domicilio de hace 8 años atrás y ahora no se qe va a pasar

    ResponderEliminar
  29. Hola mí hijo perdió el DNI
    Cómo puede hacer para cobrar ya que le aceptaron la petición del bono por favor alguien que me ayude

    ResponderEliminar
  30. Cuando se cobra por correo argentino?

    ResponderEliminar
  31. Yo no se para mi es todo chamullo o el cuento de nunca termina esta que no me dijan donde cobro yo real mente no creo en nada

    ResponderEliminar
  32. Un amigo tiene auh y no cobro todavía y después dale que decís poner la selección de pago. No era que lo contestaba son hacer trámites?

    ResponderEliminar
  33. Hola puse para cobrar x cajero banelco pero noce q TENGO q hace a hora




    ResponderEliminar
  34. Hola puse para cobrar x cajero banelco pero noce q TENGO q hace a hora




    ResponderEliminar
  35. Hola puse para cobrar x cajero banelco pero noce q TENGO q hace a hora




    ResponderEliminar
  36. Hola hoy pagan en el correo? Soy terminación 0

    ResponderEliminar
  37. Mi marido también no puedo entrar. intente llamar a Anses pero tampoco pude . El tenes el 4 . Y ahora me diste que tengo que volver a ingresar el 27.

    ResponderEliminar
  38. por lo que lei en anses el 27 se vuelven a abrir las inscripciones para aquellos que no puedieron realizar el tramite, ahora lo que no dicen es cuando pagan la tanda de los sin cbu, de lo cual tengo entendido que si elegiste, como en mi caso, cobro por banco nacion, te llega un codigo en tu cel o correo el cual ingresas a operar en un cajero automatico en la opcion*operar sin tarjeta* ingresar el codigo y retirar el total del efectivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cobro por cbu hice el trámite pero no me llegó ningún código. ..pprque será cobrare igual?

      Eliminar
  39. Necesito saber si me corresponde la tarjeta alimentaria soy Eugenia Monserrat tengo una menor de tres años

    ResponderEliminar
  40. Necesito saber si me corresponde la tarjeta alimentaria soy Eugenia tengo una menor de edad

    ResponderEliminar
  41. Hola a mi hijo le toca cobrar por BNA hoy pero no le mandaron los 8 dijitos como asemos para saver algo

    ResponderEliminar
  42. Hola yo elegi Cuenta Dni del Banco provincia y de ayer no puedo crear la cuenta saco la foto al dni y dice procesando. Como hago para cobrarlo?alguien me ayuda

    ResponderEliminar
  43. Yo no pude ingresar el dia 16 dond cobrar xq estaba satura la pagina cuando puedo poner como cobrar

    ResponderEliminar
  44. Queria saber si yo elegi la opcion del banco nacion. Cuando mandan la clave al correo o cel. Para cobrar en el cajero? Y cual es la fecha de cobro

    ResponderEliminar
  45. Otra duda si en la fecja6de elección de la forma de pago no se pudo ingresar cuando se o puede hacer

    ResponderEliminar
  46. Hable al 130, me tomaron el nro de telefono,me dijeron hable el 22/4 intente con dos teléfonos el celu y el de casa y no me atendieron les dije el correo. Como puedo saber y lo cobro?

    ResponderEliminar
  47. amo me saltó que estoy en blanco yo no trabajo desde 2016 en blanco estoy desocupado hace cuatro amo que me separé como ago para cobrar

    ResponderEliminar
  48. Estoy aceptado como cobro

    ResponderEliminar
  49. Cuando mandan el codigo para cobrar enel correo

    ResponderEliminar
  50. PRIMERO COBRAN LOS QUE TIENEN CBU Y DESPUES COBRAN LOS QUE NO TIENEN CBU CREO QUE SE ENTIENDE.

    ResponderEliminar
  51. Soy Galarza Rubén Alejandro cobro 10.000 dónde cobro mi DNI 28048107 clave 1980

    ResponderEliminar
  52. Soy Galarza Rubén Raul cobro los 10.000 donde cobro 13579768 clave Galarza 1959

    ResponderEliminar
  53. Hola yo queria saver porque no me depocitaron los 10,000$ el 29de abril yo soy terminacion 6

    ResponderEliminar
  54. A mi me tenían que deposita en cbu el 21 y nada ja ja son unos chantas. Mentirosos.

    ResponderEliminar
  55. Hola una pregunta cómo ago para reclamar porque no pude cargar el lugar donde cobrar el subsidios del IFE porque cuando me tocaba elegir medio de pago no andaba la página de Anses eso me pasó y ahora no se que aser

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que piensa hacer Javier Milei con los planes sociales

El economista libertario señaló que el mismo día que asuma comenzará con “la reforma de la Ley de Ministerios”. “Vamos a dar el diagnóstico crudo y duro de en qué estado estamos recibiendo el país y cómo vamos a trabajar para resolverlo; y automáticamente llamamos a sesiones extraordinarias” junto con el envío de “un montón de paquete de leyes para poner en caja a este monstruo (el Estado)”. “Estamos planeando ir a 8 ministerios: Economía, Infraestructura, Relaciones Exteriores, Capital Humano, Seguridad, Justicia, Defensa e Interior”, explicó y sentenció: “Así como estamos no podemos seguir”. En declaraciones a A24, reiteró que el ajuste fiscal necesario “lo va a pagar la casta”. “La madre de todos los males es el Estado. El Estado no es la solución, es el problema, hay que llevarlo a la mínima expresión posible pero sin que ello violente la sostenibilidad”, planteó y aclaró: “Vos podes hacer un ejercicio teórico pero después, si te explota todo no es sostenible”. En este mar

Todas las medidas: bonos, préstamos y aumentos: quienes son los beneficiados

El ministro Sergio Massa presentó a lo largo de todo el día de ayer nuevas medidas que intentan paliar el efecto de la devaluación y del incremento importante de los precios de todos los productos. Las nuevas medidas son las siguientes: 1) Suma fija para los trabajadores en relación de dependencia. Empleados del sector privado: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales. – El Estado asume el costo mediante al pago a cuenta de contribuciones de Micro (100%) y Pequeñas Empresas (50%)   Empleados del sector público: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales.   2)   Jubilados y pensionados Refuerzo de $37.000 mensuales durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Es oficial el aumento de la AUH: cuánto vas a cobrar en enero

El Gobierno Nacional hizo oficial el aumento de la Asignación universal por Hijo mediante la publicación del correspondiente decreto.   También se aumentan la Asignación por Hijo con Discapacidad y la Asignación por Embarazo La medida esta orientada a morigerar el impacto que produce el aumento de la inflación. “Vamos a duplicar la Asignación Universal por Hijo y vamos a aumentar la tarjeta alimentaria un 50%”, había dicho el ministro de Economía, Luis Caputo, el mismo día que anunció una fuerte suba del dólar oficial de más del 100%. La disposición quedó establecida en el Boletín Oficial publicado este martes a través del Decreto 117/2023. “Increméntase en un CIEN POR CIENTO (100 %) el monto de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, de la Asignación por Hijo con Discapacidad, como así también de la Asignación por Embarazo para Protección Social, establecido en el artículo 2° de la Resolución de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL N° 223 d