Ir al contenido principal

ANSES: quiénes son los únicos que podrán ser atendidos por ventanilla.


La ANSES comunicó hoy que las únicas personas habilitadas a acercarse si turno previo por ventanilla a las sucursales bancarias habilitadas serán beneficiarios de Pensiones no contributivas, jubilaciones y pensiones para el cobro de los haberes de junio junto al medio aguinaldo.



Como se hace habitualmente, podrán acercarse exclusivamente en las fechas que les corresponda según calendario.

La agenda de junio ya se dio a conocer y es la siguiente

MENSUAL JUNIO DE 2020
1-Titulares de Pensiones No Contributivas:

Documentos terminados en
Inicio de Pago
0 y 1
01-06-2020
2 y 3
02-06-2020
4 y 5
03-06-2020
6 y 7
04-06-2020
8 y 9
05-06-2020

2-Titulares del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) cuyos haberes no superen la suma mensual de ($ 17.859,00)

Documentos terminados en
Inicio de Pago
0
   08-06-2020
1
   09-06-2020
2
   10-06-2020
3
   11-06-2020
4
   12-06-2020
5
   16-06-2020
6
   17-06-2020
7
   18-06-2020
8
   19-06-2020
9
   22-06-2020

3-Titulares del Sistema integrado Previsional Argentino (SIPA) cuyos haberes superen la suma mensual de ($ 17.859,00)

Documentos terminados en
Inicio de Pago
0 y 1
23-06-2020
2 y 3
24-06-2020
4 y 5
25-06-2020
6 y 7
26-06-2020
8 y 9
29-06-2020

Por último, la ANSES remarca que el trámite Supervivencia/Fe de vida se encuentra suspendido hasta el 30 de junio. Por lo tanto, no es necesario presentarse a realizarlo.

Comentarios

  1. Hola tengo que hacer fondo de desempleo y tramitar si puedo los 10.000 ya que la ves anterior estaba trabajando cuando habren la suc de lanus.

    ResponderEliminar
  2. En la sucursal de san luis del banco de galicia no me quisieron pagar por ventanilla mi jubilacion siendo que uno no puede sacar el total de lo que cobra por el cajero de una vez.donde reclamo eso?

    ResponderEliminar
  3. Hola. Estoy separada del papa de mis hijos. Tengo q hacer el papel fin de convivencia. Puedo llevarlo a la of de anses en g. Bourg?

    ResponderEliminar
  4. Me separé hace más de dos años.no me divorcie aún soy asmática.no me aprobaron aún mí solicitud para la ayuda estoy desesperada.

    ResponderEliminar
  5. Yo no cobro el salario de mi hija menor de tres años y no puedo aser reclamo tenia turno el 27 de marzo pero no pude x la cuarentena obrigatoria

    ResponderEliminar
  6. Buenas yo estoy separada desde el 2015 y tramitando el divorcio aparezco como casada no puedo hacer ningún trámite

    ResponderEliminar
  7. Quiero saber cuándo puedo hacer el tramite de mi jubilación

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Q tiene q hacer mi hijo para. Actualizar datos??

    ResponderEliminar
  10. En diciembre cumplo 60 keria sabet si me corresponde la pension d amas d casa

    ResponderEliminar
  11. Voy a cumplir 60 en diciembre me corresponde la pension d ama d casa

    ResponderEliminar
  12. En moreno abre el anses quiero anotar a mi bebe para cobrar la auh

    ResponderEliminar
  13. Quiero x favor que me den mi pensión lo necesito me lo sacaron no se porque x favor

    ResponderEliminar
  14. Por favor me devuelve la pens
    ión

    ResponderEliminar
  15. Desearía saber cómo se hace para tramitar la tarjeta para cobrar auh

    ResponderEliminar
  16. Yo hice el trámite del cobro del bono de los 10 mil pesos pero no me lo pagan

    ResponderEliminar
  17. Vivo en carcaraña .viaje a leones provincia de Córdoba y me digieron que me lo pagan en carcaraña pero llame al anses y me dicen que me pagan en leones cuando verifico el tramite me dije su tramite esta cerrado no se x que me figura así

    ResponderEliminar
  18. Quisiera saber si ya terminé con la moratoria

    ResponderEliminar
  19. Hola anses queria preguntar como hago para cobrar 2 IFE?. hice el tramite pero no me contestaron mas

    ResponderEliminar
  20. Por favor me gustaría saber cómo y cuando saldrían todas las personas que hicieron trámites de jubilación en enero gracias Ysabel

    ResponderEliminar
  21. Hola queria saver como aser para entregar los papeles para que me pagen deloque te descuentan todos los meses.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que piensa hacer Javier Milei con los planes sociales

El economista libertario señaló que el mismo día que asuma comenzará con “la reforma de la Ley de Ministerios”. “Vamos a dar el diagnóstico crudo y duro de en qué estado estamos recibiendo el país y cómo vamos a trabajar para resolverlo; y automáticamente llamamos a sesiones extraordinarias” junto con el envío de “un montón de paquete de leyes para poner en caja a este monstruo (el Estado)”. “Estamos planeando ir a 8 ministerios: Economía, Infraestructura, Relaciones Exteriores, Capital Humano, Seguridad, Justicia, Defensa e Interior”, explicó y sentenció: “Así como estamos no podemos seguir”. En declaraciones a A24, reiteró que el ajuste fiscal necesario “lo va a pagar la casta”. “La madre de todos los males es el Estado. El Estado no es la solución, es el problema, hay que llevarlo a la mínima expresión posible pero sin que ello violente la sostenibilidad”, planteó y aclaró: “Vos podes hacer un ejercicio teórico pero después, si te explota todo no es sostenible”. En este mar

Todas las medidas: bonos, préstamos y aumentos: quienes son los beneficiados

El ministro Sergio Massa presentó a lo largo de todo el día de ayer nuevas medidas que intentan paliar el efecto de la devaluación y del incremento importante de los precios de todos los productos. Las nuevas medidas son las siguientes: 1) Suma fija para los trabajadores en relación de dependencia. Empleados del sector privado: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales. – El Estado asume el costo mediante al pago a cuenta de contribuciones de Micro (100%) y Pequeñas Empresas (50%)   Empleados del sector público: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales.   2)   Jubilados y pensionados Refuerzo de $37.000 mensuales durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Es oficial el aumento de la AUH: cuánto vas a cobrar en enero

El Gobierno Nacional hizo oficial el aumento de la Asignación universal por Hijo mediante la publicación del correspondiente decreto.   También se aumentan la Asignación por Hijo con Discapacidad y la Asignación por Embarazo La medida esta orientada a morigerar el impacto que produce el aumento de la inflación. “Vamos a duplicar la Asignación Universal por Hijo y vamos a aumentar la tarjeta alimentaria un 50%”, había dicho el ministro de Economía, Luis Caputo, el mismo día que anunció una fuerte suba del dólar oficial de más del 100%. La disposición quedó establecida en el Boletín Oficial publicado este martes a través del Decreto 117/2023. “Increméntase en un CIEN POR CIENTO (100 %) el monto de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, de la Asignación por Hijo con Discapacidad, como así también de la Asignación por Embarazo para Protección Social, establecido en el artículo 2° de la Resolución de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL N° 223 d