Ir al contenido principal

Subsidio de $10.000: qué sucede con los que fueron aceptados tras la revisión.


El Ingreso Familiar de Emergencia fue la medida que creó el gobierno para ayudar a las familias que se vieron perjudicadas económicamente por la pandemia. Se anunció que en total llegará a 8,3 millones de personas, aunque momentáneamente son 6 millones quienes ya cuentan con el dinero.



1,3 millones de beneficiarios que quedan por cobrar son los que tienen fecha de pago de acá al 3 de junio; el millón restante, son los que fueron rechazados en primera instancia y tras una revisión de datos, ahora fueron aprobados.

Para este último millón de beneficiarios, se emitirá un nuevo cronograma una vez que terminen de cobrar el 1,3 millones de personas que eligieron como forma de pago red Link o el correo argentino, es decir el 3 de junio.



Cronograma de los que retiran el dinero por red Link:

N° DNI
Fechas
6
Martes 26 de mayo
7
Miércoles 27 y jueves 28 de mayo
8
Viernes 29 de mayo y lunes 1 de mayo
9
Martes 2 y miércoles 3 de junio

Cronograma de los que retiran el dinero en el Correo Argentino:

N° DNI
Primera letra del apellido
Fechas
6
De la “M” a la “Z”
26 de Mayo
7
De la “A” a la “L”
27 de Mayo
De la “M” a la “Z”
28 de Mayo
8
De la “A” a la “L”
29 de Mayo
De la “M” a la “Z”
1 de Junio
9
De la “A” a la “L”
2 de Junio
De la “M” a la “Z”
3 de Junio

Comentarios

  1. Yo ingresé mi declaración jurada de separación de echo y todos los datos de domicilio, con DNI y mis datos están actualizados en Anses no cobro ningún , plan del estado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ninguna respuesta a la fecha

      Eliminar
    2. Hola yo queria saver mi tio estaba mal el correo electronico ..le dijeron que lo cambie .cambio y no le dan la fecha que pasa ..no lo va a cobrar mas ..

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Esta mal este cuil madre revisa y arreglalo para ver que pudo haber pasado

      Eliminar
    2. Hola soy Elizabeth mi cuil 27217920456 ya prrsente ni acta de sentencia figuro ahora en anses divorciada pero me sigue saliendo denegado vivo con mi hijo menor y aoy monotributista social por favor quisiera sabrr la razon que fue denegado gracias

      Eliminar
  3. hola yo soy separada asen 6 año y tampoco cobre nada ni el nono nada

    ResponderEliminar
  4. tambien quiero saver adonde avia que anotarse porque cargo date en ase y nose

    ResponderEliminar
  5. Mi hijo todavia no pudo cobrar la primera..y no hay manera de comunicarse con ANSES..

    ResponderEliminar
  6. Stpy separada cobro x un solo hijo no trabajo solo ago venta de ropa usada x fabor me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  7. Mí mamá se anotó y fue rechazada. Vive sola, alquila y no trabaja

    ResponderEliminar
  8. Su cuil esta mal anotado paseme bien y averiaguamos justos. Anote su número de teléfono asi la llamo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo me inscribí por atención virtual y aún no me han dado ninguna respuesta ya actualice los datos y nada aún

      Eliminar
    2. Hola yo estoy separado ase 3 año me sale rechasado por lo 10000 no cobro ningun plan

      Eliminar
  9. Hola una consulta lo q cobraron el ife cobra de nuevo??

    ResponderEliminar
  10. Soy separado de echo desde el 2009 presente una declaración jurada y nada. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se hace para enviar declaracion jurada?? Hay agun link por favor. Gracias..esvpara mi hermano esta solo

      Eliminar
  11. Yo present el fin d convivencia , ni , asi capaz q m paguen, si fuese planero ya hubiese cobrado, asi d fácil

    ResponderEliminar
  12. hola alguien sabe cuando cobran los que tenian fecha de cobro y despues le salto que tenian el mismo correo electronico con otra persona y lo cambiaron para cobrar en correo argentino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quisiera saber eso

      Eliminar
    2. También quiero saber q pasará con las personas que les salió q tienen el mismo correo electrónico y número de teléfono de otra persona,les van a pagar los 10.000 ????? Cómo y cuándo

      Eliminar
    3. También quiero saber q pasará con las personas que les salió q tienen el mismo correo electrónico y número de teléfono de otra persona,les van a pagar los 10.000 ????? Cómo y cuándo

      Eliminar
  13. Buenas tardes una pregunta a mi pareja le da denegado para cobrar el ife y ni atencion virtual de anses le atiende xq sera alguien me lo puede desir

    ResponderEliminar
  14. No sé como más consultar si en está segunda instancia voy a cobrar no atienden no hay respuesta en ningún lado...dónde consulto..soy monotributista

    ResponderEliminar
  15. Mi hijo se anoto contodo lo que le pidieron y no se lodieron porque sale con la misma direccion que yo y yo tengo pencion no contibutiba pero yo ase dos año que no bivo con el

    ResponderEliminar
  16. Hola qeria saber qe puedo hacer si me aparece qe los datos concide con otras personas y le van a dar otra fecha de pago?? Cuando?? Hice a mi mamá a mis hermano con el mismo mail... se puedo hacer???

    ResponderEliminar
  17. Por que no dan la oportunidad a gente que no pudo inscribirse el dia que le tocaba por distintis motivos el sistemase saturo
    No se puede entrar en ningun lugar de anses para hacerlo no hay opcion

    ResponderEliminar
  18. Den la oportunidad a gente que no pudo entrar a inscribirse al ife el dia que le tocaba x dificultad del sistema no hay opcion en anses para hacerlo

    ResponderEliminar
  19. Den la oportunidad a gente que no pudo entrar a inscribirse al ife el dia que le tocaba x dificultad del sistema no hay opcion en anses para hacerlo

    ResponderEliminar
  20. Terminación 5 cuando pagarán? Xq mi marido fue y le dicen que no tiene depositado todavia

    ResponderEliminar
  21. Yo pergunto. Cuando cobran con terminacios 7 y con cbu? Mi hijo es uno de la primera tada q se anoto x los 10mil y un no a cobrado

    ResponderEliminar
  22. Hola bueno necesito si me pueden decir como tengo q hacer para cobrar el bono xq el lunes 18 ya estaba mi bono para cobrarlo x primer vez pero lo cobra en el correo argentino de maquinchao me salio pero ahra me encuentro en bariloche xq ya tengo mi domicilió aca..como ago para cobrarlo aca ? Lo q me dijeron en correo de aca de bariloche q no se podia cobrarlo.y ahra nse como solucinarlo .ayuda tdvia no lo cobre y mi bono ya eata para cobrarlo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías q haberlo echo a la actualización de domicilio antes de inscribirte xq sino después no se puede hacer el cambio de boca de pago sino vas a tener q ir donde te salió no mas

      Eliminar
  23. Hola no puedo registrarme en la cuenta DNI porque perdi mi DNI como puedo aser

    ResponderEliminar
  24. Hola que información tienen sobre los que nos inscribimos del 16 al 20 de abril y que ingrsamos un correo electrónico para dos personas y nos cambiaron al correo argentino??

    ResponderEliminar
  25. Consejo no den su números de cuil ni celular a nadie nunk faltan los oportunistas no se dan cuenta q pueden perjudicarlos con tan solo su número de cuil

    ResponderEliminar
  26. Hola yo fui a cobrar el IFE de mi marido por red link y por poner mal la clave se me bloqueó para cobrar y necesito un código nuevo...o a el le pagarán los dos IFE juntos??porq nadie me da una solución ni Anses ni el 0800 red link

    ResponderEliminar
  27. Yo quiero saber si me pueden ayudar con esta pregunta mi pareja tenia fecha para el 12 para cobrar y no cobro y llamo al anses y le dijiero que le ivan a pasar para cobrar por correo pero nunca se comunicaron con el

    ResponderEliminar
  28. Hola quisiera saber cuando me dan la respuesta yo actualize mis datos el 5 de mayo y hasta ahora no tengo ninguna respuesta .

    ResponderEliminar
  29. Hola quisiera saber cuando me dan la respuesta yo actualize mis datos el 5 de mayo y hasta ahora no tengo ninguna respuesta .

    ResponderEliminar
  30. Hola porque no me llega el código del banelco cuando pongo el número de trámite no coincide con mi DNI

    ResponderEliminar
  31. Yo tampoco cobre y di todos mis datos y nunca me rechazo nosé que paso

    ResponderEliminar
  32. Los de los planes sociales salario complementario también cobran el ife

    ResponderEliminar
  33. Hola pero yo elijo, DNI bap y todavía no está liquidado, como hago

    ResponderEliminar
  34. Me podría ayudar , el mío fue aprobado y elegí, cobrar X el medio de DNI bapr

    ResponderEliminar
  35. Yo le hise todo a mi hijo y cobraba el 13pero porbanco probincia y perdio el documento y no le pude hacer la cuenta dni como lo cambio a banco nación

    ResponderEliminar
  36. Hola me anoté x primera vez y me salió denegado no se xqe no trabajó en blanco soy changarin ..anses no me atiende y yo mucho no entiendo de Internet que tengo que aser

    ResponderEliminar
  37. Yo salí rechazada la primera vez y la pagina no me deja mandar la documentación para actualizar mis datos ya q figuro como conviviente y hace tres años q estoy separada. Trate muchas veces de entrar pero no me deja mandar los documentos y después de mucho insistir me dice q ya cubrieron el limite q tienen diario. Den mas días o otro medio x el cual podamos entrar nuestra documentaciones. Yo estoy separada, sin trabajo y con tres hijos a mi cargo, no cobro plan ni asignación ni tarjeta alimentaria. Ya mande mai a anses explicando mi problema y nunca me respondieron nada.

    ResponderEliminar
  38. Hola kisiera saber que pasa que me dise todabia no fue liquidado tu fecha de pago en unos de estos dias anses te enviara lugar y fecha de pago

    ResponderEliminar
  39. Yo tengo que presentar las libretas no puedo hacerlo por la app de anses cobro asignacion por hijo

    ResponderEliminar
  40. Mi mamá salio para cobrar en el correo d villa quinteros tenia para el 20 d mayo y resulta q n aparece en la planilla q debemos hacer en ese caso .

    ResponderEliminar
  41. Hola una consulta lo que cobra asignación por hijo va a poder cobrar los 10mil peso este mes o ya no va a cobrar más pregunto porque ami me pagaron 2mil peso no mas este mes ya no tengo más nada somos 6 en casa no puedo comprar carne.porque con los 2mil apena llegue a comprar le he azúcar harina y aceite por fa alguien me puede contestar

    ResponderEliminar
  42. mi señora tampoco pudo cobrar la ayuda de los 10.000 y ella cobra auh...gracias y la verdad que se necesita.....

    ResponderEliminar
  43. Hola me gustaría si me pueden ayudar ya q no pude cobrar y no se co segir mi veo es1151608413

    ResponderEliminar
  44. Quisiera saber si voy a salir beneficiada actualicé los datos y todavía no tengo repuesta

    ResponderEliminar
  45. Hola una pregunta a mi esposo lo anotaron para cobrar los 10,000y le salió aprobado q si iva a cobrar ,quien está cobrando por el contesté porfa anses

    ResponderEliminar
  46. Hola les ago otra pregunta ase 2 semana salió una aplicación q desia q el Gobierno avia autorizado p los contaremos para la tarjeta alimentaria y yo cay cómo un pajarito ala trampa y me anote con todo los de talle y nunca me Yego No se si era verdad o si caí en la trampa No se q aser tengo miedo q mis datos les sirva a otros para aser daño ayudarme q ago cómo me averiguo si es verdad contesteme antes porfa

    ResponderEliminar
  47. Hola les ago otra pregunta ase 2 semana salió una aplicación q desia q el Gobierno avia autorizado p los contaremos para la tarjeta alimentaria y yo cay cómo un pajarito ala trampa y me anote con todo los de talle y nunca me Yego No se si era verdad o si caí en la trampa No se q aser tengo miedo q mis datos les sirva a otros para aser daño ayudarme q ago cómo me averiguo si es verdad contesteme antes porfa

    ResponderEliminar
  48. Yo actualize mis datos y hasta presente mi sentencia de divorcio y no resibi respuesta si fui acepta para el benéfico... una respuesta de k pasos ahi k seguir xfa🙏 no jueguen con la necesidad de la gente...

    ResponderEliminar
  49. Actualise mis datos como se si cobro nunca te contestsn

    ResponderEliminar
  50. Soy separado de hecho me llamo sosa carlos .santafe rosario.villa gob.galvez.y creo que no puse un dato como hago para hacerlo nuevamente estoy angustiado .debo mucho y tengo pocas changas celu .3413341596

    ResponderEliminar
  51. Recgazado.Rechazado . actualice datos dijeron q estsban confirmados.q esoere.ahora di x en q no tengo datos acreditados.mi dni digital lo confirmo renaper y el cuil lo baje en marzo.ahora no me deja bajarlo.bajarlo . obvio q es x error de ellos..ahora dicen q tengo q ir anses personalmente.no atienden en AMBA.entro a reclamos y dice q no se puede xq hay una consulta pendiente..q debo esperar si fueron ellod q borraron cuil y con eso acrediracion datos

    ResponderEliminar
  52. no me llego el código ife y.1/
    6/20

    ResponderEliminar
  53. Yo no puedo cobrar m dijieron q ya estab pero n pasa nada q teng q hcer

    ResponderEliminar
  54. No temgo trabajo fui rechazado tengo deudas de alkiler y movistar

    ResponderEliminar
  55. Quisiera saber q pasó con el trámite q hice con la actualizacion de datos si saldré beneficiada o no con el IFE

    ResponderEliminar
  56. Esto es una burla a mi marido le davan fecha para el 12 de mayo cosa q nunka le llego el codigo luego q valla al correo la semana pasada y ahra q tiene q ir al anses juegan con la nesecidad de la jente ... a el le sale q el correo o 3l numero de telefo puede ser q coinside con el de otra persona y q proximamente se le dara fecha ... no juegen con la nesecidad de las personas .. a adictos q de verdad no lo nesecitan ya cobraron y a los verdaderos q nesecitan ni un peso le dieron y no pueden trabajar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Que piensa hacer Javier Milei con los planes sociales

El economista libertario señaló que el mismo día que asuma comenzará con “la reforma de la Ley de Ministerios”. “Vamos a dar el diagnóstico crudo y duro de en qué estado estamos recibiendo el país y cómo vamos a trabajar para resolverlo; y automáticamente llamamos a sesiones extraordinarias” junto con el envío de “un montón de paquete de leyes para poner en caja a este monstruo (el Estado)”. “Estamos planeando ir a 8 ministerios: Economía, Infraestructura, Relaciones Exteriores, Capital Humano, Seguridad, Justicia, Defensa e Interior”, explicó y sentenció: “Así como estamos no podemos seguir”. En declaraciones a A24, reiteró que el ajuste fiscal necesario “lo va a pagar la casta”. “La madre de todos los males es el Estado. El Estado no es la solución, es el problema, hay que llevarlo a la mínima expresión posible pero sin que ello violente la sostenibilidad”, planteó y aclaró: “Vos podes hacer un ejercicio teórico pero después, si te explota todo no es sostenible”. En este mar

Todas las medidas: bonos, préstamos y aumentos: quienes son los beneficiados

El ministro Sergio Massa presentó a lo largo de todo el día de ayer nuevas medidas que intentan paliar el efecto de la devaluación y del incremento importante de los precios de todos los productos. Las nuevas medidas son las siguientes: 1) Suma fija para los trabajadores en relación de dependencia. Empleados del sector privado: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales. – El Estado asume el costo mediante al pago a cuenta de contribuciones de Micro (100%) y Pequeñas Empresas (50%)   Empleados del sector público: – Suma fija de $60.000 pagadera en dos cuotas mensuales, no remunerativa y por única vez, absorbible por las paritarias. – Es para trabajadores con salarios netos de hasta $400 mil mensuales.   2)   Jubilados y pensionados Refuerzo de $37.000 mensuales durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Es oficial el aumento de la AUH: cuánto vas a cobrar en enero

El Gobierno Nacional hizo oficial el aumento de la Asignación universal por Hijo mediante la publicación del correspondiente decreto.   También se aumentan la Asignación por Hijo con Discapacidad y la Asignación por Embarazo La medida esta orientada a morigerar el impacto que produce el aumento de la inflación. “Vamos a duplicar la Asignación Universal por Hijo y vamos a aumentar la tarjeta alimentaria un 50%”, había dicho el ministro de Economía, Luis Caputo, el mismo día que anunció una fuerte suba del dólar oficial de más del 100%. La disposición quedó establecida en el Boletín Oficial publicado este martes a través del Decreto 117/2023. “Increméntase en un CIEN POR CIENTO (100 %) el monto de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social, de la Asignación por Hijo con Discapacidad, como así también de la Asignación por Embarazo para Protección Social, establecido en el artículo 2° de la Resolución de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL N° 223 d