Trenes Argentinos inicio la venta de boletos para viajes de larga distancia en tren.
Estos boletos estarán disponibles, desde el 21 de noviembre, para aquellos que planeen viajar durante los meses de diciembre, enero y febrero, según informaron fuentes de la empresa estatal.
"El 21/11 se pusieron a la venta los pasajes para viajar en trenes de larga distancia durante diciembre, enero y febrero", informó Trenes Argentinos a través de su cuenta de twitter.
Tarjeta SUBE: ¿cómo funciona el sistema "Carga a bordo" para acreditar el pago desde el colectivo?
Aquellos que compren sus pasajes de manera online podrán beneficiarse de un descuento del 10%. Asimismo, se aplicará un descuento del 50% para niños menores de 12 años, y los menores de 3 años que no ocupen asiento viajarán de forma gratuita.
Además, los jubilados podrán disfrutar de un descuento del 40%, y las personas con Certificado Único de Discapacidad (CUD) viajarán de forma gratuita obteniendo el certificado a través del sitio web oficial de Trenes Argentinos.
A partir de diciembre, se requerirá confirmar el viaje entre 72 y 24 horas antes del inicio del recorrido. Los pasajeros deberán acceder al sitio web www.trenesargentinos.gob.ar y realizar este proceso en la sección de "Confirmación de Viaje".
Devolución de pasajes de larga distancia
Podés solicitar la devolución o el cambio de
fecha desde nuestro portal de ventas. También podés acercarte a las boleterías
habilitadas, con el pasaje y tu DNI y, para los menores de 18 años, la partida
o acta de nacimiento.
Condiciones de reintegro vía web:
Si solicitás el reintegro entre las 24 hs. y hasta 3 horas previas a la salida del servicio: se te descontará un 30% del valor del boleto. Recibirás el 70% del valor abonado.
Si solicitás el reintegro entre las 48 hs. y las 24 hs. anteriores a la salida del servicio: se te descontará un 20% del valor del boleto. Recibirás el 80% del valor abonado.
Si solicitás el reintegro con una antelación mayor a 48 hs. de la salida del servicio: se te descontará un 10% del valor del boleto. Recibirás el 90% del valor abonado.
Importante: Si pasaron 90 días desde la fecha de compra, deberás comunicarte al 0800-222-8736 para solicitar la devolución del dinero.
Comentarios
Publicar un comentario